Autor Tema: llantas blue line  (Leído 1690 veces)

Pinsapa

  • Visitante
llantas blue line
« en: 07 de Octubre de 2007, 17:50:41 pm »
Hoy me ha salido una oferta de llantas + neumaticos.

Son las de la blue line (p.ej. la de FPRIETOV, Penuja, etc...), aun no las he visto, pero me han comentado que están en perfecto estado y que se venden con neumaticos. Tampoco sé el estado de los mismos.

Son como estas:



Las venden en 500 euros. ¿como veis el precio?

En opel creo que salen en unos 150 euros cada llanta.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 18:03:58 pm »
son las que llevo yo y aunque haya bastantes (exclusivas no son no) quedan muy bien, si estan en buen estado con neumaticos incluidos no me parecen caras, el neumatico que utiliza  205 55 r16 ya vale bastante

TRULY

Re: llantas blue line
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 18:04:56 pm »
si van con neumaticos en muy buen uso, estan bien creo yo, porque si valen en la opel 600 las llantas............+ 4 neumaticos un poco majos 400 euros.........total 1000, te ahorras la mitad. Eso si, tienen que estar en perfecto estado porque si no............ummmmmmm. Miralas y decide tu, que a ti no te van a engañar  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2007, 18:19:16 pm »
Esa es la cosa, que si los neumaticos están en buen estado, sé que es un buen precio, aunque en los foros se ven precios mas bajos, pero es lo que hay...

Lo "malo" es que mis neumaticos tendran unos 8.000 kms, es decir, están casi nuevos, y no sé si tendran buena venta mis ruedas. Aunque son de aleacion y están casi inmaculadas (un par de pequeños roces en el filo), son de 15" y es una medida poco solicitada.

Entonces seria "comerme con papas" los neumaticos y mis llantas, salvo algun interesado en ellas.

Otra cosa es que pudiera vender las mias por unos 300, asi cambiaria mucho la pelicula. ;)

TRULY

Re: llantas blue line
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2007, 18:55:29 pm »
claro tus neumaticos son como los mios 195/65 R15, y los mios tambien estan bastante bien. ¿sabes lo que pasa al comprar cosas de estas usadas? que no sabes nunca si han tenido un llantazo y estan redondas del todo y exentas de vibraciones, eso por un lado, pero por otro encima, el equilibrado ya te vale pasta, y si te las tiene que montar un taller tambien, op sea que al final te sale por un pico y sigues teniendo llantas "viejas". saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2007, 19:46:20 pm »
Las mias son 195/65/15 ;)

Tienes razon en lo que dices del estado de los neumaticos, por eso prefiero comprar las llantas sin neumaticos, ya que normalmente no te puedes fiar mucho del uso anterior.

Al final, si las compras con neumaticos "seminuevos" estás pagando un plus por algo que vas a sustituir en breve a causa de la desconfianza y de tu propia seguridad.

Buscando por la red he encontrado unas del estilo de esas, pero de un vectra. Quiere 400 negociables y los neumaticos están a "medio uso", o sea, para cambiar. ;)

Eso ya me conviene mas, ya que seguramente se pueden quedar en 350 y ya le pongo los neumaticos nuevos.

A ver que me dice la almohada. ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 01:03:57 am »
En opel creo que salen en unos 150 euros cada llanta.

Sí. Según la tarifa de 2006 eran 135,31 + iva cada una = 156,96 (menos posible descuento). En 2007 un pelín más.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 01:50:30 am »
Me encantan esas llantas  <love antes de montar las que tengo buscaba esas o la que llevo puesta los dos modelos me gustaban,el precio no esta mal la verdad y ya es segun tu criterio el de cambiar los neumaticos o no mira el desgaste que tenga la fecha de fabricacion y demas,lo pero es lo que tu dices que tu neumaticos estan nuevos si no mal recuerdo casi los llevava estrenando para la 1º nacional de todas formas simpre puedes vender las llantas de 15"

Yo personalmente aprovechaba la oferta de esas llantas en 16" no te arrepentirias le da un cambio total a la zafi  <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 09:54:58 am »
es lo que tu dices que tu neumaticos estan nuevos si no mal recuerdo casi los llevava estrenando para la 1º nacional de todas formas simpre puedes vender las llantas de 15"



Tenian 1300 kms, es decir un viaje a madrid y poco mas. Las puse 15 dias antes de Getafe. Actualmente tendran unos 8000, casi todos de autovia

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: llantas blue line
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 10:04:43 am »
Las venden en 500 euros. ¿como veis el precio?

En opel creo que salen en unos 150 euros cada llanta.
El precio esta bien,unas nuevas te saldrian por 600€ mas los neumaticos (otros tantos €)

Son muy chulas esas llantas,de hecho creo que las que yo llevo salen de ese modelo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 01:55:24 am »
Rafa cuentanos algo ¿te as quedado con las llantas? ::)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llantas blue line
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 07:52:20 am »
Yo, teniendo las cubiertas casi nuevas, como es tu caso, no me plantearía sustituir las llantas. Esa broma te va a salir por casi 1000 € y la ganancia que obtienes ¿en qué? Luego tendrás unas bonitas 15´de recuerdo, y casi nuevas. Para mi forma de pensar, NO VALE LA PENA.

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2007, 10:56:07 am »
Yo, teniendo las cubiertas casi nuevas, como es tu caso, no me plantearía sustituir las llantas. Esa broma te va a salir por casi 1000 € y la ganancia que obtienes ¿en qué? Luego tendrás unas bonitas 15´de recuerdo, y casi nuevas. Para mi forma de pensar, NO VALE LA PENA.

Eso es lo que me está frenando y mucho.  ;)

Mis ruedas, entre que son de 15" y que el diseño no es nada deportivo, las podria vender por 250/300 como mucho, y no me apetece mucho quedarmelas colgadas en casa ni regalarlas.

Estudiando un poco el mercado de salida para mis ruedas, encuentro que un chaval con un corsa o un astra, busca algo mas deportivo, y a ser posible en 16" o mas, y un tio con un zafira o vectra estamos en las mismas.

A eso hay que sumarle que tiene que ser para un opel con 5 tornillos, es decir, excluimos muchos modelos inferiores al zafira.

El unico posible comprador que se me ocurre, es un tio con un zafira A club, que lleve tapacubos y quiera pasarse a llantas de aleacion sin gastar mucha pasta.


De momento asi estan las cosas... :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llantas blue line
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2007, 13:01:09 pm »
Piensas bién, luego, estate quietecito por el momento.

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2007, 13:31:33 pm »
Piensas bién, luego, estate quietecito por el momento.

Ya te digo...salvo cruzada gorda de cables, lo normal es que me espere hasta tener gastados mis neumaticos. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2007, 23:43:04 pm »
Pues nada además no te corre prisa ¿no? ya que es por simple capricho en mi caso es que ya me hacían falta por que mis neumáticos estaban pulidos no tanto como los de polloyvaca pero iban por el camino y ya puestos me lié la manta en la cabeza y le puesto 17"

De todas formas siempre hay alguien que vende sus llantas todo es buscar,buscando las mías a traves de Internet encontré varios vendedores de llantas de opel en Sevilla.

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas blue line
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2007, 23:55:26 pm »
a traves de Internet encontré varios vendedores de llantas de opel en Sevilla.

Pues si me dices algun link, te lo agradeceré O0