Autor Tema: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR  (Leído 1092 veces)

mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2014, 09:34:26 am »
bueno ya nos hemos reido con las suegras, dejémoslas que vivan felices, en el fondo son muy majas, muestras mujeres también son o serán suegras algún dia.

ya sabeis, es mejor tener buen humor..........que en los webos un tumor.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2014, 14:39:09 pm »
Muy bueno  AmmA y lo del ronquido tela  XDD XDD

Tequila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2014, 22:08:45 pm »
Un cosa queria comentar: he hecho el brico de Esteban42,  led regeneración fap, y al arrancar el motor el led se enciende, apagandose pasados unos 10 segundos, como si hiciera una comprobación de funcionamiento del calefactor de los espejos. Os pasa a vosotros tambien ?.   ºWº
Por lo demas funciona correctamente. ya me ha avisado 2 veces de la regeneración.

marcelinotas

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2014, 22:11:07 pm »
a mi no,¿estas seguro que lo has conectado bien?

mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2014, 22:36:29 pm »
si la misión del led esta conseguida no tiene mayor importancia, me parece a mi, otra cosa es que no sea fiable por error de conexión como alguien te ha puesto por aquí.
saludos.

FULEMA292

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo de 2014, 13:12:33 pm »
Hola tequila,a mi me pasa igual que a ti,lo monte el led en el Astra H de mi hijo, en el triangulo que tiene el twiter al lado del espejo retrovisor y cada vez  que se arranca el coche permanece encendido sobre unos 20sg....luego se apaga y el funcionamiento en las regeneraciones es el correcto...avisandote durante toda la regeneración,saludos.

Tequila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo de 2014, 21:04:44 pm »
Me pasa igual que lo que dice Fulema292. Al principio me tenía un poco mosqueado, pero al ver que se apaga pasados unos segundos y que solo se enciende si das el botón calefactor de los espejos o cuando avisa de limpieza fap, (comprobado tambien con la carga del alternador, ruido bronco del motor y consumo instantaneo más alto) respiré tranquilo.
Yo creo que es una comprobación que hace el coche del sistema eléctrico.  O0

mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2014, 00:04:31 am »
De todos modos, el chivato de limpieza FAP de la casa también se ve bien, cuando salta  se nota.

 estos bricos del led están  muy bien pero a mi aun me da mucho yuyu meter mano a mi Zafi que es muy nuevecita , me inclino mas por le modulo confort. Cuando mi zafi sea mas viejecita la cosa cambia, entonces a saco.

JHC

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2014, 00:57:38 am »
De todos modos, el chivato de limpieza FAP de la casa también se ve bien, cuando salta  se nota.

 estos bricos del led están  muy bien pero a mi aun me da mucho yuyu meter mano a mi Zafi que es muy nuevecita , me inclino mas por le modulo confort. Cuando mi zafi sea mas viejecita la cosa cambia, entonces a saco.
No existe chivato de limpieza de la casa. Tendrás otro aviso tal como que llevas cortando 3 regeneraciones etc...pero como tal no existe en nuestros coches.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2014, 01:09:58 am »
mi zafi es nuevecita y aun no ha hecho regeneración, pero en el volante cuando me la entregaron había un carton colgado de la llave con una foto e instrucciones al respecto.
se ve un piloto ambar en forma de resistencia o solenoide donde esta ubicado que es en el reloj del tacómetro abajo al lado del 0 , en las instrucciones dice que cuando se enciende entra el proceso de regeneración del filtro bla bla bla, que continue viaje y que no lo pare.

también me indica que vaya al manual del coche en el apartado de instrumentos  para mas detalles.

pagina 135 del manual.


JHC

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2014, 08:22:26 am »
Ya te digo que eso es cuando has cortado 3 regeneraciones seguidas y el fap del coche esta muy saturado. Leelo bien pero en el manual del coche. No cuando hace una normal, eso ya es porque el coche no había podido completar 3 al cortarlas antes de que acabasen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2014, 12:20:24 pm »
Efectivamente, es un aviso de que ha hecho tres intentos de regeneración y no ha funcionado, que debes salir a carretera cuanto antes para iniciar el proceso. Si no lo haces te entrará en modo emergencia y no podrás usar la zafi. Te pongo unos enlaces para leer: Loo:

http://clubzafira.com/index.php/topic,9612.msg628058.html#msg628058
http://clubzafira.com/index.php/topic,5753.msg628934.html#msg628934
http://clubzafira.com/index.php/topic,5753.msg642300.html#msg642300

Las regeneraciones normales no las avisa si no instalas alguno de los métodos descritos en el foro... L--i

mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2014, 15:21:19 pm »
Ya, no te entendí a la primera, estaba un poco pastoso,ahora ya me aclaro, cuando se encienda el "muelle" de los webos a darle caña y a rezar lo que sepas. uuuuuufffff.  SoO ee :8( Ooo)

marcelinotas

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2014, 18:46:22 pm »
Pon lapantalla de consumo instantaneo, y cuando veas que el consumo sube a lo bestia, dale caña, no esperes a que se encienda el piloto con la resistencia. O0 O0 Noo

mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2014, 19:01:51 pm »
vale vale, gracias a todos por las sugerencias, estas y las que vengan.

ahora ya se a que atenerme, recuerdo que algo ya lei pero se me olvido por completo.

he estado leyendo a gas gas y lo del "UC" pero se me ha ido el hilo y no logro recuperarlo para releerlo mas veces y asegurarme de que es lo que me hace falta y necesito para colocar el confort.

Mi Zafi  recién extrenadita tiene dos pantallas, la de arriba creo que se llama GID monocromo marron, y la de abajo a colorines CID creo que se llama es la touch and connect , osea radio y navegador.

los datos de la unidad confort apareceran en la de arriba osea en la marrón.

para saber si esta pantalla es compatible me tienen que abrir el resto de pantallas asi se puede saber tipo marca y versión y asi saber si es compatible o no el Unidad Confort.

no se si voy bien o me he perdido algo.

he intentado quitar la tapa de debajo la palanca para ver el conector de diagnostico y fisgar un poco pero no hay manera esta muy duro y tengo miedo a romper algo.

supongo que si se rompe se puede sustituir por el cenicero (antes iba ahí creo) asi también será mes comodo el quitar y poner.

saludos y agradecido.

marcelinotas

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2014, 19:07:43 pm »
al principio la  tapa del conector va muy dura, yo le metia un destornillador plano fino, y asi la abria, ahora ya la abro solo tirando de ella, no tengas miedo yo todavia no he conseguido romperla O0 O0

mapulpi

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2014, 20:47:56 pm »
vale marcelinotas lo tendre en cuenta,

miguelucho75

  • Visitante
Re:BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #92 en: 07 de Marzo de 2015, 22:43:54 pm »
 Gracias  ºWº por el brico, instalado el led del fap y funcionando en una 1.7 de 110cv T_T T_T fácil y rapido teniendo preparado todos lo necesario. Y con una exelente guia de como hacerlo  O0