Autor Tema: (Sin asunto)zafira b  (Leído 71 veces)

rafi

  • Visitante
(Sin asunto)zafira b
« en: 12 de Julio de 2013, 16:18:01 pm »
 Buenas tarde me gustaria saber:
1 ) En la consala central a donde hay una toma de corriente se esconde una clavija de 9 cablecillo
 alguien sabes para que es .
2) alguien sabria decirme cuando estoy en mi zafira dentro y doy al contacto cenciende todos las luce
del paned ahorra , contacto del sinturon se apaga igual que los de mas y si lo arranco sigue apagado
y si hecho anda no pasa nada como si lo llebo puesto o no y eso no es norma no alguien sabria decirme
los motivo si es el censor y como podria arreclalo.
muchas gracias a todos.

Mig21

  • Visitante
Re: (Sin asunto)zafira b
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 16:52:04 pm »
1 ) En la consala central a donde hay una toma de corriente se esconde una clavija de 9 cablecillo
 alguien sabes para que es .

Para instalar el Twin Audio, es un extra que se podía poner.

2) alguien sabria decirme cuando estoy en mi zafira dentro y doy al contacto cenciende todos las luce
del paned ahorra , contacto del sinturon se apaga igual que los de mas y si lo arranco sigue apagado
y si hecho anda no pasa nada como si lo llebo puesto o no y eso no es norma no alguien sabria decirme
los motivo si es el censor y como podria arreclalo.
muchas gracias a todos.

Por más que lo leo no entiendo ni "J" de lo que quieres decir.  L--i

Imagino que quieres decir que no te funciona el sensor del cinturón y que no pita cuando no lo llevas abrochado no ??

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: (Sin asunto)zafira b
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2013, 17:55:04 pm »
Yo creo entender, que cuando se pone en marcha sin ponerse el cinturon, no le pita el aviso. Puede ser que sea fallo del sensor, pero lo mas seguro, es que no este activo el aviso de ponerse el cinturon, como pasa en el mio y en el de muchos mas.

rafi

  • Visitante
Re: (Sin asunto)zafira b
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 16:59:04 pm »
zruspi buenas tarde me pregunto donde se puede activar el sensor  y si es facil muchas gracias a todos  . Ds
 Mig 21 por la respuesta [plas]

Re: (Sin asunto)zafira b
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 17:06:10 pm »
Te lo pueden hacer en la Opel (si encuentras uno que quiera y sepa), o mejor y más barato, tú mismo con un OP-COM