Autor Tema: Que os parece mi nuevo hobby???  (Leído 14951 veces)

wino

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2007, 08:14:22 am »
No te preocupes que siempre llega algo de comida al fondo. De todas formas lo más facil es echarsela en pastillas. Le irá muy bien al elefante y alos "rastreadores" que dices (¿podrían ser plecostomus?).
Yo quise comprar un elefante pero me digeron que era muy territorial, agresivo y que atacaba con pequeñas descargas electricas. Me dio yuyu  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2007, 09:23:46 am »
..que era muy territorial, agresivo y que atacaba con pequeñas descargas electricas. Me dio yuyu  :P

doy fe de eso, y de las descargas tambien.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2007, 10:01:27 am »
..que era muy territorial, agresivo y que atacaba con pequeñas descargas electricas. Me dio yuyu  :P

doy fe de eso, y de las descargas tambien.
Melli te llego a dar una descarga???????

por cierto a ver que opinais... ayer le puse un langostino cocido y lo ate a un hilo para ver como lo comian, y les encantaba.. eso no sera malo no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2007, 13:31:29 pm »
Melli te llego a dar una descarga???????

No es que fuera un calambraso de 220 v, pero lo note, pero vamos, no te asustes que no enciendes ninguna bombilla con ese pez, yo aun sigo sin luces.  :P

por cierto a ver que opinais... ayer le puse un langostino cocido y lo ate a un hilo para ver como lo comian, y les encantaba.. eso no sera malo no?

Hombre, para pescar te aconsejo los pantanos o el mar, habria que verte tirando con el hilo del pobre langostino y tu diciendo: ay, que te pilla!!,  ay, que no te pilla!!!   :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2007, 14:42:20 pm »
Con la comida el máximo cuidado que debes tener es no pasarte. Los peces no tienen fondo y comen y comen hasta reventar. Aparte que se ensucia mucho el acuario.

feldespato

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2007, 15:05:36 pm »
Pues aunque sea una grosería, yo el único animal que tengo en casa es el Sapo de mi suegra, pero menos mal que son solo 15 dias...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2007, 16:10:37 pm »
Pues aunque sea una grosería, yo el único animal que tengo en casa es el Sapo de mi suegra, pero menos mal que son solo 15 dias...


anda que...  :DD :DD :DD


Con la comida el máximo cuidado que debes tener es no pasarte. Los peces no tienen fondo y comen y comen hasta reventar. Aparte que se ensucia mucho el acuario.


Eso si que es verdad!!!, siempre he oido que un pez hambriento es un pez feliz, pueden llegar a morir de tanto comer.

Spider

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2007, 16:51:28 pm »
NO.

http://atlas.drpez.org/Gnathonemus-petersii
me lo lei ayer justo eso, pero por que dices que no?

Respondo que NO,  a tu pregunta, de si lo conocíamos, o si lo teníamos.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #83 en: 18 de Octubre de 2007, 00:05:16 am »
No te preocupes que siempre llega algo de comida al fondo. De todas formas lo más facil es echarsela en pastillas. Le irá muy bien al elefante y alos "rastreadores" que dices (¿podrían ser plecostomus?).

Puede que sean corydoras.

TRULY

Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #84 en: 18 de Octubre de 2007, 13:39:19 pm »
Pues aunque sea una grosería, yo el único animal que tengo en casa es el Sapo de mi suegra, pero menos mal que son solo 15 dias...
joer feldes, como te pasas ¡¡¡¡¡ como te oiga la pobre mujer  :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2007, 16:05:13 pm »
Bueno y lo del langostino es bueno o malo?? de momento no se han muerto... le puedo dar mas..
e pensado en hacer unas gambitas a la plancha con ajo y peregil y e pensado en darle a mis amiguitos...
y un poquito de jamon q?
jejeje es broma pero lo del langostino es bueno o malo=?

TRULY

Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2007, 16:06:36 pm »
Bueno y lo del langostino es bueno o malo?? de momento no se han muerto... le puedo dar mas..
e pensado en hacer unas gambitas a la plancha con ajo y peregil y e pensado en darle a mis amiguitos...
y un poquito de jamon q?
jejeje es broma pero lo del langostino es bueno o malo=?
casi que preparas todo eso y nos pones unas raciones y dejas a los peces que se coman su plactom ese que venden en botes  :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #87 en: 22 de Octubre de 2007, 16:07:35 pm »
Si se lo comen y no se mueren... malo no puede ser.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2007, 10:21:55 am »
ahhhhhhhhhhhhh  mirar lo que e metido!!







son los dos naranjitos esos... me han dicho que se llaman pez loro... pero son unos c*** veis la ultima foto? ese es del pez elefante, siempre estaba escondido dentro del barco, pues ahora no quiere entrar, lo tienen acojonao...
y los naranjitos estos son unos caras, a veces son descarados y otras super timidos....
se han comio 4 neones ya...  <cabreado <cabreado

wino

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2007, 19:18:29 pm »
Los neones suelen servir de aperitivo para los demás  :'( :'( . Ten cuidado con el tamaño de los peces que metes. Los peces loro se hacen muy grandes así que te tendrás que despedir de neones, guppys y demás peces pequeños. Y necesitan un sitio donde esconderse al igual que el elefante, el más fuerte se queda con el sitio  :P

FDF

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #90 en: 16 de Diciembre de 2007, 00:19:48 am »
yo tengo mi acuario desde hace 10 años, y si algo he aprendido es que tienes que tener todos los peces del mismo tamaño, como metas uno nuevo mas grande se come a los demas.
la primera vez me paso con los escalares velo, tenia unos 30 neones y gupis y en dos dias solo me quedaron 6 y por que los saque, eso si los escalares tenian un color muy bonito
y ahora me estoy planteando pasarme a los de mar

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #91 en: 16 de Diciembre de 2007, 00:51:19 am »
los peces de mar dicen que son muy delicados,y tambien que todo vale mucho mas caro

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2007, 20:31:06 pm »
ME QUEDAO CON UN NEON!!
y me parece que se quien se los ha comido por que ha crecido como 3 cm uno de los peces loro...
tambien me ha desaparecido un pez hacha (estos son mas grandes) pero no se como ha podido pasar pero no ha quedao ni la raspa  :o
se los comen enteros?

saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #93 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:48:33 pm »
ME QUEDAO CON UN NEON!!
y me parece que se quien se los ha comido por que ha crecido como 3 cm uno de los peces loro...
tambien me ha desaparecido un pez hacha (estos son mas grandes) pero no se como ha podido pasar pero no ha quedao ni la raspa  :o
se los comen enteros?

saludos
:DD :DD :DD :DD Vaya peces que tienes tu, amigo, ¿que no les das de comer? :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:59:20 pm »
Enteritos Miguel  :DD :DD

A mi me han desaparecido por completo 3 escalares de 3 y 4 cm (sin contar el velo) y de un plecostomus me encontré solo la calavera  :o :o

FDF

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #95 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:25:04 pm »
como el pez le entre en la boca, no deja ni rastro, es increible como comen, siempre tienen hambre por mucha comida que les eches para que no se coman a los otros

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2007, 03:06:31 am »
Parece que tenéis pirañas disfrazadas  :DD :DD :DD :DD

Y lo que jod* llegar de gastarte la pasta gansa en pececitos nuevos y los echas y al día siguiente te asomas y no quedan ni rastro  :DD :DD :DD :DD :DD ;D ;D :DD :DD ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:49:31 am »
pues vaya tela... oye otra pregunta.me han aparecido el neon y el pez elefante con una mancha blanca... es decir como un desteñido... (no es punto blanco) por que se ve como una mancha blanca
sabeis que puede ser? el otro dia me paso una cosa que no se si es por eso, os cuento.
se me fue la luz desde las 10 de la noche hasta las 12.30 del medio dia del dia siguiente es decir unas 15 h aprox. entonces me encontre con la temperatura de 24 - 25º yo subi el termocalentador, para que fuera mas rapido y antes de irme lo baje a 27º ( por que siempre se me queda mas alta de lo que yo le pongo) y me lo encontre a 31º y rapidamente lo puse a 26º para que me jbajara a 28-29º
puede ser de eso?
saludos y gracias zafireros peceros

pepetoni

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2007, 14:19:58 pm »
eso es que se esta poniendo la camiseta del r.madrid para el domingo  :DD :DD
(es broma)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2007, 15:48:27 pm »
 <idiot <idiot <idiot <mazo <mazo <mazo