Autor Tema: Respaldo asiento  (Leído 388 veces)

tejas

  • Visitante
Respaldo asiento
« en: 25 de Junio de 2013, 14:01:34 pm »
Hola, me gustaria saber si os pasa lo que a mi, ya que en el taller me dicen que les pasa a todas. El respaldo del asiento del copiloto tiene una pequeña pero molesta holgura, de manera que si echas es cuerpo hacia delante y atras, o en las frenadas notas un movimiento corto. si cojes desde fuera el respaldo con las dos manos y te apoyas sobre el tambien se nota claramente la holgura... os pasa?

Majoney

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 10:39:35 am »
Primera noticia...mirare lo que dices porque no me suena.

Enviado desde tu teléfono

Darkzafi

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 12:21:22 pm »
Me da que es un problema de tu coche, en el mio no pasa. Llévalo al concesionario.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2013, 18:18:47 pm »
En algunos concesionarios, tienen la mala costumbre de decir: "eso es normal" cuando deberian decir: "no tengo ni idea lo que le pasa, voy a mirarlo". Cambia de concesionario  ;)

analantres

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2013, 09:00:00 am »
En algunos concesionarios, tienen la mala costumbre de decir: "eso es normal" cuando deberian decir: "no tengo ni idea lo que le pasa, voy a mirarlo". Cambia de concesionario  ;)

+ 1 . Es que resulta muy socorrido lo de "es normal", y si así les dejas en paz, eso que han ganao.

mikele76

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 04:02:13 am »
Al mio le pasa lo mismo, pero en el del conductor, cuando uno se asienta bien, se nota como cede un poco hacia detras, lo noto mas es una posicion ya que cuando la mueve mi mujer en esa no se nota practicamente nada.

radiio

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2013, 22:21:00 pm »
al mio no le pasa

mikele76

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 09:56:46 am »
Bueno he estado investigando, y segun la leva de regulacion, que tiene varios anclajes solo lo hace en uno, en los demas no, la razon no la se. Habra que decirlo en el conde.

elmatrox

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 13:29:28 pm »
Yo lo he comentado en el concesionario, lo ha visto el jefe de taller y me ha dicho que no es normal; lo comprobamos con otra zafi nueva que tenían allí.
Me ha dicho que se lo deje que los van a desmontar a ver que es lo que les pasa.
En septiembre dejaré el coche y ya os cuento lo que me dicen, pero la conclusión es que NO es normal, digan lo que digan en otros talleres.

tejas

  • Visitante
Re: Respaldo asiento
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2013, 11:26:23 am »
gracias x los comentarios. por lo que veo aqui es un mal poco comun... o en general no molesta o no se percata de esta holgurilla... me quejare cuando haga en diciembre la revision del primer año...