Autor Tema: ¿Problema climatizador/bluetooth?  (Leído 175 veces)

DRMURCIA

  • Visitante
¿Problema climatizador/bluetooth?
« en: 18 de Junio de 2013, 14:52:10 pm »
Hoy me he dado cuenta de una cosa:
Al conectarse el manos libres (CD400) y durante toda la duración de la llamada telefónica el climatizador funciona al mínimo, por lo que la salida de aire frío es mínima (casi nula).
Ocurre tanto en modo auto como seleccionando manualmente velocidad del ventilador.
Me he dado cuenta porque la llamada ha sido bastante larga y en principio creía que se había roto el climatizador cuando he notado que hacia mucho calor en coche, pero en cuanto he colgado ha vuelto a funcionar correctamente.
¿Me pasa a mi solo?
Si no es un fallo y es funcionamiento normal no le encuentro ningún sentido.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Problema climatizador/bluetooth?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 20:27:26 pm »
Chico, como no sea un nuevo sistema de ahorro de la Unión Europea para que te des prisa en acabar las llamadas... <locoloco

Hay que ver qué poltergeists tienen las zafis a veces... ee

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Problema climatizador/bluetooth?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 20:31:39 pm »
quizas ande yo despistado pero el caso es que me suena que la zafira B también lo hacia con el manos libres original .  ee no se si lo desconectaba pero creo que bajaba la fuerza del ventilador y cuando terminabas de hablar volvia a su velocidad normal .

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¿Problema climatizador/bluetooth?
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 21:23:37 pm »
asi es, eso es porque esa instalacion del manos libres es de las pocas bien hechas, ademas deberias poder subir y bajar el volumen de la conversacion con los mandos del volante.
yo monte el manos libres mio, y tambien funciona como dices, pero yo si lo pongo manual el climatizador entonces no se atenua la velocidad del ventilador, solo lo hace en modo automatico.
lo comente en la opel y es un sistema de la radio para que no influya el ruido del ventilador del clima con la conversacion, por eso se atenua durante la llamada, aunque el de opel decia que eso solo lo hacia los manos libres oficiales de opel, y que un parrot no seria capaz, pero se tuvo que tragar sus palabras cuando lo vio en  funcionamiento, lo subia o bajaba el volumen con los mandos del volante y encima para colmo suyo tenia el 7 altavoz y funcionaba y se muteaba correctamente

isragom

  • Visitante
Re: ¿Problema climatizador/bluetooth?
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 21:26:15 pm »
Pudiera ser que ponga el climatizador al mínimo para que no haga ruido???
 Así se escucha mejor y el otro oye menos ruidos.
Es una idea de antes de cenar ;D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

DRMURCIA

  • Visitante
Re: ¿Problema climatizador/bluetooth?
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 22:03:15 pm »
Efectivamente
1.- No se llega a desactivar el ventilador, se queda al mínimo.
2.- Es correcto el subir/bajar volumen con mandos volante. Además ese volumen es independiente del de la radio/cd/auxiliar.
Como bien decís posiblemente sea para aumentar calidad sonido llamada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

psycho

  • Visitante
Re: ¿Problema climatizador/bluetooth?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2013, 07:28:48 am »
Todo lo que se aprende en este foro, ni me había fijado.