Autor Tema: REGALAMOS SEMAFOROS  (Leído 774 veces)

legionariodos

  • Visitante
REGALAMOS SEMAFOROS
« en: 10 de Junio de 2013, 09:23:29 am »
16000 na menos que tenemos en zaragoza capital, uno para cada cuatro habitantes, pues yo voy ha pedir cual es el mio para desconectarlo, porque la mayoria son inutiles, hay semaforos asta para que crucen los pajaricos en los pinares de venecia, juer, haber si es cierta la noticia y nos quitan por lo menos la mitas , que no sirven mas que para que el fabricante de los mismo se infle, seguro que es amiguete de alguno del consistorio..... , bueno pos eso , si venis a zaragoza, armaros de paciencia que sales de un semaforo de mas de cuatro minutos en hay otro esperandote de otros cuatro, como ejemplo, en via hispanidad, una arteria grande y ancha de la ciudad que une dos puntos de la ciudad uno desde la salida del cinturon en casablanca, a la salida de la ciudad por la carretera de logroño, unos 3-4 km pues se para de sentido logroño una 8 veces y a la inversa 5, igual te da con trafico que sin el, pacienciaaaaaaaaaaaa

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: REGALAMOS SEMAFOROS
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 09:42:37 am »
Será una estrategia para desincentivar el uso del vehículo privado... :P

no sirven mas que para que el fabricante de los mismo se infle, seguro que es amiguete de alguno del consistorio...

Aunque seguro que esto está más cerca de la realidad... <mazo

legionariodos

  • Visitante
Re: REGALAMOS SEMAFOROS
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2013, 14:06:06 pm »
 O0 O0 O0 L--i L--i L--i pues yo creo algo asi, tambien pero la realidad es que nos pasa esto por lo menos ami, de ir tan lento y con tantas paradicas....... XDD XDD XDD



Uploaded with ImageShack.us

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: REGALAMOS SEMAFOROS
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2013, 14:18:12 pm »
Es cierto pero  AmmA pero yo cuando voy solo cojo cuatro   >:D