Autor Tema: saludos desde mexico  (Leído 327 veces)

kikalizee

  • Visitante
saludos desde mexico
« en: 26 de Junio de 2013, 06:08:43 am »
buenas a todos
que bueno que encontre un foro donde se comparte la aficionque tengo por mi camioneta, les comparto me compre de uso una zafira 2003 (version mexicana)
comfort la mas equipada en esta parte del mundo en lo general me agradaba mucho el modelo y desconocia los detalles del vehiculo ya fue hasta que la andaba buscando que me entere que esta fabricada en alemania y a mi muy particular punto de vista esos alemanes saben hacer las cosas, y me estaba decidiendo entre una VW sharan y a zafira pero aca la VW es muy cara y me salia $40 000 pesos mas cara y en caunto vi la que ahora tengo en internet me enamore muy cuidada y con solo 80000 km para el modelo que era y considerando que la compre en el 2012 estaba muy bien y hasta la fecha me ah resultado un vehiculo seguro economico y muy rentable por la cantida de personas que permite llevar. me resulto un poco dificil el cambio ps mi coche anterior que aun tengo es un cavalier con maquina 3.1 y si se siente el cambio de potencia pero ocupando el modo sport n la camioneta se compensa en realidad muy buen vehiculo mis felicitaciones a todos los que tengan uno igual y por ultimo les consulto; el unico incoveniente es que a la hra de ir con la familia generalmente en ciudad dentro del vehiculo se percibe un olor a gasolina algo fuerte considerando que alli no debe de haber esos olores ¿a alguien le sucedio los mismo? y si es asi ¿como lo solucionaron ?
agradeceria de mucho su ayuda

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2013, 06:18:36 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Re: saludos desde mexico
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2013, 08:21:36 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2013, 08:45:07 am »
Hola, Kikalizee, bienvenido al club  O0

Enhorabuena por tu adquisición  ;). Para resolver tus dudas, mejor haz una búsqueda por los diversos hilos del foro.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 15:36:47 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2013, 17:59:38 pm »
Hola kikalizee :)

Pincha en la ventana del buscador (lupa arriba a la derecha) con términos como "olor a gasolina", me suena que se ha tratado el tema Loo:

Belloto

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2013, 19:31:34 pm »
HOla, O0

JAVIZX636

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2013, 21:17:01 pm »
Bienvenido O0

ditouu

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 08:55:38 am »
bienvenido O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2013, 19:29:54 pm »

ana0906

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2013, 22:35:32 pm »
Hola y bienvenido  O0..............................................................................desde el otro lado del charco!!

Oscar67

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2013, 11:44:02 am »
Bienvenido.

Un saludo.

Óscar.

SeBaS

  • Visitante
Re: saludos desde mexico
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2013, 13:26:36 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T