Autor Tema: Antiniebla delanteras  (Leído 192 veces)

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Antiniebla delanteras
« en: 13 de Junio de 2013, 02:34:05 am »
Alguien sabe como se cambian? No veo ningun hueco "a mano" para cambiarlas.

De que tipo son?

Claydus

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 10:56:35 am »
Buenas,    Por lo que tengo entendido son del tipo H10, la potencia no sabría decirte. La forma de acceder a ellas creo que se hace desde el paso de rueda, pero que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Saludos.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 15:56:39 pm »
O sea, chungo de cambiarlas uno mismo no?

elmatrox

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 20:27:57 pm »
Yo los he cambiado, solamente necesitas una ropa que puedas ensuciar, una llave de carraca para quitar 2 tornillos de tuerca y un destornillador con punta de esa que parece un * creo que son Philips para quitar otros 2 tornillos.

Modo:

Te tumbas en el suelo y quitas los tornillos mencionados que están delante de la rueda, justo debajo de los antinieblas, al quitarlos saldrá una tapeta, ahora viene lo guay, mete el brazo por el agujero hasta llegar al enchufe de las antinieblas, los giras un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas de rejoj y ya sale; bajas la bombillas con su enchufe hasta verla (no tires mucho, el cable es cortillo) sacas la bombilla antigüa pero no tirando, tiene una pestaña de seguridad en el portalámparas, lo levantas un poquillo y tiras de la bombilla. Y poco más, el montaje es lo mismo, pero al revés.

Si te sirve de algo, éstas son las bombillas que yo he puesto: http://dx.com/es/p/sencart-h10-42w-6000k-935lm-white-light-halogen-car-motorcycle-fog-lamps-dc-12v-2-pcs-152452

Si no te queda claro o tienes cualquier duda, pregúntame.

Un saludo  O0

P.D. la zafi con atinieblas blancos queda... <love

75YCIA

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 20:53:38 pm »
Y una pregunta.. por que usais unas lámparas de 6000ºK en un antiniebla? si es todo lo contrario, para penetrar en la niebla la temperatura de color de las antiniebla ha de ser baja... así sólo consigues que te deslumbre la niebla o la lluvia intensa...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 20:55:59 pm »
Por esa razón nos la he cambiado yo  AmmA en la mía  O0 ya que cuando llueve con la luz blanca hace una cosa rara en el asfalto como un reflejo   O0

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 22:33:10 pm »
Bueno... si no las veo montadas no voy a dormir tranquilo, quiero ver como quedan, ademas no suelo pillar muchas nieblas cerradas...  ;)

Habra que probar, pero pondre de 5000 k dado que llevo las Diamond Vision de ese grado.

Gracias  O0

75YCIA

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, 22:56:42 pm »
Lo que pasa es que con lluvia también reflejan !!! y vives en Álava  :DD!!!!

bilbosport

  • Visitante
Re: Antiniebla delanteras
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2013, 22:23:54 pm »
El otro día solté una para ver el tipo de bombilla k llevaba para localizar unas gold visión y no recuerdo haber usado ninguna llave ni nada así....
Es más en 1 minuto la quitas,...