Autor Tema: Como cambiar el estereo y conservar el comando satelital de volante y pantalla?  (Leído 418 veces)

gfavereau

  • Visitante
Estimados,

Les vuelo a agradecer el tiempo que dedican a hacer posible este foro. Como comente en mi presentacion tengo una Zafira tipo A GLS gasolina 2.0. Del año 2009 (en Argentina se siguio fabricando la A hasta que la Zafira se dejo de fabricar lamentablemente).
Quiero cambiar el estereo y conservar tanto el comando satelitl de volante como la pantalla remota (tres lineas de texto que comparte con la computadora de a bordo).
Nos encuentro informacion sobre cuales son los estandares que respetan estos dispositivos ni como saber si el equipo que compre puede alimenatr esos dispositivos ya sea directamente o con alguna interface.
Me pueden guiar sobre donde encontrar información que me enseñe y explique todo esto?

Muchas gracias

Gaston

Pocholo69

Re: Como cambiar el estereo y conservar el comando satelital de volante y pantalla?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 16:16:45 pm »
De la pantalla, lo único que puedes mantener es la fecha en vez que quedarse en blanco, si lo que quieres es que te siga diciendo el dial en que está la radio, creo que va a ser imposible si no es la original.

Para los mandos, necesitas un cable específico para adaptar los mandos del volante a tu nueva radio.

Bourbon

  • Visitante
Re: Como cambiar el estereo y conservar el comando satelital de volante y pantalla?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 21:38:18 pm »
Y no hay mas Pocholo lo ha explicado perfectamente