Autor Tema: presentacion  (Leído 448 veces)

pacoisa72

• Visitante
presentacion
« en: 21 de Agosto de 2013, 17:04:19 pm »
muy buenas a todos  me llamo paco y soy de valencia hace una semana hemos adquirido un opel zafira 1.7cdti 125cv lleva navegasor bluuthoo climatizador los abntiniebla llantas velocidad crucero etc hemos hecho 1700 kilometros con ella y caravana y la verdad me ha gustado mucho  anteriormente he tenido once años un opel astra 1.7 dti eco4 le he echo mas de 200000km y le cambiamos dos alternadores  centralita revento el radiador.pero en general he quedado contentoo con el y por eso he repetido con  opel.respecto al zafira b como  he dicho lo veo para carretera en ciuda  no es adecuado ahi que subirlo un pelin de vuelta  pero en los 1.7  de opel es normal,el coche me encanta tiene lo que necesito espacio potencia y para alguna ocasion 7 plazas  solo un defecto no me gusta  la palanca del intermitente es un coñazo y creo que se podrian haber currado mejor el tema de subir el volante mas tambien no me gusta nada que no lleve display para ver la trmperatura  me quede loco cuando lo re ogi en el concesionario y no llevaba indicador de temperatura.para flipar lo que si lleva es avisador optico para cuando haga limpieza del fap

analantres

• Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 17:09:10 pm »
Bienvenido.  La temperatura la ves en las pantallas ocultas  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 17:18:08 pm »
Bienvenido y diviertete.
Seguro que lleva avisador para las regeneraciones? Es la primera vez que oigo que la trae de serie.

pacoisa72

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 17:21:01 pm »
si de echo en el mahual del coche lo indica  muy bien en el concesionario me lo explicaron muy bien todo sobre el fap y en el libro del coche tambien viene bien claro  como accedo a la pantallaa oculta

alconchel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 17:29:13 pm »
 O0

isragom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 19:09:51 pm »
AmmA AmmA Bienvenido AmmA AmmA

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 21:29:34 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2013, 22:03:31 pm »

« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 08:50:23 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Vaya novedades O0, que deberían haber estado siempre, indicador de FAP y explicaciones claritas

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 17:13:24 pm »
Pues ya nos contaras si es verdad que cuando hace la regeneracion, lo avisa y espero que no sea lo que le paso a algun compañero, que le dijeron eso mismo, pero resulta que el chivato saltaba, cuando ya habia parado algunas regeneraciones y del atasco que tenia, estaba cada cierto tiempo en el taller, reparando los problemas originados por cortar las regeneraciones.

Belloto

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2013, 11:00:14 am »
Bienvenido.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2013, 11:04:17 am »
Hola y bienvenido  O0

SeBaS

• Visitante