Autor Tema: BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)  (Leído 951 veces)

JHC

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2015, 22:20:40 pm »
Tienes los norauto etc si no quieres esperar...no las tengo vistas así que no sabría decirte que modelos...luego tienes las de dealxtreme etc...como vas a poner el cacharro ese para engañar el consumo te valen prácticamente cualquiera. Yo las cogeria de unos 5 o 9 led de 5050 y unos 6000k. Truly también vende y será mcho más rápido que dealxtreme....te valen muchas. Si puede ser canbus mejor pero en un principio te dará igual

Enviado desde mi Note3


pladurman

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2015, 23:01:20 pm »
En norauto tenían unas cuantas pero no sabía cual era. Además los precios me parecieron caros comparados con las de ebay o dealextreme que parece que las venden a peso. A tí cuanto te costaron aprox. ?

JHC

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2015, 01:51:42 am »
Pues hay de todo... en alliexpress de 5 led 5050 10 me salían tiradas....no se si 3 o 4 euros pero al poco va cascando algún led....lo barato no suele ser duradero....lo bueno es que por esos precios puedes ir probando muchas cosas hasta encontrar lo que te gusta y así luego buscar algo de más calidad con los led y luminosidad que te guste. Los chinos soldando no son muy buenos jajaja. Ahora mismo llevo unas que son cob. Si no os meteis en alliexpress y le dais al buscador: led cob t10 y las veréis.  Problema:  se calientan mucho. Mi amigo Diego86 me ha dejado solo una de las dos placas cob en marcha y como calienta mucho menos  no falla.... pero lleva curro y hay que saber cual dejar para que enfoque esa placa abajo y no arriba, sino al conectarla como lleva posición el plafón puede quedar la luz arriba y no abajo hacia la matricula....vamos una historia

Enviado desde mi Note3


pladurman

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2015, 11:32:56 am »
Me parece que hasta que no me tome un par de cervezas viendo Zafiras con vosotros no me voy a aclarar, así que dejo el tema de la matrícula y el bricoFAP en espera hasta nueva orden.

JHC

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2015, 12:52:57 pm »
Jjj no hay camino imposible...pero fácil en tema leds tampoco jajaja

Enviado desde mi Note3


pladurman

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2015, 00:11:20 am »
A ver esos maños, esta semana que viene voy a tener algún día libre. Si alguno teneis un rato para echarme una mano con el brico FAP os lo agradecería. Mecánica y cervezas vienen de la mano así que ya direis algo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2017, 01:09:30 am »
Pedazo de currada y de brico que os habéis pegado en su día @JUAN.H @ADRILORE .
Mi Enhorabuena compañeros !!!

* Yo hice una instalación más light o descafeinada al gran trabajo que hicisteis vosotros ...



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2017, 01:44:50 am »
Aún recuerdo lo bien que lo pasamos esa mañana con el  AmmA Juan  XDD :DD y lo más difícil fue pasar el cable por los tubos flexibles del portón y por los laterales de la luna del portón  SoO .
También tu brico está muy bien @luitorr  O0 [plas] T_T

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2017, 09:29:54 am »
Ya me imagino lo bien y lo entretenido que tuvo que ser un trabajo tan bien hecho como se hizo en este brico compañeros ... Se nota que os gusta las cosas bien terminadas !!!





abalga

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2018, 16:13:50 pm »
una pregunta, yo tenia led para controlar la limpieza en un insignia y cuando se encendia la limpieza se activa la luneta y los retrovisores, en las zafos pasa lo mismo???
lo digo porque me costo 5 minutos poner se lo al insignia, igual seria el mismo sistema en la zafira??

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2018, 16:32:16 pm »
una pregunta, yo tenia led para controlar la limpieza en un insignia y cuando se encendia la limpieza se activa la luneta y los retrovisores, en las zafos pasa lo mismo???
lo digo porque me costo 5 minutos poner se lo al insignia, igual seria el mismo sistema en la zafira??
Mira la respuesta #57 , así lo llevo yo en la Zafira Tourer C

abalga

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2018, 18:02:49 pm »
una pregunta, yo tenia led para controlar la limpieza en un insignia y cuando se encendia la limpieza se activa la luneta y los retrovisores, en las zafos pasa lo mismo???
lo digo porque me costo 5 minutos poner se lo al insignia, igual seria el mismo sistema en la zafira??
Mira la respuesta #57 , así lo llevo yo en la Zafira Tourer C
Gracias, era la respuesta 27 jejej.. bueno voy a ver si me animo y el cableado es el mismo?? Me lo podrías recordar con alguna foto de dónde colocar la conexión??

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2018, 20:28:04 pm »
Lo tienes puesto con imágenes un poco más hacia arriba compañero ...

abalga

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2018, 20:36:46 pm »
si si eso lo vi... pero quisiera poner los como en el insignia. pongo el briko en el insignia que lo sacaron de un italiano.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2018, 21:43:35 pm »
si si eso lo vi... pero quisiera poner los como en el insignia. pongo el briko en el insignia que lo sacaron de un italiano.

Pues me parece muy buen brico el que has puesto del ClubInsignia , el sitio del led me parece genial , así que adelante compañero y al lío , jejejejeje

Dino

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2018, 23:14:50 pm »
una pregunta, yo tenia led para controlar la limpieza en un insignia y cuando se encendia la limpieza se activa la luneta y los retrovisores, en las zafos pasa lo mismo???
lo digo porque me costo 5 minutos poner se lo al insignia, igual seria el mismo sistema en la zafira??

En principio en las Zafis es igual, pero te aconsejo que lo confirmes estando atento a pillar una regeneración y comprobando que el retrovisor se calienta.


si si eso lo vi... pero quisiera poner los como en el insignia. pongo el briko en el insignia que lo sacaron de un italiano.

Interesante "variación" del brico del led. Buen aporte compi.  :buenpost
Yo puse el led en el sitio "tradicional", en el cuadro principal, entre los dos relojes.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2018, 01:49:10 am »
Yo también tenía pensado colocarlo en la puerta,tomando corriente de los espejos,lo que pasa,que a diferencia que en el Insignia,el espejo de la Zafi va más abajo,habría que quitar el panel de la puerta para localizar los cables.
Os dejo unas fotos que me envió un compañero mío que ha puesto led a su ZT.Segun él es muy sencillo y rápido,sólo se necesita desmontar el cristal del espejo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Claydus

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2018, 08:39:16 am »
Yo también tenía pensado colocarlo en la puerta,tomando corriente de los espejos,lo que pasa,que a diferencia que en el Insignia,el espejo de la Zafi va más abajo,habría que quitar el panel de la puerta para localizar los cables.
Os dejo unas fotos que me envió un compañero mío que ha puesto led a su ZT.Segun él es muy sencillo y rápido,sólo se necesita desmontar el cristal del espejo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una duda: si dices que vas a quitar el panel interior de la pierta, ¿para qué necesitas quitar el cristal/espejo del retrovisor?
Gracias, saludos.

Dino

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo de 2018, 11:06:47 am »

Una duda: si dices que vas a quitar el panel interior de la pierta, ¿para qué necesitas quitar el cristal/espejo del retrovisor?
Gracias, saludos.

El compi @Tony (Burgos) se refiere a que si quieres poner el led en la puerta, dentro del coche, entonces hay que desmontar el panel para tener acceso a los cables que van al retrovisor, para poder conectar el led.
La otra opción de la que habla es poner el led en el retrovisor, con lo que para tener acceso a los cables, solo hay que quitar el espejo.

Dino

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2018, 11:15:29 am »
Yo también tenía pensado colocarlo en la puerta,tomando corriente de los espejos,lo que pasa,que a diferencia que en el Insignia,el espejo de la Zafi va más abajo,habría que quitar el panel de la puerta para localizar los cables.
Os dejo unas fotos que me envió un compañero mío que ha puesto led a su ZT.Segun él es muy sencillo y rápido,sólo se necesita desmontar el cristal del espejo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Otra "variación"  más. Buen aporte @Tony.  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2018, 13:13:27 pm »
Yo también tenía pensado colocarlo en la puerta,tomando corriente de los espejos,lo que pasa,que a diferencia que en el Insignia,el espejo de la Zafi va más abajo,habría que quitar el panel de la puerta para localizar los cables.
Os dejo unas fotos que me envió un compañero mío que ha puesto led a su ZT.Segun él es muy sencillo y rápido,sólo se necesita desmontar el cristal del espejo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una duda: si dices que vas a quitar el panel interior de la pierta, ¿para qué necesitas quitar el cristal/espejo del retrovisor?
Gracias, saludos.
Como lo puse todo junto,da lugar a equivocación,yo tengo pensado colocarlo en la puerta,a ver si viene el buen tiempo y me animo.Pero un compañero mío,las fotos que puse,lo ha colocado en el exterior del espejo retrovisor,quizás no se aprecie muy bien en las imágenes y para esto sólo necesitó quitar el cristal del espejo,hacer agujero y empalmar cables,según él es muy rápido.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


abalga

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2018, 22:45:15 pm »
Perdon. Pero llevo 15 días sin tocar a mamasita jejej.. por el pueblo si cojo el coche voy con el pinipon(Clio) no pare en mirar lo del la conexión al retrovisor pero imagino que no será tan difícil quitar el panel de la puerta.
Y como quitaste el cristal del espejo?? La duda me corroe ||O

abalga

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2018, 23:08:43 pm »
Ahora me surge una idea. En vez de meter el LED en el habitáculo, los que tenemos el detector de ángulo muerto que tiene luz amarilla, pues se le adapta al lado un led rojo o azul y cuando se encienda la regeneración se verá la silueta de ángulo muerto en otro color... Tengo que estudiar eso en que me expliquen cómo quitar el cristal del.espejo. ||O

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2018, 12:28:19 pm »
Ahora me surge una idea. En vez de meter el LED en el habitáculo, los que tenemos el detector de ángulo muerto que tiene luz amarilla, pues se le adapta al lado un led rojo o azul y cuando se encienda la regeneración se verá la silueta de ángulo muerto en otro color... Tengo que estudiar eso en que me expliquen cómo quitar el cristal del.espejo. ||O
No sé si se podrá colocar junto al led del sensor de ángulo muerto,aunque de ser posible,cuando luzcan los dos,a saber que se ve.
El Brico de colocar el led en el espejo lo realizó un compañero mío,que no pertenece al foro,en la ZT de su mujer,creo que lo sacó del foro del Volkswagen Tiguan,ya que también se lo ha colocado al suyo.Por lo que le entendí,debe ser tirar para fuera del cristal hasta vencer las grapas que lleva y ya lo tendrías quitado,de todas formas,si veo mañana a mi compañero,se lo volveré a preguntar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


abalga

  • Visitante
Re:BRICO INSTALACION LED LIMPIEZA FAP TOURER 165cv. S/S (Por JUAN.H y ADRILORE)
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2018, 14:08:30 pm »
Ahora me surge una idea. En vez de meter el LED en el habitáculo, los que tenemos el detector de ángulo muerto que tiene luz amarilla, pues se le adapta al lado un led rojo o azul y cuando se encienda la regeneración se verá la silueta de ángulo muerto en otro color... Tengo que estudiar eso en que me expliquen cómo quitar el cristal del.espejo. ||O
No sé si se podrá colocar junto al led del sensor de ángulo muerto,aunque de ser posible,cuando luzcan los dos,a saber que se ve.
El Brico de colocar el led en el espejo lo realizó un compañero mío,que no pertenece al foro,en la ZT de su mujer,creo que lo sacó del foro del Volkswagen Tiguan,ya que también se lo ha colocado al suyo.Por lo que le entendí,debe ser tirar para fuera del cristal hasta vencer las grapas que lleva y ya lo tendrías quitado,de todas formas,si veo mañana a mi compañero,se lo volveré a preguntar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si porfavor... No quiero empezar a tirar del cristal que soy muy bruto y fijo que lo parto  X'-X