Autor Tema: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR  (Leído 643 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« en: 10 de Junio de 2013, 14:22:39 pm »
http://deeiivid.wordpress.com/2013/02/23/guia-completa-raspberry-pi-espanol/

aunque en este enlace ahi mucha informacion pienso que es posible que ya alla gente por este foro con conocimientos sobre esto . he visto que es un mini ordenador y que se le puede dar un uso muy extenso no solo en casa si no en el coche . asi que espero que alla buenos maestros en este foro que nos puedan hablar sobre este tema


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3203163&highlight=raspberry

aqui dejo un hilo interesante . si veis en los primeros post ahi unos videos muy chulos .



http://www.youtube.com/watch?v=2B-xSYWbiUs


tienda para comprar la raspberry pi
https://export.farnell.com/jsp/raspi/orderPad.jsp?&country=ES

para poder ver peliculas series etc en un centro multimedia oh incluso en nuestro ordenador de la casa
http://www.youtube.com/watch?v=LW_HhZs1IFk

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 20:57:22 pm »
es un poco limitado pero es interesante

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 21:24:23 pm »
sabes algo sobre el ?

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 01:33:24 am »
Hombre saber saber no pero he estado leyendo un poco y vamos a mi parecer si quieres algo baratisimo, esta es la solucion ademas de pequeño, pero hay que decir que va a una velocidad de 700Mhz (1Ghz si lo clockeas como maximo) y una memoria RAM no ampliable de 512Mb

Hay que decir que esto tienes que saber de Linux, cosa que yo por ejemplo se lo justo y esencial, es decir nada. Creo que como mucho le podrias meter un W. XP pero tampoco le sacarias mucho partido. E visto tambien por ahi que lo han llegado a funcionar con W 7 pero a saber a que lentitud.

Para un CAR-PC creo yo que necesitas que el sistema que lleve (sea Windows XP, W. 7, Ubuntu........) arranque lo mas rapido cuando tu des al contacto o lo enciendas, segun lo tengas montado; y esta cosita no creo que te haga eso con ese procesador que lleva. Ademas de que se me olvidaba que tendrias que ver que bits tiene el procesador,  cosa que hay lo desconozco, para que te rule el S.O.

Para mi gusto, pondria algo parecido a esto http://www.alternate.es/Intel%28R%29/Intel%28R%29+NUC_Kit_DCCP847DYE/html/product/1057621/? y te quitas de historias, lo instalas lo pones a tu gusto con tu S.O. que mas te guste y ale a disfrutar!

un Saludo!

patzientzia

  • Visitante
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 23:50:33 pm »
Yo lo veo mas para aprovechar sus posibilidades conectandolo a una tv en casa.  ; <love <love

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 23:54:30 pm »
No es mala idea lo único que no se sí la "VGA" tirara con la resolución, que sistema operativo pones pero todo es probar, de echo el cacharrin es para eso.... Probar probar y trastear a bajó coste

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2013, 00:14:44 am »
A mi lo del video con los leds me a gustado mucho y en un futuro me animare a hacerlo . Seguramente que se le podra sacar  bastante partido sabiendo usarlo

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2013, 09:43:59 am »
Exacto... Pa lo que cuesta puedes trastear, y si lo rompes te compras otro. No llega. 35-40€

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 12:10:57 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=LW_HhZs1IFk

aqui os dejo un enlace muy interesante para mi punto de vista para tener y ver peliculas etc se puede instalar en la raspberry pi y tambien en nuestro ordenador . espero que os guste  O0

Kresnik03

  • Visitante
Re:RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2015, 00:22:02 am »
Yo tengo una, que tengo conectada por HDMI a la TV.

Basicamente tienes un sistema todo en uno para casa, pero hay gente que lo usa en el proyecto Car-PC. La única pregunta que me hago es... como conectarlo a la pantalla de la zafira...

algoig

  • Visitante
Re:RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2015, 12:11:01 pm »
La única pregunta que me hago es... como conectarlo a la pantalla de la zafira...

Hay un módulo adaptador para las pantallas en color con varias entradas.

Kresnik03

  • Visitante
Re:RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2015, 13:09:13 pm »
A que modulo te refieres? La pantalla de la Zafira tiene "entradas"??

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2015, 13:12:03 pm »
Busca el modulo confort y modulo de video en compras conjuntas, la pantalla de color de zafira tiene un cable rgb que se conecta desde el navi a la pantalla este modulo rasperi pi va intercalado entre medias  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2015, 14:18:20 pm »
Es justo como dice capitanety. Si tienes cid puedes usarla como tele

Kresnik03

  • Visitante
Re:RASPBERRY PI ALGO MAS QUE UN MINI ORDENADOR
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2015, 21:12:38 pm »
Pues.. porque ahora mismo no tengo un duro, que sino...