Autor Tema: La ventanillas delanteras se bloquean y no suben como deben  (Leído 425 veces)

debalde

• Visitante
La ventanillas delanteras se bloquean y no suben como deben
« en: 09 de Octubre de 2007, 13:29:01 pm »
Hola a tod@s,

ya ha llegado el otoñoi y con él el mal tiempo y la humedad. No sé por qué, pero me dá que la humedad tiene mucho que ver en el problemilla que me acontece. Resulta que cada vez que intento subir las ventanillas delanteras se bloquean y vuelven a bajar. Parece ser que no resbalan bien y la centralita entiende que hay algo que las bloquea y las vuelve a bajar, creo que se trata del sistema ése antipinzamiento.

En fin, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?, y de paso, alguna solución?

Gracias.

TRULY

Re: La ventanillas delanteras se bloquean y no suben como deben
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 14:01:20 pm »
seguramente el cambio de tiempo haya hecho que el mecanismo interior o las guias hayan dilatado y por ello le cueste mas subir con lo que interpreta que hay algo que no le deja subir y por ello la baja. De todos modos pon que zafira tienes si A o B, de donde eres (ayuda bastante) y lo primero que yo haria es ver si lo hace estando aparcada en la calle o en un garaje o en ambos sitios para ir descartando cosas. Igual se te ha metido algo por la ventanilla que no la deja subir bien, un palito, una rama, un carton. lo siguiente seria desmontar el guarnecido de la puerta para ver si tienes algun obstaculo, y lo siguiente seria comprobar que el motor no ha perdido fuerza de subida. Mira todo eso y nos cuentas. saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 14:13:42 pm »
Utiliza la busqueda sobre la reprogramación de mandos de ventanilla.

malologts

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 15:20:02 pm »
a mi me pasa muchas veces.
y ya lo e dejado por imposible.
la mejor solucion, es untar 1 poquito de cremita q no sea pringosa, en las gomas de los rieles. y veras como desaparece en un largo tiempo O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 15:26:35 pm »
Malologts, me alegro de verte nuevamente por el foro. Hacía unos días que no te veiamos por aquí. Incluso hicimos una mini kdd en Benalmadena.

TRULY

« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 15:32:14 pm »
hombre malologts ¡¡¡¡ que casi vendemos tu zafi por ebay y no te enteras  :DD :DD :DD ¿como es eso de que tus ventanillas suben mal??? cuanto tiempo tiene tu zafi???? descubriste el problema???? saludos

malologts

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2007, 15:42:22 pm »
como es eso de vender mi zafi?????????????

mi zafi va a cumplir 5 añitos. y me pasa lo mismo de las ventanillas 1 par de veces al año, en invierno.
pero le das 1 poquitin de lubricante, y listo

TRULY

« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2007, 15:44:23 pm »
no hombre, busca por ahi que aparece tu zafi (bueno parecida joer) en color naranja y tal en venta por ebay y dijimos....................anda la de malologts ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

malologts

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2007, 16:03:36 pm »
voy a mirar. aver
 O0 O0 O0 O0 O0

Xavi*

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2007, 19:14:15 pm »
Hola,volviendo al tema de la ventanilla te dire que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti,lo lleve al conce y me lo solucionaron en una mañana,resulta que una goma del interior de la puerta se habia entregirado haciendo que el cristal subiera forzado hasta que saltaba el sistema antipinzamiento y rebotaba para atras.De esto hace un mes y por ahora la cosa funciona de maravilla O0