Autor Tema: Problema elevalunas  (Leído 72 veces)

Aleone

  • Visitante
Problema elevalunas
« en: 11 de Julio de 2013, 13:25:12 pm »
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano, ayer le cambie la bateria a mi zafira 2000 tdi 16v del 2001, por el.... del mecanico me puso una bateria de amperaje inferior y claro, le costaba, le costaba hasta que se a descargado completamente, fallo mio por no estar al loro, otra vez no me pasara... bueno, cambio la bateria y mi sorpresa fue que al bajar la ventanilla del conductor no baja automaticamente dandole al pulsador (pulsando unos dos segundos deberia de bajar completamente), total que comprobando, las ventanillas del copiloto y del copiloto trasero, si que funcionan perfectamente, pero la del conductor y el trasero del conductor tienen el mismo problema, e estado leyendo y e comprobado que los espejos retrovisores y luces van bien por si fuese algun fusible, a ver si me podeis echar una mano, lo siento si soy un ignorante y pido perdon por la tochada, gracias de antemano!!! otra cosilla!! es elegance, seria modelo b no???? graciass!!!!  Ooo)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema elevalunas
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 13:31:06 pm »
Seria el modelo A.

Mira a ver si funciona igual que la B, baja la ventanilla del todo y subela manteniendo el boton hasta el tope, sueltas y vuelves a subir  O0

TRULY

Re: Problema elevalunas
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 13:53:23 pm »
lo que te ha dicho capi, manten pulsado el boton unos segundos cuando este la ventanilla abajo del todo y se te activa la subida y bajada de un toque. eso lo tienes que hacer con todas las ventanas a las que le pase. al igual que tendras que poner la fecha y la hora

Aleone

  • Visitante
Re: Problema elevalunas
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 14:35:49 pm »
bajo la ventanilla, mantengo pulsado unos segundos(pulsador para bajar), subo la ventanilla y se supone que todo arreglado... voy a probarlo ya!!! gracias

Aleone

  • Visitante
Re: Problema elevalunas
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 14:41:16 pm »
buasssss a funcionado, sois unos maquinas, muchas gracias!!!!!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema elevalunas
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 14:46:39 pm »
 O0  T_T T_T