Autor Tema: descarga de la batería  (Leído 4877 veces)

benitoo

  • Visitante
descarga de la batería
« en: 13 de Agosto de 2013, 12:56:13 pm »
para aquellos que se les hayan agotado la batería.¿la descarga a sido brusca o ha sido paulatina, que se iba notando en las arrancadas?

fresco

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 12:59:19 pm »
De un dia para otro.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

benitoo

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 13:23:49 pm »
el caso es que tengo un aparato para saber la descarga de la batería, en las arrancadas se me viene  abajo, pero hace la arrancada.Y en el recorrido termina de cargarla. Y esto lleva varias semanas  L--i

blancaspike

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 13:28:07 pm »
Buenas. A mi me la reemplazaron en enero del año pasado, le costaba un poco arrancar. En el concesionario, la midieron y me recomendaron cambiarla, para prevenir futuros sustos. O0 Un saludo y hasta pronto.

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 13:41:29 pm »
Le puedes notar que valla perdiendo fuerza la bateria, pero cuando se muere del todo, puede ser de un dia para otro, o de una arrancada a otra, depende de la bateria y su estado, tambien la influye el frio y el calor, pero en las zafiras y otros modelos vienen muy justa de AMP para el arranque, asi que lo que hacemos es ponerlas un poco mas grande Ejemplo: si te viene de 60 Ah ponerla de 70 Ah

blancaspike

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 13:46:14 pm »
Buenas. ***!!!!!!!!!! Ya lo se para la próxima vez. O0 Un saludo y hasta pronto.

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 13:57:48 pm »
para eso estamos jejejejejejeje

analantres

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 15:12:06 pm »
A mi me hizo amago un día que le costó arrancar, la compré sobre la marcha, y al día siguiente que la cogí, ya no arrancó, menos mal que la otra iba en el maletero  O0

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2013, 15:15:10 pm »
A mi me hizo amago un día que le costó arrancar, la compré sobre la marcha, y al día siguiente que la cogí, ya no arrancó, menos mal que la otra iba en el maletero  O0

Eso si que es ser precavido  :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD y justito de bateria  :DD :DD :DD XDD XDD XDD

analantres

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 15:16:49 pm »
A mi me hizo amago un día que le costó arrancar, la compré sobre la marcha, y al día siguiente que la cogí, ya no arrancó, menos mal que la otra iba en el maletero  O0

Eso si que es ser precavido  :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD y justito de bateria  :DD :DD :DD XDD XDD XDD

Ya te digo, no me fié y la compré sobre la marcha, parece que me lo olia  XDD XDD

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2013, 15:23:49 pm »
Eso te paso, por una sola razón, y se le llama estar atento al coche jajajajajajajajajajajajajaja, me imagino que la comprarias un poco mas grande que la que viene de serie.

analantres

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2013, 08:51:36 am »
Eso te paso, por una sola razón, y se le llama estar atento al coche jajajajajajajajajajajajajaja, me imagino que la comprarias un poco mas grande que la que viene de serie.

Si. Además como bien dices, la zafi tenía entonces 6 años, y ya había leido en el foro que a muchos compañeros se les había ido bastante antes, así que......blanco y en botella.

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2013, 15:57:52 pm »
Si lo bien que hacer leer jejejejejejejejeje, si todos ( y me incluyo el 1º ) leellesemos un poco mas, la de sustos que nos ibamos a ahorrar jajajajajajajajajaja

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: descarga de la batería
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2013, 16:12:06 pm »
A mi me hizo amago un día que le costó arrancar, la compré sobre la marcha, y al día siguiente que la cogí, ya no arrancó, menos mal que la otra iba en el maletero  O0

Eso si que es ser precavido  :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD y justito de bateria  :DD :DD :DD XDD XDD XDD

Ya te digo, no me fié y la compré sobre la marcha, parece que me lo olia  XDD XDD
amigo antonio, coge loteria y a medias XDD XDD XDD XDD :DD :DD, ya que lo mides todo al milimetro.

yo me quede sin bateria poco a poco, hasta que dijo basta, y fue por culpa del alternador

rover45

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2013, 19:14:53 pm »
Hola, jejjje,  a mi tal fue la cosa que no se me jodio de un dia para otro, si no de un momento para otro, llegue a casa a comer a los 2 horas, voy al garaje, arranco, le meto marcha a tras se mueve un metro y se para. Quien iva a pensar en bateria, pues despues de darle muchas vueltas y un par de intentos fallidos de arrancar con pinzas, fue la bateria.
Saludos.

Re: descarga de la batería
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2013, 23:01:33 pm »
Hola, jejjje,  a mi tal fue la cosa que no se me jodio de un dia para otro, si no de un momento para otro, llegue a casa a comer a los 2 horas, voy al garaje, arranco, le meto marcha a tras se mueve un metro y se para. Quien iva a pensar en bateria, pues despues de darle muchas vueltas y un par de intentos fallidos de arrancar con pinzas, fue la bateria.
Saludos.
Exactamente como a mi, pero la verdad que pensé en ella directamente >:D

LLamadita al RACC para arrancar y llegar a casa, y al día siguiente una nueva O0

golo

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:05:57 pm »
No comentais el problema (al parecer de bastantes con la zafi B), que tiene si la dejais parada unos cuantos dias y luego no arranca porque se ha comido la bateria, estando esta buena.
Al parecer tienen un consumo de bateria, posiblemente relacionado con el aparato de audio, que se merienda la bateria en unos pocos dias.
Creo recordar que alguien indagando, llego a la conclusion que si le quitaba el fusible para el audio, no le pasaba, pero aparte de ser un engorro, no me acuerdo si existia algun otro apaño para evitar esto.
A mi me ha pasado ya un par de ocasiones, siempre cuando he dejado el coche parado unos 5 o 6 dias sin cogerlo, al ir a arrancar na de na, y como digo la bateria estaba en perfecto estado......... L--i <cabreado

Re: descarga de la batería
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:22:48 pm »
A mi eso no me ha pasado, simplemente se "gastó"
Hubieron dos casos sonados, Sardi, y especialmente Tatlan, (y luego algún otro) que le acabo poniendo un interruptor de los de siempre, aunque con un relé sería mucho más cómodo, y discreto.

Si no recuerdo mal hay un brico.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: descarga de la batería
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:43:30 pm »
No comentais el problema (al parecer de bastantes con la zafi B), que tiene si la dejais parada unos cuantos dias y luego no arranca porque se ha comido la bateria, estando esta buena.
Al parecer tienen un consumo de bateria, posiblemente relacionado con el aparato de audio, que se merienda la bateria en unos pocos dias.
Creo recordar que alguien indagando, llego a la conclusion que si le quitaba el fusible para el audio, no le pasaba, pero aparte de ser un engorro, no me acuerdo si existia algun otro apaño para evitar esto.
A mi me ha pasado ya un par de ocasiones, siempre cuando he dejado el coche parado unos 5 o 6 dias sin cogerlo, al ir a arrancar na de na, y como digo la bateria estaba en perfecto estado......... L--i <cabreado

pues te lo dire bien claro compañero, si te agota la bateria en 5 ó 6 dias tienes un gran problema, por que la mia se ha tirado hasta 6 meses sin andar, y darle  y a la primera.
te lo digo por que he estado mas de año y medio *** con la cadera, y la he arrancado 2 ó 3 veces, en una de ellas 6 meses seguros, si se apaga todo a los 10 minutos,se queda hivernando, el mayor consumo que tiene es la radio, y se desconecta, solo mantiene la hora, por que las memorias no consumen, asi que a mirar lo que le pasa, que algo tiene

Tequila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
Re: descarga de la batería
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:48:28 pm »
- Lunes,garaje, 6:30 de la mañana, fin de semana sin moverla, ir a arrancar y empezar a parpadear los paneles como una discoteca.-
   ||O  Total, que con poquito más de 2 años, me he quedado sin batería y ha llevado grua al taller donde estan revisando si tiene alguna anomalia más.

dfrost74

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2013, 20:37:04 pm »
Hola la mía tiene el mismo problema y cogiendo la corriente después de la llave de contacto solucionado.La memoria de las emisoras no la pierde después de dos semanas paradas pero la hora si

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:12:32 pm »
Lo mejor para que no os pase eso, es tan sencillo como quitar el negativo de la bateria, y ya se puede tirar 1 semana parada que conectas negativo, y arrancando que es gerundio jejejejejeje, para todo lo demas, MASTE CARD jajajajajajajaja

franic28

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:15:36 pm »
Eso tampoco es muy práctico, en una semana no es muy normal que se descargue una batería. JOSE pasame la Master card, tú y yo nos conocemos no????? Jeje

joae82

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:22:15 pm »
Eso tampoco es muy práctico, en una semana no es muy normal que se descargue una batería. JOSE pasame la Master card, tú y yo nos conocemos no????? Jeje

Lo dudas????? jajajajajajaja, un poco si jejejejejejejeje sobre todo de los karts jajajajajajajaja

franic28

  • Visitante
Re: descarga de la batería
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:26:38 pm »
Jajajajaja ostias tío que bueno, lo pasemos bien, aún se agradece tu ayuda. Pero ya no se te ve elpelo por el otro lado..... :P