Autor Tema: Una de las razones por la que los ponemos a parir  (Leído 1792 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Una de las razones por la que los ponemos a parir
« en: 11 de Junio de 2013, 22:06:17 pm »
Bien, esta mañana al salir a la autovia con el camion cargado de bombonas, veo por el espejo dos motos de la guardia civil, durante un par de Km, todo normal, pero pasados estos, uno de ellos se coloca a mi altura y ne mira, acto seguido me adelanta, enciende el pirulo, y me hace parar, se baja de la moto, y me dice que me ha parado porque en la rotonda por la que sali a la autovia, me habia visto hablando por el telefono movil, le digo que no, que el movil lo llevaba en el bolsillo interior del chaleco, y que ellos no estaban en la rotonda que venian por la autovia, y que si dudaba le enseñaba el listado de llamadas para que viese que hoy no habia hecho ni recibido ninguna llamada, y menos a las 8 de la mañana, como vio que por ese lado no me pillaba, empezo a pedirme la documentacion, por supuesto estaba en regla, me pidio el carnet, la carta de porte, el ADR, y no pudo pillarme por ningun lado, al final me pregunto porque llevaba las bombonas de ese modo, le dije que las normas de seguridad me obligaban a llevarlas asi, y me toco sacarle la ficha de seguridad para que lo viese, al final y con unos aires de superioridad que no podia con ellos, va y me dice que esta vez me he librado y que me podia ir, pero la proxima, le pregunte que que proxima, y volvio a sacar el tema del movil, y  le volvi a repetir que no habia tocado el telefono, sali de alli escopetado por si se le ocurria alguna otra cosa.

Perdon por el ladrillo y por los que se puedan sentir aludidos, pero es que jo de mucho que un rebotado, intente colgarte algo que no has hecho. <cabreado <cabreado

ana0906

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 22:10:29 pm »
Hay algunos individuos que están al acecho para lo que salga, también por aquí hay muchos prepotentes, te paran, piden y haber por donde te pueden pillar X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 22:20:50 pm »
Hay muchos rebotados, pescadores, mecanicos, pintores, transportistas, albañiles, funcionarios varios y yo me incluyo, eetc...
En fin... rebotados de todas las especies al igual que capullos, que tambien las hay de todas las especies.
Y mira tu por donde te ha tocado el rey de los capullos y ademas... rebotado.

Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 22:44:13 pm »
Pues si, es que siempre huele más el pescado podrido, pero también es verdad que también hay besugos al horno

xavi1961

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 22:58:56 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD  te has librado porque no eran MOSSOS DE ESCUADRA esos no paran hasta que te clavan algo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Pocholo69

Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 00:07:23 am »
 Azo-te p:) Azo-te p:) y yo esta tarde después de currar en casa de uno haciendo un trabajo por mi cuenta XDD XDD XDD

paciencia primo, que g i l i p o l l a s hay en todas partes O0 O0 O0

pd. y no todos los del gremio lo son ;) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 01:10:16 am »
Pues vaya... :P

Querría justificar el madrugón "empapelando" a alguien...  X'-X

En todas las profesiones hay algún pasao de listo, solo que desde el uniforme se hace más "pupa" que sentado a un ordenador... L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 08:44:01 am »
Pseeee, pseeee Manel.... Que, los capullos que visten de uniforme con cosas así también hacen pupa al mismo. En fin... como en botica, que tiene que haber de toooo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 08:58:37 am »
Pseeee, pseeee Manel.... Que, los capullos que visten de uniforme con cosas así también hacen pupa al mismo. En fin... como en botica, que tiene que haber de toooo

+1 Y mira que mi suegro fue de los grises, pero es que hay veces que a cabezon no le gana nadie (como el de la peli erre que erre)  XDD XDD XDD

analantres

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 09:26:21 am »
Anda y que se j o d a. Le está bien empleado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 12:04:37 pm »
sin palabras, como bien dices marcelino esa y otras muchas son algunas de las razones por las cuales se les tenga tanto gato, porque para una vez que hacen algo por ti, 8 intentan darte por culo, pero no es ni mas ni menos que porque a ellos les dan por culo si no te dan a ti, ya que deben tener unos minimos de denuncias diarias o mensuales me parecio leer algun dia y claro, para que que no repercuta en su sueldo ni en su trabajo, mejor que repercuta en el nuestro ¿no?  <cabreado <locoloco <locoloco  Ooo)

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2013, 12:46:04 pm »
Si tu lo dices... pues sera. No soy de esa opinion pues por esa misma regla de tres...
¿Que se supone que debe de hacer un medico cuando vamos al hospital?.
Envenenarnos, pues no compañero.
Ante todo esta la profesionalidad que se supone que hay como en todos los sectores, publico y privado, es lo primero. Una profesionalidad que nos hace hacer bien nuestro trabajo que es por lo que nos pagan y por lo que hay que dar cuentas al jefe de arriba. En definitiva dar servicio a cambio de algo para que la cadena no se rompa. Y si, capullos hay, ya te lo digo yo, pero no mas que en el sector privado.
Esto es gastar saliva, en este caso uña, pues el rifirafe sector publicoVSsector privado siempre ha existido y siempre existira. Hoy es un guardia civil mañana...

TRULY

Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2013, 13:49:14 pm »
Si tu lo dices... pues sera. No soy de esa opinion pues por esa misma regla de tres...
¿Que se supone que debe de hacer un medico cuando vamos al hospital?.
Envenenarnos, pues no compañero.
Ante todo esta la profesionalidad que se supone que hay como en todos los sectores, publico y privado, es lo primero. Una profesionalidad que nos hace hacer bien nuestro trabajo que es por lo que nos pagan y por lo que hay que dar cuentas al jefe de arriba. En definitiva dar servicio a cambio de algo para que la cadena no se rompa. Y si, capullos hay, ya te lo digo yo, pero no mas que en el sector privado.
Esto es gastar saliva, en este caso uña, pues el rifirafe sector publicoVSsector privado siempre ha existido y siempre existira. Hoy es un guardia civil mañana...
igual si buscas un poco, encontraras esa informacion. No es algo que yo me haya inventado. ¿o piensas que el estado no esta interesado en que tu tengas multas? Venga bourbon no me jodas, que puedes ser funcionario como ellos pero no idiota  <locoloco <locoloco

analantres

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2013, 14:16:46 pm »
Si tu lo dices... pues sera. No soy de esa opinion pues por esa misma regla de tres...
¿Que se supone que debe de hacer un medico cuando vamos al hospital?.
Envenenarnos, pues no compañero.
Ante todo esta la profesionalidad que se supone que hay como en todos los sectores, publico y privado, es lo primero. Una profesionalidad que nos hace hacer bien nuestro trabajo que es por lo que nos pagan y por lo que hay que dar cuentas al jefe de arriba. En definitiva dar servicio a cambio de algo para que la cadena no se rompa. Y si, capullos hay, ya te lo digo yo, pero no mas que en el sector privado.
Esto es gastar saliva, en este caso uña, pues el rifirafe sector publicoVSsector privado siempre ha existido y siempre existira. Hoy es un guardia civil mañana...

Tengo muchos conocidos guardias, y te puedo decir que de algún modo funcionan de esa manera


Enrique

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2013, 16:17:52 pm »
 [plas] [plas], sí señor así sí!!!!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2013, 19:19:20 pm »
Si, por supuesto, si nunca lo he puesto en duda pues aunque no me consta que sea asi, si me suena de haberlo oido y mucho ademas. Lo mismo que el monstruo del lago Ness, etc... Aquello de que cuando el rio suena es por que agua lleva, kikiriketediga... que a estas alturas... lo que no vean mis ojos... no me creo naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa. Y aun el peor de los casos en que sea verdad aquello de que los superiores manden realizar a las patrullas determinado numero de multas por turno, dia, semana, etc... como bueno trabajadores, cumplen con lo mandado. Y es a eso a lo que me referia con lo de que...
Ante todo esta la profesionalidad que se supone que hay como en todos los sectores, publico y privado, es lo primero. Una profesionalidad que nos hace hacer bien nuestro trabajo que es por lo que nos pagan y por lo que hay que dar cuentas al jefe de arriba.
Y vuelvo a repetir... que capullos, estafadores hay en todos los sitios no solo en la funcion publica. O es que nunca os han tangado en el taller, nunca os ha cobrado de mas el fontanero, venga va... no me cuentes historias que justamente sobre este tema los tengo como imaginaras a diario. Por que lo que viene siendo estafas hacia mi persona las he recibido infinitamente mas por parte del sector privado. Y si... la distension publico/privado existe y parece haber interesados en que esto sea asi. Que un tipo con pistola, vestido de verde y gafas de pera quiera por cohones multarnos y bla, bla, bla. Pues mira kikiriketediga, que no voy a poner en entredicho lo que cuenta el compañero y por que es un compañero del foro me lo creo. Pero por parte del guardia hay que ser gilipo**as, por que tambien le podia haber dicho que en la rotonda aquella lo habia visto conduciendo al tiempo que se hacia unos huevos con bacon. Sin una prueba fehaciente, moscas, sin perder la calma se atiende y se responde al tio capullo. Si nos ponemos nerviosos la hemos cagado por que es lo que seguramente buscaba el guardia, por que que nos pare un guardia y nos pida la documentacion del tipo que sea es normal. Lo que no es normal es que mienta quizas con la intencion que digo la de intentar sacarnos que quizio. Por que aquello de las multas que se pagan en el acto al guardia, y con esos dineros el guardia se iba de putas, eso ya paso a la historia y no precisamente por que las putas no le cobren al guardia, que algun caso hay. Si no por que ahora el tema de las multas pagadas en el acto esta super controlado. En fin... eso... que en todos los sitios hay un tocapelotas.
EDITO:
Y haciendo mencion al nombre que tiene el hilo, que de por que nos ponemos a parir. ¿Por que me ponen a parir a mi, por que a veces la gente me insulta, por que me han agredido en alguna ocasion y bla, bla, bla por hacer mi trabajo? Estoy adscrito a una unidad de recaudacion de una aministracion local, lo que viene siendo un ayuntamiento, en calidad de notificador. Mi funcion es llevar escritos que se entregan bajo firma, lo mismo en ocasiones toca llevar ayudas asistenciales que en otras toca llevar adeudos via ejecutiva. Cuando se da el primer caso, ahy que joderse lo buenos que somos para la gente, cuando se da el segundo de los casos ni te cuento. Y digo yo... los impuestos no son para todos, acaso tengo yo culpa de que por el motivo que sea fulanico tenga deudas con el ayuntamiento. Y justamente por trabajar para el ayuntamiento, traer la notificacion que tan poca gracia le hace al deudor, tenga que comerme algun empujon, insulto, etc... Ya te digo yo que insensible no soy, que trabajo en la calle y veo los problemas de la gente a diario, tambien te digo que hay de todo. Cuando me quito el casco y me pongo el delantal para atender en el bar sigo viendo problemas y demas historias, pero siempre a pie de calle y sobre todo cara a cara con la gente.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2013, 19:40:18 pm »
Menos mal Marcelino  AmmA que te has librado  , eso si te sobraba lo que le has dicho de la próxima vez , yo  Noo le digo nada solo me cago en su f*****a y  Noo dejo títere con cabeza eso si sin que me oiga  O0

TRULY

Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2013, 20:51:47 pm »
Menuda bourbounada, cualquiera te lee el párrafo desde el móvil jajajaja

Enviado desde mi teléfono del año 84

marcelinotas

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2013, 21:44:09 pm »
A ver Bourbon, sin intencion de ofenderte, ¿vives en el pais de las adas?, porque que yo sepa, hoy en dia, tanto la guardia civil, como la policia local, o practicamente cualquier policia, es una empresa dependiente del gobierno,  si no a santo de que iban a tener plus de productividad, y una cuota minima de sanciones,y te lo dice uno que tiene muy buenos amigos en la guardia civil, y en la policia local, y ademas de eso tienen otra cosa que se llama presuncion de veracidad, con lo cual si al fulano en cuestion le da por decir que ibas hablando por el movil, al tener esa presuncion, te va costar un abogado para poder reclamar una multa y unos puntos que te han colocado injustamente, y te lo aseguro si te cae un capullo como me callo a mi el otro dia, te la colocan y no puedes decir ni mu, asi que tu que eres tan critico con casi todo, por favor, no me seas tan inocenton.





Bourbon

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2013, 22:17:04 pm »
Inocenton por no decir capullo. En fin... para no alargar esto demasiado, mis ingresos vienen del sector publico y del privado, eso para enpezar. Que yo sepa definir a la policia como empresa dependiente me resulta un tanto raro. Vamos que una empresa dependiente viene a ser una subcontrata y no es el caso creo yo. Si no que hay policia adscrita a administraciones locales, lo que viene siendo los Ayuntamientos, regionales como la autonoma vasca, guardia civil y policia nacional que estan adscritas al gobierno central y bla, bla, bla. Plus de productividad relacionada con la puesta de multas, pues oye yo para mi que estaba en relacion a la labor a desempeñar, en cierto modo es funcion competente de la policia. Pero ese plus no se basa en exclusiva en las multas si no en el desempeño de la funcion, osea... del trabajo. No se les concede ese plus a los agentes que mas horas echen, a quienes detengan mas ladrones o a quienes resuelvan mas casos. Claro... yo lo veo desde dentro, esa es la explicacion para el de fuera. Pues no, hay que comprender que un policia ante todo es una persona lo mismo que tu y que yo, un trabajador que cotiza lo mismo que tu y que yo, que tiene jefes lo mismo que tu y que yo, y sin sin fin de cosas mas lo mismo que tu y que yo. Pero ante todo es persona y lo que te toco aquel dia fue un capullo de cuidado, que ojo, haberlos ahylos lo mismo que en el sector privado. Otra cosa... respecto a la presuncion de veracidad, ni te cuento a los juicios que yo hubiera tenido que asistir como implicado y que en su mayoria por no decir todos llegan a acuerdos. No es la ley del Oeste por que ya te digo yo que a mi me han insultado y pegado por desempeñar mi trabajo lo mejor que se, eso tampoco lo veo justo. Pero ni de eso va el hilo ni por supuesto no vere yo ninguna mano amiga en el tema publlico/privado, eso lo tengo claro. Y lo dicho en un principio... es gastar uña, y si, si que soy critico

dmb

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 03:57:51 am »
Marce, para otra vez, hay que ir afeitado y arreglado. >:D Fijo que te vio las barbas y el mono naranja tipo Guantánamo y dijo, este es sospechoso fijo XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2013, 12:58:51 pm »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2013, 15:54:18 pm »
Marce, para otra vez, hay que ir afeitado y arreglado. >:D Fijo que te vio las barbas y el mono naranja tipo Guantánamo y dijo, este es sospechoso fijo XDD XDD

+1  XDD :DD XDD :DD XDD y complexión fuerte de chicarron del norte  XDD :DD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2013, 16:58:45 pm »
Marce, para otra vez, hay que ir afeitado y arreglado. >:D Fijo que te vio las barbas y el mono naranja tipo Guantánamo y dijo, este es sospechoso fijo XDD XDD
Que ya no se lleva el mono naranja, ahora voy con un pantalon azul marino, camisa oficial de repsol, y un chaleco naranja rojo y azul, y las barbas no me las quito, que ya lo hice una vez, y pase mas frio que cascorro O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Una de las razones por la que los ponemos a parir
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2013, 17:05:37 pm »
Pero llega el verano  AmmA y pasarás más calor que cascorro  XDD XDD