Autor Tema: problema con emule!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1189 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
problema con emule!!!!!!!!!!!!!
« en: 15 de Junio de 2013, 17:34:31 pm »
a ver si me podeis ayudar.
de repente he puesto el emule y de golpe me sale id baja. me sale el burrito con el antifaz pero al minuto se le quita el antifaz pero sigo con is baja.
he echo toso el tutorial que pone en el primer post, la direccion ip de mi router y y mi pc concuerda he probado a cambiar los puertos y todo esto nada de nada.
sigue igual y con id baja.
no he tocado nada de nada pero al conectarme me pone lo siguiente:

Precaución TV Underground No1 (193.169.86.73:4184) - Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thank

he cambiado los puertos tanto en el router como en el emule pero nada.

que mas puedo hacer?, no he tocado nada.

jlmf12

  • Visitante
Re: problema con emule!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 20:50:04 pm »
Has probado a actualizar servidores y cambiar el que estás usando ? A veces unos dan id baja y otros id alta aunque tengas los puertos abiertos correctamente .

Saludos ;)

Toni

  • Visitante
Re: problema con emule!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 22:57:47 pm »
Ivan, lo que te pasa es que usas los puertos por defecto, el 4662 y el 4672 y algunos servidores no permiten conectarse en ID alta a quien tiene esos puertos, una solución sencilla, es entrar en la configuración del emule y quitar los cuatro de los puertos de subida y bajada, es decir, dejar el 662 y el 672, luego te vas al router y haces lo mismo, verás como al reinicier el emule ya si te conecta

burrianoo

  • Visitante
Re: problema con emule!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 23:01:41 pm »
Y si no como te comentan, actualizar servidores, que algunos de antes ya no van ahora (son fakes).
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: problema con emule!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 10:11:42 am »
Ivan, lo que te pasa es que usas los puertos por defecto, el 4662 y el 4672 y algunos servidores no permiten conectarse en ID alta a quien tiene esos puertos, una solución sencilla, es entrar en la configuración del emule y quitar los cuatro de los puertos de subida y bajada, es decir, dejar el 662 y el 672, luego te vas al router y haces lo mismo, verás como al reinicier el emule ya si te conecta

problema recuelto toni.
muchas gracias tenia puesto esos puertos, el 4662 y el 4672.
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: problema con emule!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2013, 10:41:24 am »
Hace mucho que  Noo lo utilizo pero ya se una cosa más , muchimas  ºWº ºWº