Autor Tema: Taller aire acondicionado en Guipuzcoa  (Leído 962 veces)

begochu

  • Visitante
Taller aire acondicionado en Guipuzcoa
« en: 27 de Junio de 2013, 16:36:15 pm »
Hola¡ Tengo un problema con el aire acondicionado, fui a la Opel y me dijeron que el compresor no era, que le faltaba carga, lo llevé a que metieran carga en Feu Vert y el coche seguía sin enfriar, lo intentaron dos veces con diferente máquina para cargar y no llegaba a enfriar, me comentaron que lo llevara a un taller para que revisaran el circuito por si estaba atascado, alguien me podría indicar un taller dónde me puedan comprobar esto? si puede ser por Donosti o alrededores, gracias¡¡

laski

  • Visitante
Taller aire acondicionado en Guipuzcoa
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 03:19:44 am »
Que te comprueben la válvula de intercambio calefacción/aire acondicionado. Si se te ha quedado pillada sólo echa aire a temperatura ambiente y calor como sí no tuvieras aire acondicionado, ¿te echa calor con el coche frío? Y ¿en caliente más calor? Si es así puede ser la válvula. ¿Te ha perdido presión de gas? Fuga, que te echen el gas tintado para saber sí pierde. También puede ser el compresor pero eso ya....€€€€
Saludos

begochu

  • Visitante
Re: Taller aire acondicionado en Guipuzcoa
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 20:27:21 pm »
Bueno...pues al final me tuvieron que cambiar el compresor, lo desmontaron , le quitaron la bobina y el embrague, primero creían que podía ser de la bobina y arreglar esa pieza pero al desmontarlo vieron que perdía un líquido verde por el eje, así que me pusieron uno nuevo, mano de obra, compresor nuevo y carga del aire 632€, me dieron el compresor viejo así que comprobaré en otro sitio a ver si se puede reparar o no, me gustaría tener otra opinión....y por si acaso vuelve a romper...que por lo que fui leyendo por el foro es muy posible que vuelva a suceder, el mío cascó con 200126Km¡¡