Autor Tema: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)  (Leído 23875 veces)

Martinha.Br

• Visitante
Re:Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #225 en: 16 de Febrero de 2015, 14:51:33 pm »
Hola estos coches aun que tengas los calentadores malos arranca a la primera.
Toma de aire es lo mas tipico, tubos o juntas injectores. saludos

popi1810

• Visitante
« Respuesta #226 en: 16 de Febrero de 2015, 16:24:05 pm »
De eso nada,arrancan peor que mal sin calentadores

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #227 en: 16 de Febrero de 2015, 20:42:12 pm »
Hola me referia a zafira A y no a la B. saludos
publicacion en mal sitio.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #228 en: 17 de Febrero de 2015, 00:19:02 am »
Hola me referia a zafira A y no a la B. saludos
publicacion en mal sitio.
popi1810, se referia tambien a la zafira A, ya que es lo que tiene él, en zafira B, en cuanto falla un calentador sale el error en el cuadro y con la prueba de los pedales  ;)

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #229 en: 17 de Febrero de 2015, 15:08:26 pm »
Tengo una zafira A y cuando me falla un calentador me da fallo en el cuadro tambiern.
resulta que cuando le mire tenia tres calentadores malos y me arrancaba a la primera, quizas tenga yo suerte. saludos

popi1810

• Visitante
« Respuesta #230 en: 17 de Febrero de 2015, 16:26:10 pm »
Seria en verano que no mete nunca calentadores pero ahora en este tiempo ya te digo yo que no la arrancas tan facil

javilitros

• Visitante
« Respuesta #231 en: 25 de Febrero de 2015, 21:47:20 pm »
hola,acabo de aular la egr con el emulador y lo he probado hoy.funciona perfectamente. T_T
mi duda es como y por donde poner los cables y la cajita para que vayan bien ya que pasan muy cerca del motor y me da miedo que se rompa algo por el calor o el roze.
¿algun consejo?

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #232 en: 25 de Febrero de 2015, 22:20:46 pm »
Hola javilitros yo misma le puse la caja abajo de la caja de filtro de aire para que no se vea, sujete bien los cable bajo la carcasa frontal de chapa y listo.
Bueno tambien bloquee la EGR para que no se abra impidiendo que entre mas mierdecilla. saludos

pueblerino

• Visitante
« Respuesta #233 en: 22 de Marzo de 2015, 10:55:13 am »
buenos días soy un poco torpe en esto y me gustaría saber si con este modelo puedo anular la egr http://img.coches.cozot.es/pics/es/2014/05/02/OPEL-Zafira-2-0-Dti-16v-Edicion-Especial-20140502072539.jpg por que me lleva ya frito y cual seria el emulador que debería comprar que penséis que va mejor

pueblerino

• Visitante
« Respuesta #235 en: 22 de Marzo de 2015, 23:27:56 pm »
muchas gracias compañero espero k me funcione gracias

txucky35

• Visitante
« Respuesta #236 en: 25 de Marzo de 2015, 08:01:57 am »
Para los que tengáis dudas de si pasa la ITV, hace dos semanas la pasé yo y le pregunté directamente cuánto contaminaba. Me dijo que 0,77 y que el máximo es 3,00. Me dijo que estaba en lo normal. Le comenté que tenía anulada la EGR y me dijo que no es ilegal, ellos solamente miden lo que contamina. Al menos yo pase la ITV sin problemas.....

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #237 en: 28 de Marzo de 2015, 20:13:05 pm »
Para popi1810 ya que pusiste dos tipos distintas una de la otra cual es la diferencia entre ambas? he visto la instalacion de una y otra son distintas... podrias decirnos algo a respecto? gracias

popi1810

• Visitante
« Respuesta #238 en: 28 de Marzo de 2015, 21:51:19 pm »
Una es para egr electronica y la otra para egr neumatica.Esta es para egr electronica http://www.emulatorshop.com/egr-emulator-En/opel-saab-benz-egr-emulator-with-plug-En Y esta para egr neumatica http://www.emulatorshop.com/egr-emulator-En/opel-vacum-egr-emulator-En

Martinha.Br

• Visitante
« Respuesta #239 en: 29 de Marzo de 2015, 11:05:29 am »
Gracias explicado y no hay duda. saludos

popi1810

• Visitante
« Respuesta #240 en: 17 de Abril de 2015, 16:30:26 pm »
Muy caprichoso este emulador.Ayer le cambie el caudalimetro por uno de marca desconocida y me daba fallo P0400,la apago,la vuelvo a encender y se quita el fallo pero al rato vuelve a encenderse y ahi es cuando me doy cuenta que es al rato de encenderlo,apago y enciendo por tres veces y todas las veces a los veinte segundos sale el error,quito el emulador y engancho la egr y no me da fallo ninguno por mas que encendia o apagaba el motor.Le pongo uno bosch y nada de fallos ni con emulador ni con egr asi que le he dejado el bosch.Debe de protegerse y apagarse si no tiene lo que quiere el emulador

jakami

• Visitante
« Respuesta #241 en: 07 de Noviembre de 2015, 22:43:38 pm »
Hola, después de leerme el Hilo entero he comprado en http://www.emulatorshop.com/opel-saab-benz-egr-emulator-with-plug-En , enlace proporcionado por popi1810, la válvula Electrónica para mi Zafira 2.0 de 2004, el lunes me pasa el tracking de seguimiento del pedido, mientras llega quería hacer una consulta para ir adelantando tiempo y no meter la pata hasta el zancarrón, tengo puesta una egr que comienza a dar fallos después de varias limpiezas, el coche anda flojo y cuando le aprieto un poco y sube de 3100 revoluciones más o menos es cuando me suele saltar el fallo de las narices, bien, en casa tengo la anterior que estaba ya muerta.

Mi consulta es si puedo limpiar esta que llevo puesta y guardarla y colocar la muerta con el emulador, tenía pensado meterle unos puntos de soldadura por dentro de la válvula para que no abra y se mantenga cerrada eternamente ya, esto sería posible? leo que alguno le ha puesto un taco para que no abra, pero al estar muerta, tanto me da taco que soldarla y pienso que soldada queda eterna y de esa forma si que no abre.

A ver si alguien me saca de la duda y si estoy en lo correcto, tenerla preparada para cuando llegue el emulador.

Gracias y saludos a todos y por supuesto al compañero que le echó hue..... para probarlo, enhorabuena por que ya era un autentico coñazo que sin tocar el freno el coche frenara solo con el peligro que eso tiene.

Jakami

popi1810

• Visitante
« Respuesta #242 en: 07 de Noviembre de 2015, 23:11:41 pm »
Si la puedes soldar mejor si como esta estropeada no pasará nada

TRULY

« Respuesta #243 en: 07 de Noviembre de 2015, 23:20:30 pm »
Si la puedes soldar mejor si como esta estropeada no pasará nada
+1 suelda

Enviado desde mi zapatofono de 1967

jakami

• Visitante
« Respuesta #244 en: 09 de Noviembre de 2015, 05:07:04 am »
Muchas gracias popi1810, TRULY, manos a la obra, mañana a la noche pillo por banda al soldador y que trabaje un poco, de hacerlo que lo hagan profesionales  PLi

Saludos e iré contando como sale la ñapa, espero que se solucione el problemilla y me olvide del tercer pié frenándome el coche.

Jakami

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #245 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:13:48 am »
Hola, no te arrepentirás de ponerla. Yo la tengo desde hace tiempo y sin ningún problema. Lo que he visto es que ha bajado de precio, en aquellos tiempos creo que pague sesenta y muchos euros.

Yo tengo la cajita metida entre un tubo metálico rígido que hay entre el caudalímetro y el filtro de aire, cerca de donde engancharía el amortiguador derecho, en el lado izquierdo según miras desde delante, encajado.

Un saludo.

fvicole

• Visitante
« Respuesta #246 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:08:01 pm »
No encuentro la opción de pago por PayPal en EmulatorStop, como todo esta en ingles no se lo que e de hacer para pagar por PayPal. He visto por este foro que si se puede hacer. ¿Alguien me puede indicar como? Gracias.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #247 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:43:16 pm »

fvicole

• Visitante
« Respuesta #248 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:46:58 pm »
Ayer hice el pedido pero tuve que realizar una transferencia. Espero que no tarde mucho para poder disfrutar de mi zafira sin pensar que pueda darme error por culpa de la EGR como otras tantas veces. Y sobre todo que el motor de una vez pueda respirar aire puro. ;) ;) ;) ;)

TRULY

« Respuesta #249 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:29:28 pm »
Pues lo aceptan http://www.emulatorshop.com/payment-rules
cierto, PayPal lo aceptaban. De todos modos son legales, no creo que tengas problema alguno.

Enviado desde mi zapatofono de 1967