Autor Tema: no conecto con ecu  (Leído 145 veces)

lucio

  • Visitante
no conecto con ecu
« en: 26 de Julio de 2013, 14:06:27 pm »
hola a todos e comprado un opcom china clone 08/2010, filmaware vo1.39. mi coche es una zafira b del 2007. e instalado los drivers y programa con exito.pero no me conecta con la ecu.estoi un poco perdido llegado hasta aqui.a ver si me podeis echar una mano.gracias ;)

JHC

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 14:30:10 pm »
Con que Windows lo hiciste??? Con w7 deberás hacer lo desde el logo de dentro del programa de la siguiente manera: botón derecho. Ejecutar como administrador y ya debería funcionar 

lucio

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 15:15:31 pm »
tengo el windows vista. pero cuando quiero entrar al diagnostico. me sale error the list of the supportd ecu cannot be loaded

Re: no conecto con ecu
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 00:03:48 am »
Es raro, intenta apretar con más decisión el opcom al conector

Luego te cuento, el mío en determinados módulos aún identificando la centralita he de marcarla yo

En otros casos, no tiene el archivo correcto y entro con el que creo que más se parece, en esos casos intento no programar nada, sólo borrar errores y hacer los tests.

Pero generalmente reconoce y entra solo, por eso te indico lo de apretar, por si es cosa de algún mal contacto

lucio

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 13:33:18 pm »
pudiera ser ,que en el panel que pone diagnostic conector,en el cual salen varias opciones.no estubiera en la adecuada?.a mi me sale que esta en la opcion hs can, pero veo que tiene varias, pin 3,7,8,12 ;)

Re: no conecto con ecu
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 00:52:43 am »
Eso lo selecciona automáticamente

worker

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 23:52:08 pm »
pero al colocar el cable de china v 1.39 y darle a test interfaz te da correcto?

a mi me va perfecto y a veces me falla.... desenchufo el usb, cierro el programa lo echufo todo hago otro test y funciona....
todo esto sin enchufar en la zafira...

ya diras....

lucio

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 12:44:20 pm »
Hola otra vez. creo que tengo un problema al instalar los drivers, me vienen en dos paquetes uno de ellos se instala bien el
DPInst-x32, el otro paquete me da error, y dice la version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando. conpruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o por (64 bits) del programa
y despues pongase en contacto con el proveedor. yo creo que no vale para el sistema de mi portatil. ayuda por fa ºWº

Re: no conecto con ecu
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 13:54:41 pm »
¿que sistema operativo usas?
¿XP? ¿w7?
¿es de 32 o de 64 bits?

Por tu post creo que es de 32 bits, por eso se te instala bien el que se te instala y el otro es normal que no se instale L--i

lucio

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2013, 14:24:14 pm »
Utilizo windows vista.yo creo que ese es el problema

worker

  • Visitante
Re: no conecto con ecu
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2013, 15:04:42 pm »
yo juraria que si. el vista da muchos problemas....
cambiatelo por el w7. y prueba O0.
ese es lo que yo haria sin dudas.....

saludos y suerte