Autor Tema: Me voy a Madrid.  (Leído 135 veces)

povpopopov

  • Visitante
Me voy a Madrid.
« en: 08 de Julio de 2013, 14:49:31 pm »
Buenas
Pues nada que este verano nos vamos a Madrid de vacaciones y me gustaria que me dieseis algunos consejillos, como por ejemplo donde aparcar el coche, ya que me han cojido un hotel en la gran via y no tiene parking...
Los dias los tenemos mas o menos ocupados porque vamos a la warner, al aquopolis, un dia dedicado a museos, a ver el rey leon y al karting de Carlos Sainz.
Por otra parte si alguien sabe donde comer bien sin quedarte sin cartera me gustaria saber.
Muchas gracias de antemano.

Alcaguete

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 16:23:25 pm »
Hay mucha información en la web, con rutas y sugerencias para visitar cosas dependiendo de los días que tengas y tus gustos. Las webs oficiales de turismo son http://www.esmadrid.com/es/ y http://www.turismomadrid.es/

En cuanto a aparcar por la Gran Vía, me da que la única opción es tirar de parking público. No se si alguien que se mueva más por aquella zona te podrá dar algún consejo más útil. Si vienes en agosto, a partir de las 15 horas ya no te hace falta ticket para aparcar en la calle (si encuentras sitio), eso sí, a las 9 del día siguiente tendrías que mover el coche.

Comer hay muchos sítios por la zona, de todo tipo de precios (y calidad por supuesto). Desde las típicas franquicias hasta bares de toda la vida. Aquí van un par de pistas:
http://www.abc.es/20120703/local-madrid/abci-comer-barato-madrid-201207021720.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/03/madrid/1344029652_068132.html

Q usted lo pase bien, ya nos contarás que tal la experiencia


povpopopov

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 16:45:17 pm »
Muchas gracias, ya les echare un vistazo

joae82

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 17:52:28 pm »
Si te puedo avisar de que tengas cuidado con el tiket a qui no perdonan ni media, y en cuanto puedan te la clavan pero ademas bien jejejejeje, por lo demás, disfruta lo que puedas de las vacas jejejejejeje

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 18:01:56 pm »
Buf, aparcar por la Gran Vía... ee

la verdad es que por el centro me muevo en metro, el tráfico de Madrid me agobia soberanamente. Respecto a comer, hay una cadena de restaurantes franquiciados cuyo principal establecimiento es VIPS. Suele haber por la zona centro y a él pertenecen otros como WOK, Gino's, Fidays. No es caro y tiene variedad en los menús del día y carta. También aceptan cheques restaurante

http://www.grupovips.com/

Si le das al localizador con una dirección te muestra los establecimientos por la zona (Gran Vía 43, por ejemplo). 8:)

pao

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2013, 19:44:36 pm »
Lo malo es aparcar
por el tema de la ora sique buscate un parkin

TRULY

Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 19:49:34 pm »
Si no recuerdo mal en agosto no se pagaba ora?

De todos modos querer aparcar en gran vía es poco menos que imposible, eso lo mejor es dejar el coche en algún parking público donde no se pague e ir en metro

Enviado desde mi teléfono del año 84

JUMAFER

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 23:14:06 pm »
Pásate por Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y Cuna de Cervantes. Y tiene la calle más larga con soportales de España.
Universidad Cisneriana.


Calle Mayor.


Plaza de Cervantes

povpopopov

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 19:48:38 pm »
Muchas gracias a todos. Estabamos pensando en un parking cerca del hotel para disponer de el en cualquier momento. El hotel es el petit palace italia. Si alguien sabe de elgun parking por la zona y que no sea muy caro que me diga. Gracias

joae82

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 19:51:34 pm »
Madrid es caro en casi todo, yo en eso no te puedo ayudar, ya que vivo en la periferia de madrid ( en el norte para ser mas exactos )

Saludos y lo siento por no poderte ayudar en eso

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2013, 20:08:31 pm »
Yo tampoco te puedo ayudar ya que vivo a 20 km de Madrid (Torrejón de Ardoz).  O0

Prueba a sacarte algún bono en algún parking de los alrededores y cuidado con la grua, que por allí se mueve mucho.  O0

joae82

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2013, 20:27:57 pm »
Yo tampoco te puedo ayudar ya que vivo a 20 km de Madrid (Torrejón de Ardoz).  O0

Prueba a sacarte algún bono en algún parking de los alrededores y cuidado con la grua, que por allí se mueve mucho.  O0

Eres de torrejon? yo tengo alli family ( en el barrio verde y al lado del puente de los Americanos, mas concreto donde el pub las Palmeras creo que se llama ) el dia que ande por alli te lo digo, haber si coincidimos para tomar algo jejejejejejeje

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2013, 21:18:57 pm »
Si necesitas cupones descuento para parque warner, aquopolis, zoo o parque de atracciones, dimelo y te mando unos talonarios que me dieron cuando saque los bono parques y si quieres hasta podemos quedar para ir, si cuadran fechas porque mi mujer y yo trabajamos y libramos segun planillas  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2013, 21:20:12 pm »
Yo tampoco te puedo ayudar ya que vivo a 20 km de Madrid (Torrejón de Ardoz).  O0

Prueba a sacarte algún bono en algún parking de los alrededores y cuidado con la grua, que por allí se mueve mucho.  O0

Eres de torrejon? yo tengo alli family ( en el barrio verde y al lado del puente de los Americanos, mas concreto donde el pub las Palmeras creo que se llama ) el dia que ande por alli te lo digo, haber si coincidimos para tomar algo jejejejejejeje

Ok, estoy muy cerca, yo soy del Barrio San Jose, al lado de la estación de cercanías.  O0

joae82

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2013, 23:16:10 pm »
Si necesitas cupones descuento para parque warner, aquopolis, zoo o parque de atracciones, dimelo y te mando unos talonarios que me dieron cuando saque los bono parques y si quieres hasta podemos quedar para ir, si cuadran fechas porque mi mujer y yo trabajamos y libramos segun planillas  ;)

Yo e estado ayer en el parque de atraciones con la family y sacandolas por internet nos hemos ahorrado 10€ por cabeza, si te sale mas barato con los cupones, aprobechalos, pero para que sepas que por internet son 10€ de descuento jejejejejejeje

Alcaguete

  • Visitante
Re: Me voy a Madrid.
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 10:27:27 am »
Muchas gracias a todos. Estabamos pensando en un parking cerca del hotel para disponer de el en cualquier momento. El hotel es el petit palace italia. Si alguien sabe de elgun parking por la zona y que no sea muy caro que me diga. Gracias

Mira esta web, contiene información de parkings públicos y precios:
http://www.parkopedia.es/aparcamiento/gran_via_madrid/

Lo más directo también puede ser llamar al hotel y que te cuenten...