Autor Tema: ERROR 190175  (Leído 665 veces)

Enrique

• Visitante
ERROR 190175
« en: 19 de Agosto de 2013, 21:05:12 pm »
Chicos después de cambiar el tubo del sensor que estaba partido, el coche esta sin fuerza..... :8(

No sale ningún fallo pero el coche no tira....decir que es de un amigo el coche.

Alguien que me pueda echar una manita...

Gracias!!!! ºWº ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ERROR 190145
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 21:26:33 pm »
Borra fallos con el opcom y intenta hacerle una regeneración forzada . A ver si hay suerte y no tiene el fap superatorado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 21:29:04 pm »
O el sensor roto

trenx

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 22:05:51 pm »
y no sale nada con la prueba de pedales?  SoO , pues prueba a hacerle un chequeo con el op-com a ver si sale algo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 22:56:59 pm »
Pues si que es raro  L--i L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 23:46:20 pm »
Lo he probado, después de cambiarlo, y no se pone en modo emergencia, pero esta como ya sabéis fofo....y no se que puede ser...

En los pedales no sale nada, y el tubo esta cambiado.   Ahora,  como se hace una regeneración forzada?? Que gano con eso......?? Noo

Es la primera vez que veo un sensor de fap, y un tubo de tecalan, pero ya esta visto y cambiado, ahora como se que el sensor esta mal?? Alguien que arroje un poco más de luz ilustrativamente....gracias.

Decir que el tubo que he cambiado no tiene la misma forma que de origen, pues esta hecho con forma de fábrica, este que he puesto es curvo nada más, pero del mismo diámetro, que el de origen, ahora me las he visto canutas para sacar el trozo partido que se había quedao en la tubería que va hacia el escape....pero bueno luego le he puesto una abrazadera......ahora no se sí la instalación lleva la presión y vacío correctos.

Help, help... [plas] ºWº ºWº

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2013, 23:59:40 pm »
Si como no tienes fap, te libras de los tubitos  ;)
Era empalmar un trozo de tubo de 8 mm de la parte metalica al tubo original que este bien, es decir solo eliminas y sustituyes la parte rota y se sujeta con dos abrazaderas, asi se lo vi a trenx en su zafi, yo por suerte todavia no me ha dado problemas el fap  ;)

Ahh la regeneracion forzada http://clubzafira.com/index.php?topic=24988.0 es para intentar desatorar el fap, porque si ha estado mucho tiempo circulando con el tubito roto no le ha hecho las regeneraciones y el fap este en las ultimas y la regeneracion intenta salvarlo  .::.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 00:15:30 am »
Puedes probar con xenum in&out , yo no lo tenia obstruido ,pero notaba el coche pesado y con mayor consumo ,lo gasté y de lujo ,el otro dia lo volví a gastar después de haber limpiado la admisión con un spray para que no se obstruyese y lo mismo ,me ha ido bien ,decir que mi fap ya tiene más de 186.000 km y debe de estar en las últimas

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 00:17:18 am »
Javier gracias por el tema, sí seńor, mañana lo intento a ver que pasa ya cuento algo, porque entre que tengo tarea en casa también no veas como se pone la jefa.... X'-X X'-X

Jajaja, espero dar con la solución..... AmmA AmmA

Por cierto alguien sabe sí es sensor esta fastidiao???

« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2013, 01:35:38 am »
Tú sin FAP y como te las has de ver  >:D So.. XDD XDD XDD XDD

Ya nos contarás O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2013, 04:56:47 am »
Puedes probar con xenum in&out , yo no lo tenia obstruido ,pero notaba el coche pesado y con mayor consumo ,lo gasté y de lujo ,el otro dia lo volví a gastar después de haber limpiado la admisión con un spray para que no se obstruyese y lo mismo ,me ha ido bien ,decir que mi fap ya tiene más de 186.000 km y debe de estar en las últimas

Pues tocayo cuando se acabe ya sabes  Noo repitas  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 08:11:43 am »
Enrique, como dice Javier, muchos compañeros cuando han cambiado los tubos del fap, han puesto solo un trozo de tubo nuevo empalmado al viejo. Yo te digo que lo cambié entero desde el sensor del filtro del gasoil hasta la entrada en el tubo metalico del escape, tanto del de 8 mm como el de 6 mm, y evidentemente no tienen la misma forma que los originales, ya que yo os metí de los que llevan los latiguillos, goma reforzada, y decirte que desde que se los cambié sin problema, hace las regeneraciones cuando toda y todo correcto.  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2013, 09:38:28 am »
 AmmA. Ok así haré esta tarde, aunque alguno puede poner la secuencia de pantallas del opcom ?? Para hacer la regeneración, he visto algo pero como es la primera vez que hago esto quiero asegurarme y no cagarla.

analantres

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2013, 10:12:56 am »
AmmA. Ok así haré esta tarde, aunque alguno puede poner la secuencia de pantallas del opcom ?? Para hacer la regeneración, he visto algo pero como es la primera vez que hago esto quiero asegurarme y no cagarla.
Lo siento tio, yo  Noo tengo opcom  L--i, no te puedo ayudar.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2013, 11:24:11 am »
La secuencia de pantallas. te puse el hilo en larespuesta 6, pero te lo resumo: te metes en engine, buscar el motor de tu amigo, das a programming y en la segunda página en cuentras Regenetadion D Particulate filter le pulsas y luego pulsas sart regeneration.

Una vez que empieza la regeneracion, subira a 2500-3000 revoluciones para coger temperatura  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2013, 19:57:13 pm »
Ok, chicos .....gracias javi el tema esta en que he ido a hacerla y resulta que no deja esta completamente saturado, Asique chavales tiene que poner uno nuevo ... L''

Esta tan colapsao que es increible lo mal que va....en fin yo he hecho hasta donde he podido....

Seguiré contandoos como lo ha solucionado el compi...

Gracias a todos por las respuestas no esperaba menos.... O0 O0

analantres

• Visitante
Re: ERROR 190175
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 20:20:28 pm »
Ok, chicos .....gracias javi el tema esta en que he ido a hacerla y resulta que no deja esta completamente saturado, Asique chavales tiene que poner uno nuevo ... L''

Esta tan colapsao que es increible lo mal que va....en fin yo he hecho hasta donde he podido....

Estoy seguro que por ti no ha quedado, aun así lo siento  AmmA, ya nos dirás como lo soluciona el compi.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 20:25:22 pm »

por que no te deja hacerla ? que pone el opcom ? quizas el coche estaba frio ?  L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 22:01:33 pm »
Frío??? No me jodas.....que tiene que estar caliente... SoO, pero bueno no me lo creo eso es así manolo???

A ver sí es que se ha flipao el cacharro???

Madre mía mañana le llamo a ver sí podemos intentarlo.....será posible mira que como sea por eso, pero no me parecía que estuviera frío la verdad.... :P

Y a que temperatura tiene que estar??  AmmA AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 23:39:15 pm »
Ok.... ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2013, 00:32:42 am »
Frío??? No me jodas.....que tiene que estar caliente... SoO, pero bueno no me lo creo eso es así manolo???

A ver sí es que se ha flipao el cacharro???

Madre mía mañana le llamo a ver sí podemos intentarlo.....será posible mira que como sea por eso, pero no me parecía que estuviera frío la verdad.... :P

Y a que temperatura tiene que estar??  AmmA AmmA

A ver yo nunca he hecho una forzada . No lo he necesitado . Pero para hacer la forzada imagino que el coche como minimo tendra que estar a su temperatura de servicio. A partir de hay supongo que el coche metera gasoil para hacer la regeneracion

Enrique

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2013, 07:38:23 am »
Pues ya te digo que hoy probare a ver sí la hace y se soluciona...ya diré a que temperatura marca el coche sí la hace ... O0

aguso

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2013, 13:34:41 pm »
Si que tiene que estar caliente,sino te da un error y ni la empieza.
Luego, si empieza y al ratin se para y da un error, ami me pasaba lo de los tubitos del sensor,que tenian una raja.
Y si esta muy atorado el fap, probar a desmontarlo y agua a presion en el lavadero+espuma de limpieza de fap (creo que de wurth). Mano de santo,el mio estaba atascado del todo y lo salvamos.
Un saludo y suerte

Enrique

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2013, 18:58:26 pm »
Pues chicos alucinar al final la historia, el fap esta bien, tenía los tubos jodidos, y se lo arreglé, pero el coche no recuperaba su tirón, al final fijaros lo que ha sido.

Turbo roto,  SoO SoO, pero lo increible es que el coche no decia nada en los pedales, ni con el opcom, los unicos fueron lo de la egr que se la limpie, y los tubos del fap que estaban partidos, pero del turbo nada de nada, como puede ser eso Loo: Loo:

He estado investigando y no he visto nada por ahí, ahora los sintomas de silbido del turbo y demas cosas raras no las tenia y por eso me he quedao un poco descolocao, no se...

Que codigo deberia haber salido con el turbo estando así??

Gracias a todos chicos. ºWº ºWº