Autor Tema: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo  (Leído 320 veces)

patzientzia

  • Visitante
Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« en: 05 de Julio de 2013, 02:25:11 am »
Pues eso, que el otro fui a pasar la primera itv, ya que ya le tocaba y por la parte mecánica iba todo bien.  O0
Hasta que upss la carroceria !! y ya me empezo con que los faldones laterales y los paragolpes delanteros y traseros deportivos no podian ser de serie dado que no era una opc, yo he visto una opc y no son iguales. Así que alli me tuvieron un buen rato, mirandolo varios, como si lo fuesen a comprar  ))) y eso que ya iban a cerrar y habia cola aun.
Yo les repeti por activa y por pasiva  L--i que me venia asi de serie, si es que incluso esta sin meter en el seguro porque viene de serie. Por diossss  SoO si tengo metido hasta la pintura metalizada. Que por otro lado es lo unico que me dijo el comercial que no venia de serie. Le dije que incluso aun tengo los folletos de cuando la compre con las características y especificaciones de cada modelo (guardo todo, como decia aquel para que?, por si acaaaaasoo!!) para que Loo: un poco y que sin ser opc, puede llevar elementos deportivos, como pueden ser unas llantas.
Al final la pase con una bonita foto del morro deportivo para la siguiente.
Ya al terminar me dice que la cámara trasera que algunos tenemos con la luz de la matrícula integrada que mejor que la quite, aunque al principio decía solo de bajarla un poco, porque no se veía bien y no se que de la luz. Una multa que me pusieron estaba anocheciendo o ya de noche, no me acuerdo y no se confundieron en nada  L''
Por cierto de los humos que tanto se preocupan y sacan tantas normativas, ni me la hicieron. Para que luego la egr y el fap <mazo
Para terminar he ido a la Opel en la que paso las revisiones para que me dieran el certificado para la siguiente itv. Pero nada que vaya donde la compre, cuando me reconocían que esos elementos en el cosmo ( la mia) venían de serie, pero que no me podian gestionar nada dado que no la habia comprado alli y yo que se que follón podian haber hecho con mi coche.   L--i
Pensaba que con el chasis se podía saber todo lo de un coche y mas con todo lo que salió de fábrica.
Asi que a ver si  .::. Ds va la cosa bien o si no a pagar bastante mas a alguien que lo certifique, que ya os adelanto que sea certificado por parte de Opel o por empresa externa me ha dicho que habría que pagar. Por algo que es de serie.  :8(
En fin que la zafira nunca dejara de sorprenderme  <cabreado
Si alguno quiere le escaneo la parte en la que marca que viene de serie, mi folleto es el 05.2009, lo colgaria aqui pero no tengo idea de como hacerlo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 06:19:00 am »
La zafira   Noo  AmmA los de la ITV  X'-X <cabreado ni tu ni el coche les hace daño a nadie , ya que tu lo compraste así como un compi de mi curro que también le vino con los faldones laterales , delantero y trasero siendo el modelo B cosmo como muy bien has dicho pero con un restyling que le hicieron como la A fue el denominado Desing Edition que sacaba todo menos motor y suspensión de la Opc  O0
Sólo un apunte di que ITV fue para  Noo ir nadie  O0 O0
A mi esta última que pase me intentaron tocar los OO con el alerón pero al final se quedo en agua de borrajas  O0 O0
Pero anteriormente http://clubzafira.com/index.php?topic=35586.0 y aquí si que llegue a pensar que la tendría que quitar  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 12:47:46 pm »
Que me vas a contar que tuve que pagar 600 € para homologar todo si no la ITV no me la pasaba L''

rafiki

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 16:52:40 pm »
Ya lo avise que había que pedir el certificado al concesionario donde uno compra el coche. Y aquí según los expertos que con el bastidor salia y no hacia falta. 

Desde primero de año yo lo tengo y no me a costado nada. Y me lo a dado donde compré el coche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

patzientzia

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 22:06:18 pm »
La zafira   Noo  AmmA los de la ITV  X'-X <cabreado ni tu ni el coche les hace daño a nadie , ya que tu lo compraste así como un compi de mi curro que también le vino con los faldones laterales , delantero y trasero siendo el modelo B cosmo como muy bien has dicho pero con un restyling que le hicieron como la A fue el denominado Desing Edition que sacaba todo menos motor y suspensión de la Opc  O0
Sólo un apunte di que ITV fue para  Noo ir nadie  O0 O0
A mi esta última que pase me intentaron tocar los OO con el alerón pero al final se quedo en agua de borrajas  O0 O0
Pero anteriormente http://clubzafira.com/index.php?topic=35586.0 y aquí si que llegue a pensar que la tendría que quitar  O0 O0
Me paso en la ITV de Sunbilla.
Ya lo avise que había que pedir el certificado al concesionario donde uno compra el coche. Y aquí según los expertos que con el bastidor salia y no hacia falta. 

Desde primero de año yo lo tengo y no me a costado nada. Y me lo a dado donde compré el coche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Podian haber tenido el detalle de mandarlo a casa a los afectados los de la Opel, que hay que cuidar al cliente. No tanto pagar y tanta carta a casa de revisiones y ofertas  <cabreado , que para eso bien que saben mi dirección y movil que tambien me han llamado.

patzientzia

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:01:47 am »
Bueno finalmente deciros que ya me han dado en la Opel el papel que certifica que viene todo de serie (y gratis,sisi en la Opel gratis  T_T ), veremos si la cosa no cambia de aquí a un par de años, que me extraña y muuuuuuuucho  SoO

rafiki

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 06:11:12 am »
Ahor giarda el papel como si fuera oro. Pon lo en un marco, plastificalo, haz copias, etc etc etc. Cada vez que pases la itv te lo van a pedir para hacer una fotocopia y el original te lo devuelven. 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dmb

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:15:30 pm »
Yo en la mía, puse la cámara en la luz de matrícula, sensores, llantas de 17 que sobresalen un pelo en el pasa ruedas delantero y cantan, luces de 100 watios, luces automáticas de Valeo y alguna otra cosa y la he pasado sin problemas. L--i
A ver si se empieza ya a poder pasar la itv en los talleres para que no tengamos problemas de ese tipo :P

patzientzia

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:35:51 am »
Seria lo ideal  T_T , la pasas en tu taller de confi y listo. Tanta chorrada, que luego se ve cada coche circulando por ahí  L--i que no se donde la pasan.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:45:18 pm »
Vamos, que una mas de lo de siempre, por tocar las pelotas <locoloco <locoloco

patzientzia

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:44:35 pm »
Donde la pasas dmb?

dmb

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:51:00 pm »
Donde la pasas dmb?
En Bergara, aunque por lo que dicen, son muy estrictos L--i

the OPC

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:55:08 pm »
Yo pase la itv sin ningún problema , supongo que cada itv es un mundo

patzientzia

  • Visitante
Re: Atentos con camara trasera y tambien con acabado cosmo
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:40:11 pm »
Donde la pasas dmb?
En Bergara, aunque por lo que dicen, son muy estrictos L--i
Pues menos mal  L--i , se fijaran en lo realmente importante a la seguridad que es como debe ser  O0

Yo pase la itv sin ningún problema , supongo que cada itv es un mundo

Yo diría que hasta según con quien topes.  L--i