Autor Tema: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera  (Leído 471 veces)

Alcaguete

  • Visitante
(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« en: 14 de Agosto de 2013, 18:39:32 pm »

Hola,

Tras mes y medio de estrenar la Zafira y 3.000 Kms hechos, y dado que los restos de insectos varios ya casí no me dejaban ver, se impuso la neceisdad de meterle el primer baño.

Sorpresa tras pasarle el chorro a presión: agua en el maletero, concretamente en la bandeja que lo cubre. No se hace un gran charco pero si que es visible a primera vista, de hecho me di cuenta mirando por el retrovisor. La filtración parece que viene de la parte de arriba de la luneta trasera. Esta parte está protegida a su vez por un saliente del techo, con lo que es posible que en un día de lluvia el agua no llegué a entrar.

¿Alguien le ha pasado lo mismo o le suena algo? ¿creen que es un defecto y que se puede reclamar a la garantía?
Gracias
Alcaguete

analantres

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 18:41:38 pm »
No recuerdo haber oido nada. De cabeza al concesionario y diles que hagan lo mismo que tu para comprobarlo, chorro a presión.  O0

isragom

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 19:34:29 pm »
Hombre, normal no es, vete al concesionario pero ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

isragom

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 19:34:31 pm »
Hombre, normal no es, vete al concesionario pero ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 19:40:42 pm »
+1 que te revisen el ajuste del maletero o las gomas.

JHC

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 22:09:13 pm »
A mi me suena de haber visto algun comentario, pero no se donde... y era sobre nuestras C para mas inri...

psycho

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2013, 09:29:07 am »
Yo la he lavado varias veces con agua a presión y excepto un dia que el peque me dejo la ventana un pelin abierta y entro agua, nunca me ha entrado agua dentro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

psycho

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2013, 09:29:41 am »
Yo la he lavado varias veces con agua a presión y excepto un dia que el peque me dejo la ventana un pelin abierta y entro agua, nunca me ha entrado agua dentro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re: Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2013, 12:46:57 pm »
A mi me suena de haber visto algun comentario, pero no se donde... y era sobre nuestras C para mas inri...
Si lo que comentabas era un comentario sobre al lavarlo  con chorro de agua en las lunas delanteras entraba agua se quedaba en las gomas y se dijo creo que podrian ser los aliviaderos que estuvieran embozados...no se como ha acabado el tema.

Enviado desde tu teléfono

mikele76

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2013, 19:16:47 pm »
El segundo dia de tener el coche, lo lleve a que me cambiaran un faro, y justo delante habia una persona dejando una Tourer, porque decia que cada vez que llovia se le metia agua por la luneta trasera, con lo cual algo hay fijo.

Alcaguete

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2013, 19:26:35 pm »

Gracias por los comentarios. El otró día llovió bastante y no le entró agua, parece que solo pasa al meterle el agua a presión. Lo llevaré a ver que se cuentan.

Alcaguete

JHC

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 21:14:02 pm »
Yo lo lavo con agua apresion siempre y nunca me ha entrado agua...

koban1913

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:26:12 pm »
¿podría ser que este mal ajustada la tercera luz de freno?

Majoney

  • Visitante
Re: (C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:33:21 am »
Eso podría ser,  a un colega con una space cada vez que llovía le caían gotas y el problema venia de la tercera luz, un poco de silicona y arreando.

Enviado desde tu teléfono

AgusR

  • Visitante
Re:(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:40:59 pm »
Hola amigos. Yo la tengo desde diciembre y el otro día me pasó exactamente lo mismo al lavarla con agua a presión. Bandeja trasera con gotas y cristal manchado. El concesionario me pilla lejos, así que iré observando y en la revisión a ver que me dicen

laski

  • Visitante
Re:(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 12:12:56 pm »
Bueno pues ayer me di cuenta de que había un hilo de agua por la luneta trasera, pero al tocarlo me di cuenta de qué es jabón del limpia. He quitado la tapa y parece que pierde por el enchufe rápido del tubo al difusor. Va encajado sin más, ni junta de goma ni nada, así que ahora mismito voy a ver como se suelta la 3a luz de freno y como puedo aislar la fuga. Ya os contaré...
Saludos.

AgusR

  • Visitante
Re:(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 19:44:53 pm »
Ahora que ha vuelto a salir el tema, OS diré que me cambiaron la luz de freno y se acabó el problema. Un saludo

tsismu

  • Visitante
Re:(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 19:58:45 pm »
Espero que al mio, no le pase lo mismo.

laski

  • Visitante
Re:(C Tourer) Filtraciones de agua por luneta trasera
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2015, 21:51:35 pm »
Tengo rajado el difusor donde se enchufa el tubo, mañana compraré uno a ver. Por la luz de freno en circunstancias de lluvia normales no me entra, hoy le he dado a saco con una pistola al foco y han caído 2 gotas, pero dándole bien, bien...
Saludos.