Buenas tardes de nuevo a todos. No sabeis la alegría siento al poder dirigirme de nuevo a vosotros. Posiblemente no entendais demasiado bién el post pero os lo explico ahora mismo, aunque no se si este será el sitio adecuado, si no es así algún compañero moderador, ya sabe.
El tema es que llevo fuera de juego aproximadamente un mes. En este tiempo he estado tres semanas ingresado en el hospital, una de ellas en la UVI, y llegando a estar un día en coma.
Si, es fuerte pero ha sido así. Debido a un cambio de medicación que estaba tomando, mala reacción, etc etc.
Imagino que ahora entendereis por que me re-presento. No quiero dar más la brasa, simplemente decir que me voy con la familia a descansar unos días a ver si me recupero del todo de la flojera que me ha quedado, y espero a la vuelta poder seguir charlando con todos vosotros como de costumbre.
Un fuerte abrazo a todos...........................................