Autor Tema: Baca en Zafira Tourer  (Leído 4788 veces)

Heccom

  • Visitante
Baca en Zafira Tourer
« en: 05 de Julio de 2013, 19:13:20 pm »
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar una baca para la Zafira Tourer, y es que verano, y con 3 mujeres en casa todo coche se queda pequeño. ee..  Hoy me he pasado por el concesionario y me ofrecen una por 180 € (menos un 20%) ¿Qué os parece?

Muchas gracias.

Un  saludo,

psycho

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 06:08:54 am »
Mira también otras marcas, al llevar railing es fácil encontrar bacas que se adaptan bien. Ya sabes thule, atera todas estas marcas tienen bacas que van bien, ahora de precio no se como andan

Claydus

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 00:07:30 am »
Mira también otras marcas, al llevar railing es fácil encontrar bacas que se adaptan bien. Ya sabes thule, atera todas estas marcas tienen bacas que van bien, ahora de precio no se como andan

Y ¿dónde sería aconsejable comprar la baca por precio? ¿Alguna sugerencia?

psycho

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 07:26:52 am »
Por precio Internet.
Pero si no puedes ir a algún sitio de esos que tienen remolques, porta-bicis, bacas, etc.
Yo creo que seguro que mas barato que en la Opel. Eres de Madrid y no conozco, pero seguro que tienes que tener tiendas de estas.
Mi consejo, vas a una tienda que tengan thule y atera, lo miráis con el tendero, y te quedas con que modelo te va bien y te gusta y luego lo miras por Internet. por ejemplo www.todosoportes.com

Claydus

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 09:14:34 am »
Por precio Internet.
Pero si no puedes ir a algún sitio de esos que tienen remolques, porta-bicis, bacas, etc.
Yo creo que seguro que mas barato que en la Opel. Eres de Madrid y no conozco, pero seguro que tienes que tener tiendas de estas.
Mi consejo, vas a una tienda que tengan thule y atera, lo miráis con el tendero, y te quedas con que modelo te va bien y te gusta y luego lo miras por Internet. por ejemplo www.todosoportes.com

Muchas gracias psycho por tu respuesta  O0. Tomo nota de tu consejo y me guardo esa web que has puesto.

De todas formas, si alguien más sabe de otras tiendas o enlaces concretos de bacas para nuestras Zaffys, se ruega lo comparta con todos nosotros para el bien de la comunidad "zafirera".

Saludos.

Heccom

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 09:33:36 am »
Ayer estuve en Norauto, y una baca de aluminio con cierres de seguridad marca CRUZBER 114 €, originales Opel con dto. 144 €... sigo mirando, aunque por la diferencia de 30 € me inclino por las opel... os voy informando

Claydus

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 09:38:31 am »
Ayer estuve en Norauto, y una baca de aluminio con cierres de seguridad marca CRUZBER 114 €, originales Opel con dto. 144 €... sigo mirando, aunque por la diferencia de 30 € me inclino por las opel... os voy informando

Heccom, muchas gracias por compartir esa info. No olvides tenernos al tanto de lo que elijas definitivamente, que seguro nos ayuda a los demás.

A ver si hay más compañeros que nos aportan sus sugerencias y experiencias, y entre todos conseguimos una "baca zafirera" que sea la mejor en cuanto a precio, calidad y diseño. Este mismo razonamiento sería extensible a otros accesorios.

Saludos.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 09:08:39 am »
buenos dias tengo una pregunta de pardillo pero tengo que hacerla....para poder poner un cofre es necesario antes instalar una baca de las de "toda la vida" o los cofres llevan anclajes para que no haga falta? pensaréis que vaya pregunta pero es que nunca he puesto baca en mis anteriores coches y claro cuando uno tiene familia y se lo plantea pues pasan estas cosas...

Por cierto que son barras con RAILING???

Gracias

josnaf

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 10:25:11 am »
No es una pregunta tonta, pero efectivamente tienes que poner el porta equipajes especifico para la TOURER. No hace falta que lo compres en la opel, yo de echo llevo el de mi anterior zafira comprado en norauto por 75€ O0

psycho

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2013, 07:27:28 am »
Y si tienen que ser con Railing.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2013, 08:12:51 am »
Ayer estuve en Norauto, y una baca de aluminio con cierres de seguridad marca CRUZBER 114 €, originales Opel con dto. 144 €... sigo mirando, aunque por la diferencia de 30 € me inclino por las opel... os voy informando

Pues qué quieres que te diga, por ese precio, 144 €, yo me cogía YA las originales de Opel. Las mías, que son de Zafira B, ya costaban hace 7 años 150 € (aunque me las regalaron)...

Si buscas buen precio, las que te comentan de Norauto o similar, pero entonces las Thule ni te las mires...

Heccom

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2013, 23:32:57 pm »
Ayer estuve en Norauto, y una baca de aluminio con cierres de seguridad marca CRUZBER 114 €, originales Opel con dto. 144 €... sigo mirando, aunque por la diferencia de 30 € me inclino por las opel... os voy informando

Pues qué quieres que te diga, por ese precio, 144 €, yo me cogía YA las originales de Opel. Las mías, que son de Zafira B, ya costaban hace 7 años 150 € (aunque me las regalaron)...

Si buscas buen precio, las que te comentan de Norauto o similar, pero entonces las Thule ni te las mires...
Al final he cogido las de la OPEL 147 €!! Después de darle vueltas he decidido que a tan poca diferencia me quedaba con las originales.
Doblem1977 yo he cogido la baca para poner un cofre en el techo... a ver que tal va la cosa!

psycho

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2013, 07:15:41 am »
Ayer estuve en Norauto, y una baca de aluminio con cierres de seguridad marca CRUZBER 114 €, originales Opel con dto. 144 €... sigo mirando, aunque por la diferencia de 30 € me inclino por las opel... os voy informando
Cuando tengas un rato podrias hacer unas fotillos a las bacas y puestas?
Gracias
Pues qué quieres que te diga, por ese precio, 144 €, yo me cogía YA las originales de Opel. Las mías, que son de Zafira B, ya costaban hace 7 años 150 € (aunque me las regalaron)...

Si buscas buen precio, las que te comentan de Norauto o similar, pero entonces las Thule ni te las mires...
Al final he cogido las de la OPEL 147 €!! Después de darle vueltas he decidido que a tan poca diferencia me quedaba con las originales.
Doblem1977 yo he cogido la baca para poner un cofre en el techo... a ver que tal va la cosa!

Cuando tengas un rato podrias hacer unas fotos a las bacas instaladas?
Gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2013, 08:05:47 am »

Al final he cogido las de la OPEL 147 €!! Después de darle vueltas he decidido que a tan poca diferencia me quedaba con las originales.
Doblem1977 yo he cogido la baca para poner un cofre en el techo... a ver que tal va la cosa!

 T_T T_T T_T

MADRUGA

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2013, 22:47:10 pm »
Disculpar por lo que os voy a comentar si creeis que no viene al caso.

Yo en mi anterior coche estube mirando colocar un arcon de estos, y en todos pude apreciar que indicaba que no había que sobrepasar los 120Km/h, y la verdad eso me echó atrás y no la compré, lo que hoze fué cambiarme a la Zafi  )))

Bueno pues estoy un poco asustado cuando veo a la gente que lleva estos arcones y me adelantan a 150Km/h, no es peligroso para los demás, y si se sueltan, realmente se puede ir con ellos a esas velocidades de forma segura???? <locoloco <locoloco

Claydus

  • Visitante
Re: Baca en Zafira Tourer
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 23:51:38 pm »
Disculpar por lo que os voy a comentar si creeis que no viene al caso.

Yo en mi anterior coche estube mirando colocar un arcon de estos, y en todos pude apreciar que indicaba que no había que sobrepasar los 120Km/h, y la verdad eso me echó atrás y no la compré, lo que hoze fué cambiarme a la Zafi  )))

Bueno pues estoy un poco asustado cuando veo a la gente que lleva estos arcones y me adelantan a 150Km/h, no es peligroso para los demás, y si se sueltan, realmente se puede ir con ellos a esas velocidades de forma segura???? <locoloco <locoloco

El tema de la seguridad de los arcones, es en este caso uno más donde supongo no hay la suficiente diligencia por parte de las autoridades competentes para asegurarnos a todos los usuarios de la carretera una circulación con todas las garantías. Cuando quieren bien que "atan cabos", pero cuando no quieren.....ay amigo, eso es otro cantar!!
Moraleja: estamos en sus manos y en las de la suerte de cada uno.

Saludos.