Autor Tema: ITV, PERFECTA!!!!  (Leído 158 veces)

Enrique

  • Visitante
ITV, PERFECTA!!!!
« en: 12 de Agosto de 2013, 19:11:46 pm »
chavales, más contento que unas castañuelas, jejejejej paso itv hasta 2015, de maravilla, no me han dicho nada ni de la cola soldada, ni la rejilla, ni aleron, ni tubos de silicona, ni leds, ni na de naaaaaa.

He cambiado de itv este año, y la experiencia completamente perfecta, han felicitado a ana por lo bien que esta....Jajajajaja

Asique ya sabéis los de la zona norte, cerceda de todas todas!!!!!! PLi

isragom

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 20:08:02 pm »
¿Y cuanto te ha costado el soborno? ;D;D;D
Llama a Iker Jiménez, que es un expediente X...
En serio, felicidades, me alegro.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dmb

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 20:45:47 pm »
A mi tampoco me han dicho nada porque las llantas salgan de la carrocería, ni por las luces de 100 w ni por todas las chorraditas que llevo, pero comentarlo, si que lo han comentado aunque al final me han metido que paso con llantas equivalentes( creo que se dice así) :P
Y ha sido en la de Bergara, que creo que alguno ya ha tenido problemas aquí L--i

jesu

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 20:51:56 pm »
Yo la pase hace una semana, llevaba el certificado de las lunas por si acaso y esperaba algun comentario del aleron y no dijeron na de na...

Esta visto que no todas las ITV son iguales

Enviado desde mi clon S3

Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 20:55:00 pm »
 T_T para todos.

KIKE, la próxima vez les llevas de regalo las gafas oscuras y el baston >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2013, 23:12:55 pm »
T_T para todos.

KIKE, la próxima vez les llevas de regalo las gafas oscuras y el baston >:D
Se nota que no has visto como tiene Enrique su zafi, los bajos limpisimos y eso que su zafi tiene siete años ya.
Lo digo porque los he visto dos veces, en dos cambios de aceite  ;) por cierto me llego a mi la carta de la dgt y hasta el 19 no tengo que pasar la primera revision, la pasare el día 14 en Villaviciosa de odon que hay descuento por apertura, mañana es martes y trece  So..

Me alegro Enrique, que la hayas pasado sin problemas, a ver que tal yo con la rejilla cromada  ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 23:20:00 pm »
Eso ya lo sabia yo, para elproximo año te cuento, a ver que me dicen O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2013, 23:22:54 pm »
Pues bien espero, ya te digo que a mi ni mu me han dicho, y ya contaras manel jejejejej la tuya ....

Un abrazo chicos.. AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2013, 23:42:50 pm »
Enhorabuena por que esto es una loteria .  A nosotros en el saxo nos lo an hechado para atras por unas gomas que llevan rotas por lo menos tres itv y ala ahora a areglarlas .

SeBaS

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 00:22:00 am »
A mi tampoco me han dicho nada porque las llantas salgan de la carrocería, ni por las luces de 100 w ni por todas las chorraditas que llevo, pero comentarlo, si que lo han comentado aunque al final me han metido que paso con llantas equivalentes( creo que se dice así) :P


+1 , yo ya tengo las llantas 18 en ficha ,  O0

joae82

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2013, 01:29:31 am »
chavales, más contento que unas castañuelas, jejejejej paso itv hasta 2015, de maravilla, no me han dicho nada ni de la cola soldada, ni la rejilla, ni aleron, ni tubos de silicona, ni leds, ni na de naaaaaa.

He cambiado de itv este año, y la experiencia completamente perfecta, han felicitado a ana por lo bien que esta....Jajajajaja

Asique ya sabéis los de la zona norte, cerceda de todas todas!!!!!! PLi

Gracias por la aportacion, y no esperaba menos de tu zafira que un 0 patatero jejejejejeje de faltas claro jajajajaja :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD

Enrique

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2013, 06:47:13 am »
Joae82, sí es cierto que le miraron de arriba a abajo cosas como cinturones, la silla de la nena, las pastillas, y el aceite y tal, pero de las demás cosas na de naaaaa...

Asique por mi ya han ganao un cliente  O0 O0

analantres

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2013, 08:57:24 am »
Joae82, sí es cierto que le miraron de arriba a abajo cosas como cinturones, la silla de la nena, las pastillas, y el aceite y tal, pero de las demás cosas na de naaaaa...

Asique por mi ya han ganao un cliente  O0 O0

Alguna ITV debe de haber en la que no se paren a mirar tonterias. Me alegro que no hayas tenido problemas. O0

joae82

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2013, 10:44:13 am »
+1 ya era hora de que hicieran su trabajo y se dejaran de incordiar con cosas que son mejoras tanto para el coche como para su conduccion y la seguridad pasiva

clodoveo

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2013, 23:13:09 pm »
Joae82, sí es cierto que le miraron de arriba a abajo cosas como cinturones, la silla de la nena, las pastillas, y el aceite y tal, pero de las demás cosas na de naaaaa...

Asique por mi ya han ganao un cliente  O0 O0

Te miraron el aceite?  SoO SoO la primera que oigo eso. A mi nunca me han abierto el capó salvo para mirar el numero de bastidor.

TRULY

Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2013, 23:21:35 pm »
A los gasoil tienen que mirarselo porque si no al hacer la prueba de acelerar a fondo se lo pueden cargar, tanto por exceso como por defecto

Enviado desde mi teléfono del año 84

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2013, 23:22:52 pm »
A los gasoil tienen que mirarselo porque si no al hacer la prueba de acelerar a fondo se lo pueden cargar, tanto por exceso como por defecto

Enviado desde mi teléfono del año 84
Esacto . Al menos en los diesel lo hace en todos

piponeeti

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2013, 00:48:26 am »
 T_T

Enrique

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2013, 07:09:41 am »
Y hoy a hacerla km, que nos vamos de puente...jejejejej 8:)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2013, 11:36:23 am »
Buen viaje, Enrique, voy abrir yo otro hilo recien pasada itv y todo perfecto  *tortuga* *tortuga*

ana0906

  • Visitante
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2013, 12:16:49 pm »
Enhora buena Enrique T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ITV, PERFECTA!!!!
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2013, 12:41:45 pm »
 T_T T_T Enrique me alegro que pasaras bien la ITV y buen viaje tío  AmmA