Autor Tema: Manual de taller  (Leído 5873 veces)

tarinoso

  • Visitante
Manual de taller
« en: 08 de Julio de 2013, 18:05:11 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una Zafira Family 1.6 de 115 cv desde hace un mes, es una pasada. Hago pocos kilometros ya que voy al trabajo andando, la zafi la muevo solo los fines de semana. Me gustaria saber un poco mas de ella ya que me va un poco la mecanica. ¿Alguien sabe donde podria encontrar el manual de taller?, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGUIR ASI O0

analantres

  • Visitante
Re: Manual de taller
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 18:08:43 pm »
Echa un vistazo usando el buscador, ya verás todo lo que te encuentras  O0

tarinoso

  • Visitante
Re: Manual de taller
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 18:10:21 pm »
Que buscador? el GOOGLE

analantres

  • Visitante
Re: Manual de taller
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 18:16:53 pm »
Arriba a la derecha, lupa ------------------espacio------------------ buscar
Pones en el espacio la palabra o palabras de lo que quieras buscar, pinchas en buscar y listo  O0

Re: Manual de taller
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 21:45:10 pm »
Lo que viene a ser esto pinchando aquí (también lo tienes donde te indica analantres O0 )

Si hubieras pinchado en los enlaces que te dejé:
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!
Habrías encontrado otras muchas cosas, te invito a hacerlo ahora  O0

fvaleroche

  • Visitante
Manual de taller o servicio
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 22:09:06 pm »
Hola amigos he estado mirando por ahí y he visto algo de un manual de taller pero no lo encuentro.
Yo tengo una zafira enjoy 1.9 cdti 120cv del 2008 y me gustaría meterle mano, primero suavecito y luego cuando haya más confianza más a fondo, hasta removerle las entrañas si fuese necesario.

Si alguien sabe de algún manual de taller, aunque no sea exactamente el de mi modelo, podría venirme de perlas.

Gracias de antemano

Re: Manual de taller o servicio
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 22:47:22 pm »
Tenemos algunos enlaces en este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=667.0

Pero ya hace mucho tiempo que para evitar advenedizos tiene sus propias reglas, incluso anteriores a la creación dela zona VIP (pincha en los enlaces que te he dejado en la presentación) que surgió por pura necesidad, como le pasa por ejemplo a la wikipedia

LEONES

  • Visitante
Re: Manual de taller
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 00:20:19 am »
Hola amigos he estado mirando por ahí y he visto algo de un manual de taller pero no lo encuentro.
Yo tengo una zafira enjoy 1.9 cdti 120cv del 2008 y me gustaría meterle mano, primero suavecito y luego cuando haya más confianza más a fondo, hasta removerle las entrañas si fuese necesario.

Si alguien sabe de algún manual de taller, aunque no sea exactamente el de mi modelo, podría venirme de perlas.

Gracias de antemano


http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/opel/Manual-de-taller-Opel-Astra-1.7-y-1.9-CDTI-2004-(espa