Autor Tema: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR  (Leído 1090 veces)

kike1973

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2014, 20:45:57 pm »
Hombre pues a lo mejor no lo llevan todos ya que los de Opel por ahorrar no saben que hacer y unos llevamos unas cosas y otros no las llevan *santa4*



totalmente de acuerdo, los recortes llegan a todos los sitios.

Aketxe

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2014, 12:45:16 pm »
Muchísimas gracias a "esteban42". He montado el led según su brico en 2 coches y queda perfecto. Funciona de maravilla.  T_T Ds ºWº y feliz año *santa2*

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2014, 14:19:55 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2014, 22:41:25 pm »
Entre hoy y mañana estoy montando el led con alguna variación en cuanto a la posición del led, mañana a ver si os puedo poner donde lo he puesto que yo creo que queda mucho mas a la vista.
Muchas gracias a Esteban por su idea de donde ha sacado la corriente  [plas] [plas], espero mañana poneros alguna foto, que hoy se me ha hecho tarde y no he tenido tiempo

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2014, 00:39:08 am »
Yo pensé en ponerlo en la consola central al lado del radio cd pero pensé que me podría molestar de noche, por eso lo coloque justo encima de la palanca del cambio y como lo compré de alta luminosidad de día se te perfecto y de noche no molesta.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2014, 13:51:41 pm »
Bueno, pues aquí esta colocado el "chivato", ahora solo falta comprobar que se enciende con la limpieza.

Comentaros que para hacer el agujero hay que taladrar primero el marco y luego como a un centímetro hay otra chapa que también hay que taladrar que es por donde bajaremos los cables.
 
Yo lo he hecho desmontando el retrovisor, que por el agujero de abajo metiendo una brida larga hace de buen pasacables, cuidado con el tornillo de arriba no lo aflojéis entero que se os caerá por el agujero y necesitareis un imán para sacarlo. Con aflojarlo un poco es suficiente, una vez sacado el de abajo, basta con subir hacia arriba el espejo para sacarlo.

Por cierto es importante poner bien la polaridad del LED, a mi de una posición no me funcionaba y de la otra si, a ver si a algunos no os funciona por esto

Cualquier duda... aquí estamos y muchas gracias a esteban42 por su idea de sacar la corriente del espejo.





ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2014, 14:00:36 pm »
Buen trabajo jesu  T_T T_T sol un apunte en ese sitio lo veras muy bien  O0 pero aguantar todo el rato el led parpadeando o fijo al final cansa  L--i ojo es mi opinion  AmmA

kike1973

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2014, 14:10:16 pm »
Buen trabajo y buen sitio, sólo que tendrás que probar que no te moleste de noche.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

jesu

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2014, 14:36:15 pm »
Pues no se si molestara, de todas formas la luneta termica va temporizada, no dura mucho y la limpieza tampoco dura mas de 20 minutos.
El led es fijo y cuando voy de viaje llevo gps, movil, dvd y no se cuantas cosas mas y no creo que moleste mucho mas que el gps y es un rato solo.
Ya os contaré!

Enviado desde mi clon S3

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2014, 22:56:40 pm »
Funciona!!!


kike1973

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2014, 23:06:34 pm »
Muy bueno compañero, mientras que el diodo no te moleste todo perfecto.



Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2014, 23:10:22 pm »
Muy bueno compañero, mientras que el diodo no te moleste todo perfecto.



Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.
Si ROSCAS lo lleva encima del retrovisor interior y no le molesta... este mucho menos por que no esta en mi ángulo de visión de la carretera, además tampoco tiene mucha potencia

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2014, 23:37:31 pm »
Yo es que de noche soy muy tikis mikis con las lucecitas, por eso lo puse en la consola de la palanca de cambios, pensé que sí de noche me molestaba pues con ponerle un papelito o algo así encima solucionado pero no me molesta tampoco.


Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

oscaribus

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2014, 00:03:16 am »
Lo primero, gracias por el tuto, y lo segundo, para saber de forma rápida y fácil sí tenemos o no espejos calefactables, con la propia llave del coche hacemos palanca en el espejo, lo sacamos y lo vemos. Si lleva cables una resistencia es que está calefactado.

Con los dedos empujamos el espejo por la parte más pegada al coche para que la más alejada sobresalga. Metemos la llave en el hueco que queda entre la carcasa del retrovisor y el propio espejo hacemos palanca y sale sin problemas. A ver, hacemos palanca firme y continuadamente.

Una vez comprobado si es o no es calefactado, lo colocamos como estaba, apretamos y listo.

Es que creo que tengo rota la pieza que hace tope en el motor del retrovisor del copiloto, y cuando lo abro, lo hace de par en par, y al trastear hoy he quitado el espejo así.  )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2014, 09:03:05 am »
Os doy otra idea para hacerlo, o como lo he echo yo, he tirado el cable desde el salpicadero hasta los fusibles traseros, localizas los cables de la luna termica (por su fusible), y conectais alli, y el piloto en la parte del salpicadero que mas os guste O0 O0

kike1973

  • Visitante
Re: Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2014, 11:40:43 am »
Os doy otra idea para hacerlo, o como lo he echo yo, he tirado el cable desde el salpicadero hasta los fusibles traseros, localizas los cables de la luna termica (por su fusible), y conectais alli, y el piloto en la parte del salpicadero que mas os guste O0 O0

Otra opción muy buena, lo único yo recomendaría que mireis bien en que zona del salpicadero lo coloáis ya que estos leds para que se vean bien de día tienen que ser de alta luminosidad y de noche os puede molestar bastante.
 
Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

jesu

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2014, 11:49:01 am »
Donde lo he puesto yo, se ve bien, por que el retrovisor lo miramos frecuentemente, esta en un sitio donde el "fondo" es negro con lo cual resalta el rojo del led y de noche no deslumbra, ya se me ha encendido 4 o 5 veces y es una gozada!

Enviado desde mi clon S3

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2014, 12:08:04 pm »
Estoy de acuerdo en que es una gozada, yo lo puse en la consola de la palanca de cambio y de día se ve  genial y de noche perfecto no molesta nada de nada.

Mu contento con el brico.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

Aketxe

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2014, 12:57:22 pm »
Gracias al Led he averiguado:
- que me hace la limpieza cada 850 Kms.
- que cuando está haciendo la limpieza si acelero se apaga el led y si dejo de acelerar se enciende, por lo que cuando lo subo de vueltas se apaga, así que no se puede llevar a 3000 vueltas cuendo hace la regeneración.

Habeis comprobado esto?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2014, 13:37:03 pm »
Gracias al Led he averiguado:
- que me hace la limpieza cada 850 Kms.
- que cuando está haciendo la limpieza si acelero se apaga el led y si dejo de acelerar se enciende, por lo que cuando lo subo de vueltas se apaga, así que no se puede llevar a 3000 vueltas cuendo hace la regeneración.

Habeis comprobado esto?

Sospecho que se apaga al subir de rpm porque le estás dando carga suficiente para que funcione la regeneración, mientras que al bajar de rpm, la centralita vuelve a activar los periféricos (en este caso donde tengas conectado el led: la luneta o el retrovisor) para aumentar la temperatura necesaria para el proceso... L--i

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2014, 13:39:29 pm »
A mi no se me apaga cuando acelero. A mi cuando comienza la limpieza se me enciende y permanece así hasta que acaba de hacerla, da igual sí acelero o no y sí voy a 2000 o 4000 revoluciones.

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.

Aketxe

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2014, 13:45:01 pm »
Pues será que los motores Isuzu lo hacen distinto. yo es que quería mantener el coche alto de revoluciones pero me era imposible. (Lo he comprobado en varias regeneraciones)
Aunque acelerase muy poco la regeneración se detenía, pero en cuanto soltaba se encendía el led al momento. L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2014, 14:03:42 pm »
Pues será que los motores Isuzu lo hacen distinto. yo es que quería mantener el coche alto de revoluciones pero me era imposible. (Lo he comprobado en varias regeneraciones)
Aunque acelerase muy poco la regeneración se detenía, pero en cuanto soltaba se encendía el led al momento. L--i

Pero es que yo creo que el hecho de que se apague el led no significa que la regeneración se detiene, sino simplemente el periférico al que has conectado el led...  L--i

Aketxe

  • Visitante
Re: BRICO LED REGENERACION FAP ESPEJO RETROVISOR CONDUCTOR
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2014, 14:08:23 pm »
Ahí le has dado, lo lógico es que fuera tal y como dices. A ver si lo compruebo en la próxima si me coincide en carretera (mejor en autopista) intentaré hacer la regeneración sin soltar el acelerador en 10 ó 15 minutos.

kike1973

  • Visitante
Re:
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2014, 14:12:36 pm »
Yo opino igual que chicago, no creo que la limpieza se corte cuando aceleres sí no al contrario cuanto más aceleres y más revoluciones pues mejor porque habrá más calor.
Seguro que tienes los cables bien conectados? El led tiene una resistencia o lo colocaste sin ella?

Saludos desde el barrio del pilar  MADRID.