Autor Tema: Test de alcoholemia.  (Leído 1234 veces)

fers

  • Visitante
Test de alcoholemia.
« en: 13 de Agosto de 2013, 17:14:35 pm »
Estamos de vacaciones por la zona de Segovia, Avila y Sória y en los 10 días que llevo por la zona de Segovia ya me han echo el test de alcoholemia 2 veces, el primero a las cuatro de la tarde de un domingo y el segundo hoy a los nueve de la mañana, en los dos he dado negativo porque no suelo beber y menos si conduzco. Los que sois de los alrededores,¿ lo veis normal o es porque estamos en época estival y estos controles se hacen más frecuentes ?. Yo también resido en una zona muy turística y en 20 años sólo me han echo "soplar" una vez.

Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 17:25:17 pm »
Vete a saber yo debo haber hecho tres en la vida.
El primero dando una vuelta de noche tras plegar del curro, el segundo (más sospechoso) volvía de la "torre" de mis suegros con un colchón en la baca (a lo mejor me vieron cara de los de café copa y puro XDD XDD XDD)


De eso hacía muchos años, hasta la tercera a punto de salir a Madrid en la última nacional con el maletero lleno de cervezas  XDD XDD XDD XDD

Excuso decir que pasé los "exámenes" con tu misma T_T nota un cero de calabaza )))

Sólo que los tres fueron en sitios muy diferentes: Palau-Solità i Plegamans, Puente del Potosí en Barcelona, y Santa Coloma de Gramenet.
Cuando estuve en Segovia no me pararon

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 17:37:05 pm »
En 21 años de carnet, no he soplado ni una vez, me han parado varias veces, me han hecho abrir el maletero, pero soplar nunca.
Una noche viniendo de las fiestas de Guadalix de la Sierra, con la mujer y los niños, en una rotonda nos hicieron parar, nos dieron las buenas noches y nos hicieron seguir, decir que yo no bebo ni en las bodas (luego me duele la cabeza, soy de jaquecas) por lo que estaba deseando soplar  <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 18:03:02 pm »
a mi me pararon tres veces en sitios diferentes . en las 2 primeras ocasiones no llegue a soplar , la tercera sople y 0,0  )))
quizas sea casualidad oh que los vas siguiendo  )))

rafiki

  • Visitante
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 22:08:49 pm »
Eso es normal ya que por Ávila hay una academia de la guardia civil.  Y hay que entrenarlos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fers

  • Visitante
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 22:40:06 pm »

quizas sea casualidad oh que los vas siguiendo  )))

Si, voy a ver si consigo una tercera. )))

Eso es normal ya que por Ávila hay una academia de la guardia civil.  Y hay que entrenarlos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aquí estoy yo de conejillo de Indias, XDD XDD.


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 23:05:35 pm »
Eso es impredecible!!
A nivel nacional, guardia civil puede hacerlos por campañas o según le apetezca al Jefe de cada cuartel.
A nivel local, cada policía municipal va por libre y nunca se sabe.
Puedes juntarte con varios en poco tiempo, o como yo, nunca en 20 años.  L--i

Bye

dmb

  • Visitante
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 10:29:27 am »
Yo desde que tengo la zafi, no me han hecho soplar nunca, me han parado unas cuantas veces, pero siempre me han dejado seguir.
Eso si, con los anteriores coches, me ha tocado mucho. Una noche, llegué a soplar tres veces en un viaje de dos horas L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2013, 12:31:39 pm »
Vete a saber yo debo haber hecho tres en la vida.
El primero dando una vuelta de noche tras plegar del curro, el segundo (más sospechoso) volvía de la "torre" de mis suegros con un colchón en la baca (a lo mejor me vieron cara de los de café copa y puro XDD XDD XDD)
Pues esta bien claro... pensaron que venias de fiestuqui, el colchon te ha delatado compadre, no se tiene que dormir la mona alli arriba fresquito ni naaaaaaaaaaaá. Digo yo.
Eso es normal ya que por Ávila hay una academia de la guardia civil.  Y hay que entrenarlos.
Pues si llegan a poner la academia esa en las cercanias de Valencia que es se le acaba la crisis a los de verde. Vamos que iban a acabar con la existencias de globos en dos dias, que a la vuelta de tres iba a soplar condones.
Eso es impredecible!!
A nivel nacional, guardia civil puede hacerlos por campañas o según le apetezca al Jefe de cada cuartel.
A nivel local, cada policía municipal va por libre y nunca se sabe.

No del todo correcto pero impredecible de cualquier forma.
Tanto los verdes como los azules dependen del superior, cuando toca, toca y no hay mas. Hala to quisque a soplar, aqui soplan hasta los crios que se suben a los coches de choque. Por que tienen que justificar taitantas sopladas. Aqui te toman los datos antes de la soplada independientemente de si das o no das solo para engordar una lista. Luego de modo incomprensible cuando deberian hacer dicha prueba van y no la hacen, pues no es para darle detras de las orejas como a los conejos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 10:41:02 am »
Eso es normal ya que por Ávila hay una academia de la guardia civil.  Y hay que entrenarlos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LA de la Guardia Civil tambien esta en Avila? La de Policia Nacional si esta alli

jesu

  • Visitante
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 12:15:14 pm »
Yo he soplado 4 o 5 veces, una en buitrago de lozoya y el resto a medio kilometro de casa.
Se suelen poner a pillar a los que van de cenas y comidas al pueblo donde vivo. Famoso por su cordero asado
Siempre 0,0 como la sin...
Y este año en las fiestas de soria han sido salvajes a un amigo mio hasta 3 veces en una misma tarde-noche.

Enviado desde mi clon S3

TRULY

Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:36:11 am »
Yo solo 2 creo en 21 años, huelga de ir que fueron -1,5 (me debía alcohol el cacharro) ;D ;D

Enviado desde mi teléfono del año 84

penuja

  • Visitante
Re: Test de alcoholemia.
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:50:30 am »
Yo 3 veces  y una después de bajar un puerto en Bilbao en pleno invierno y al llegar al final del puerto me encuentro el control de alcoholemia y les dije vosotros creeis que si vengo bebido bajo yo este puerto que en segunda chirriaban las ruedas en las curvas  <locoloco