Hola, después de leerme el Hilo entero he comprado en
http://www.emulatorshop.com/opel-saab-benz-egr-emulator-with-plug-En , enlace proporcionado por popi1810, la válvula Electrónica para mi Zafira 2.0 de 2004, el lunes me pasa el tracking de seguimiento del pedido, mientras llega quería hacer una consulta para ir adelantando tiempo y no meter la pata hasta el zancarrón, tengo puesta una egr que comienza a dar fallos después de varias limpiezas, el coche anda flojo y cuando le aprieto un poco y sube de 3100 revoluciones más o menos es cuando me suele saltar el fallo de las narices, bien, en casa tengo la anterior que estaba ya muerta.
Mi consulta es si puedo limpiar esta que llevo puesta y guardarla y colocar la muerta con el emulador, tenía pensado meterle unos puntos de soldadura por dentro de la válvula para que no abra y se mantenga cerrada eternamente ya, esto sería posible? leo que alguno le ha puesto un taco para que no abra, pero al estar muerta, tanto me da taco que soldarla y pienso que soldada queda eterna y de esa forma si que no abre.
A ver si alguien me saca de la duda y si estoy en lo correcto, tenerla preparada para cuando llegue el emulador.
Gracias y saludos a todos y por supuesto al compañero que le echó hue..... para probarlo, enhorabuena por que ya era un autentico coñazo que sin tocar el freno el coche frenara solo con el peligro que eso tiene.
Jakami