Autor Tema: Llantas 18"  (Leído 4364 veces)

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Llantas 18"
« en: 18 de Junio de 2013, 11:50:13 am »
Hola, llega la hora de cambiar neumáticos a mis llantas de 18" de medida 235/45... Y pidiendo precios me estoy quedando loco!!!  ee ee!! Alguien me podría decir q ir precios les han dado por ahí??a mi la más barata marca desconocida 105€ ..así qué creo q sale más rentable cambiar las llantas  ... Alguien lo ha hecho? Por cuanto las puedo vender?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Llantas 18"
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 14:22:33 pm »
También puedes preguntarle al  AmmA Jorge aquí http://clubzafira.com/index.php?board=110.0 y yo si fuera tu las nuevas atrás y estas delante si sólo cambias 2  AmmA yo hago eso y me duran 50000 km más o menos   O0 O0 O0

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Llantas 18"
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 16:04:27 pm »
Gracias, a mi las delanteras no me van a llegar ni a los 40.000.
Hay una de diferencia de 40€ por neumático de una 18" a una 17".. Veré su puedo vender mis llantas.

TRULY

Re: Llantas 18"
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 16:56:20 pm »
el problema principal es que en la tourer han cambiado el anclaje de la tornilleria y no nos vale a las demas zafiras, sino tendrian buena salida

Es que esas gomas y ese perfil son muy caros Bender, muy muy caros, hasta las chinlus  L--i

75YCIA

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 17:43:53 pm »
Efectivamente son caras, yo las llevo de 18 tambien y es lo que dices... No van a llegar a 40000, pero si cambias llantas no se yo si será rentable, no???? 40€ por cada rueda es mucho, efectivamente, pero sihas de comprar las llantas de 17 tampoco es que vayas a ahorrar mucho, no??? A no se que te las cambien a pelo....

Bourbon

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 18:24:21 pm »
Pues desconocia lo que cita Truly mas arriba, eso si que es un handicap ahora por no decir una ***. Del tema cambio de llantas seguro que sin llegar al extremo de vender las tuyas, cosa que ahora esta mas que dificil, pues nadie tiene un euro para gastar, se me ocurria un trueque o arreglo. Ya que siempre hayh un roto para un descosio, es decir... que peña que quiera cambiar sus llantas por unas mas grandes seguro que hay mas que al contrario. Pero claro... lo que dice Truly limita y mucho las opciones. Asi que personalmente yo seguiria buscando ese mejor precio, que precisamente ahora por estar proxima la operacion salida no es el mejor momento, monetariamente hablando.

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Llantas 18"
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 18:28:35 pm »
Eso también lo tenía pensado , un cambio por alguien que quiera poner una plagada más... Pero lo que ha comentado truly...'!!! Ya se limitaría a los del mismo año.

dmb

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2013, 21:46:15 pm »
Eso también lo tenía pensado , un cambio por alguien que quiera poner una plagada más... Pero lo que ha comentado truly...'!!! Ya se limitaría a los del mismo año.
Creo que tendrás un amplio abanico de posibilidades, ya que serán las mismas del insignia y del astra por lo menos O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2013, 22:12:52 pm »
Eso también lo tenía pensado , un cambio por alguien que quiera poner una plagada más... Pero lo que ha comentado truly...'!!! Ya se limitaría a los del mismo año.
Creo que tendrás un amplio abanico de posibilidades, ya que serán las mismas del insignia y del astra por lo menos O0
también , puedes cambiar por llantas de BMW que comparten el mismo anclaje  So..

drulin

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2013, 08:46:26 am »
Hola,
Si que son caras.  A mi me rajaron dos en la ultima huelga general y me costó un pastón la gracia,  y como hago viajes largos,  no vas a poner lo más barato,  hay que invertir en seguridad.
Pero de ahí a cambiar las llantas... no se me parece mucho.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Llantas 18"
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2013, 11:17:31 am »
Eso también lo tenía pensado , un cambio por alguien que quiera poner una plagada más... Pero lo que ha comentado truly...'!!! Ya se limitaría a los del mismo año.
Creo que tendrás un amplio abanico de posibilidades, ya que serán las mismas del insignia y del astra por lo menos O0
también , puedes cambiar por llantas de BMW que comparten el mismo anclaje  So..

pero tiene que andar con centradores y habria que ver si el buje de bmw es mas grande o mas pequeño que el de la tourer

Eso también lo tenía pensado , un cambio por alguien que quiera poner una plagada más... Pero lo que ha comentado truly...'!!! Ya se limitaría a los del mismo año.
Creo que tendrás un amplio abanico de posibilidades, ya que serán las mismas del insignia y del astra por lo menos O0
Noo Noo va a ser que no, las comparte con el insignia y punto............DE MOMENTO  (el astra J lamentablemente lleva 5 x 115)

ver hilo que yo mismo abri en su dia

http://clubzafira.com/index.php?topic=46954.msg728362#msg728362


De todos modos es cuanto menos "curioso" que lleve una medida tan rara en lo que a anchura y perfil se refiere. Ni lleva un perfil ultra deportivo, pero si lleva una anchura para un coche con muchos caballos, pero lleva 165 cv, o sea que tampoco es una barbaridad.

Es una medida rara y es casi un balon porque la compatibilidad de 235 por ejemplo si la pusiera yo, seria con perfil 35 y eso en cm de altura de goma es mucho. Cierto es que tiene que seguir siendo bastante comoda a pesar de llevar semejantes rodillos pero vamos, que con una 215 con los caballos a mover iba perfectamente calzada  O0

vvv113

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2013, 20:20:23 pm »
En la ficha técnica de la ZT, hay una rueda en llanta de 18 pulgadas que es la 225/45. Mira a ver si esta rueda te sale algo más barata. De hecho en una Goodyear efficient grip performance sale en 185€, y en llanta de 17 en 225/50 sale en 162€. Una diferencia de unos 20 euros...esa es buena rueda: BAA.

Ya nos contarás qué haces al final.

Saludos


JHC

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 22:17:48 pm »
En la ficha técnica de la ZT, hay una rueda en llanta de 18 pulgadas que es la 225/45. Mira a ver si esta rueda te sale algo más barata. De hecho en una Goodyear efficient grip performance sale en 185€, y en llanta de 17 en 225/50 sale en 162€. Una diferencia de unos 20 euros...esa es buena rueda: BAA.

Ya nos contarás qué haces al final.

Saludos



Yo lo mire en su día por si la diferencia era grande y Ooooooooooooo.... 5 EUROS jejejeje

isragom

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2013, 22:49:52 pm »
Es lo que tienen las llantas grandes, son bonitas pero las gomas son caras.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Re: Llantas 18"
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2013, 23:48:49 pm »
Es lo que tienen las llantas grandes, son bonitas pero las gomas son caras.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pero no solo por que sean grandes, si son grandes, anchas y encima raras, con perfil más bien tirando a alto, son más caras aun

Enviado desde mi teléfono del año 84

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 00:13:29 am »
El problema de la tourer es el peso.
La medida normal / habitual de neumáticos para una llanta 18" en un compacto es 225/40/18", equivalente a los super comerciales 225/45/17", medidas válidas para las zafira A y B.

Pero la tourer calza más perfil de goma pues pesa bastante más y necesita un índice de carga mucho más elevado, cosa que sólo se consigue con más volumen de aire dentro de los neumáticos.

Y que a nadie se le ocurra bajar tanto de perfil por ahorrar que se sale no sólo del índice de carga legal sino incluso de desarrollo permitido....

Y ya MI opinion personal, una tourer necesita también más rueda para llenar bien los pasos de rueda de la carrocería, así que....

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Llantas 18"
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 07:07:05 am »
 ºWº Valentino por esa lección  Ds Ds

vvv113

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 08:48:24 am »
En la ficha técnica de la ZT, hay una rueda en llanta de 18 pulgadas que es la 225/45. Mira a ver si esta rueda te sale algo más barata. De hecho en una Goodyear efficient grip performance sale en 185€, y en llanta de 17 en 225/50 sale en 162€. Una diferencia de unos 20 euros...esa es buena rueda: BAA.

Ya nos contarás qué haces al final.

Saludos



Yo lo mire en su día por si la diferencia era grande y Ooooooooooooo.... 5 EUROS jejejeje

Parece que no hay tanta diferencia de precio.

drulin

  • Visitante
Re: Re: Llantas 18"
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 11:13:27 am »
El problema de la tourer es el peso.
La medida normal / habitual de neumáticos para una llanta 18" en un compacto es 225/40/18", equivalente a los super comerciales 225/45/17", medidas válidas para las zafira A y B.

Pero la tourer calza más perfil de goma pues pesa bastante más y necesita un índice de carga mucho más elevado, cosa que sólo se consigue con más volumen de aire dentro de los neumáticos.

Y que a nadie se le ocurra bajar tanto de perfil por ahorrar que se sale no sólo del índice de carga legal sino incluso de desarrollo permitido....

Y ya MI opinion personal, una tourer necesita también más rueda para llenar bien los pasos de rueda de la carrocería, así que....

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Yo coincido contigo que el paso de rueda queda mucho mejor con la llanta de 18, y el aspecto es mucho mejor, y eso que a mi el tunning no me va.

Lo que si que se podría hacer es informar en el foro del precio de modelos de rueda para la llanta de 18 que sean de calidad y precio competitivo.

Yo monte unos Bridgestone (no se el modelo) y la unidad salio a 288 con montaje por lo que viendo el precio de los Goodyear,  no se si hice el primo.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: Llantas 18"
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 16:06:36 pm »
288 cada rueda?  SoO SoO

santo dios  L--i

isragom

  • Visitante
Re: Re: Re: Llantas 18"
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 16:47:05 pm »
Es lo que tienen las llantas grandes, son bonitas pero las gomas son caras.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pero no solo por que sean grandes, si son grandes, anchas y encima raras, con perfil más bien tirando a alto, son más caras aun

Enviado desde mi teléfono del año 84
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Llantas 18"
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2013, 17:00:16 pm »
Por ese precio monto 2  SoO O0

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Llantas 18"
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 17:27:40 pm »
A mi me ha dado estos precios , que viendo los vuestros me parecen buenísimos... Y a mi que al principio me parecían de otro planeta ..!.!
Michelin 193€
Firestone 164€
Brisgestone 182€
Khumo 146€
Y el más barato marca rara q no recuerdo pero q me han dicho q están bastante bien 105€
Todo montado y equilibrado  en medida 225/45 18 94w/y

bender

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Llantas 18"
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2013, 17:35:28 pm »
Ah ahora lo e mirado , los más baratos son marca nankang.

jddnc

  • Visitante
Re: Llantas 18"
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2013, 18:22:37 pm »
yo monto los 225/45/R18 94Y en mi Mazda6 y los ultimos me salieron por 155€ cada uno. (hankook evo v12 ventus).