Autor Tema: Problemas en el taller Nippon Garage Motor  (Leído 4912 veces)

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« en: 06 de Junio de 2013, 13:09:50 pm »
Hola a todos:
Hace más de mes y medio lleve mi Zafira A a este taller porque no arrancaba. Después de una semana (ya empezamos) me dicen que es la bomba de inyección. La llevan a reparar a una empresa situada en Guipúzcoa y nos dicen que no la pueden reparar por ser de dos conectores. Vuelta la bomba al taller.
Después de 2 semanas buscando alguna bomba o reparador encuentran uno supuestamente en Sevilla. Ésta empresa es un desmadre, nos dicen que esta para el jueves y al llamar el viernes, xq no había llegado, nos dicen que todavía no la había arreglado. La reparan el miércoles de la siguiente semana.  Resulta que yo ya mosqueado x llevar un mes sin coche le digo que voy yo a buscarla para no esperar tanto y el del taller me dice que esta de camino desde Barcelona. (Barcelona??? Pero no era de Sevilla???)
Una vez que llega la bomba la montan y al yo llamar (¡¡PORQUE ELLOS NO LLAMAN NUNCA!!!!) me comentan que la Zafira sigue sin arrancar pero que viene un colega suyo para programarla con los códigos de la Opel.
Al día siguiente, como SIEMPRE, llamo yo al taller esperando q ya funcionara... Pues NO!!! Q no podían o no yo que sé, que tenemos que llevarla a la Opel.
Vuelve la Zafira a la grúa (que la van a pagar ellos, más que nada xq yo se q no la voy a pagar) y en la Opel la codifican en un rato por la mañana y cual es la sorpresa???? Qué no arranca.
Y aquí sigo de intermediario entre la Opel y el Taller para que hagan lo que sea antes del sábado o sino empiezo con acciones legales en la oficina de consumo.
Os a pasado esto o algo parecido a alguno?? Sabéis si le puedo agarrar de los huevos de alguna manera??
Gracias a todos por leer  este tostón pero es que estoy muy quemado.
Un saludo.
Conclusión: llévala a la casa.

Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 14:40:27 pm »
¿seguro que estaba rota? SoO <cabreado
Ya ha habido temas parecidos que con cambniar los tubos de retorno o eliminar una toma de aire (habitualmente por la tapa del filtro de gasóleo) se solucionaban, fácil, rápido y barato.

Lo que explicas ciertamente no es normal, vete a consumo pero ya para que te minimicen el coste por lo menos

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 14:56:06 pm »
¿seguro que estaba rota? SoO <cabreado
Ya ha habido temas parecidos que con cambniar los tubos de retorno o eliminar una toma de aire (habitualmente por la tapa del filtro de gasóleo) se solucionaban, fácil, rápido y barato.

Lo que explicas ciertamente no es normal, vete a consumo pero ya para que te minimicen el coste por lo menos
Si estaba rota o nó eso no lo se. El mecánico me lo dijo y me fié.
Ahora por la tarde la van a purgar y voy a ir allí a ver si arranca. Xq como no arranque...!!!
Luego os cuento.

Enrique

  • Visitante
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 15:24:55 pm »
En la casa te la dejan igual o peor.... <cabreado, y ya me ha pasado al principio de tenerla, asique conclusión para mi una buena diagnosis, y al taller de confianza que tú tengas.
 ;)

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2013, 16:38:37 pm »
Estos eran de confianza. Muchos amigos han ido y sin problema. Mi padre llevo un corsa que tenemos y muy bien. Pero siempre tardan en hacer las cosas muchísimo. Yo creo que se les olvida pedir las cosas o yo que se.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2013, 16:47:40 pm »
Aquí puedes indicar el grado de satisfacción con tu taller:
 http://clubzafira.com/index.php?topic=2232.0

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2013, 17:59:50 pm »
Y si el de Opel tampoco da con la tecla y te sale taambién rana... So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=806.0

analantres

  • Visitante
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 21:02:45 pm »
Y si el de Opel tampoco da con la tecla y te sale taambién rana... So..


+ 1. Y pasar, pasa

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 12:22:17 pm »
Bueno, sigue el culebrón!!!
El caso es que después de purgar la bomba sorprendentemente... No arranca! El dueño del taller me comento que tenía que ser la bomba q estaba fastidiada o rota. Pero al llamar al de la bomba (que al final si es de Barcelona) le ha dicho que es imposible, que ellos la probaron allí y que funcionaba  entonces el taller a decidido llevarla a otra Opel para ver si ellos consiguen hacerla arrancar.
A todo esto publique en mi Facebook que los de este taller no me parecían nada serios y que no volvería,ya que no creo que ninguna avería suponga tener el coche en el taller más de mes y medio y que me dijeran que estaba para el día siguiente. Pues el tío esta todo raspado por esta publicación cuando si el haría su trabajo yo no publicaría cosas así de ellos. Es más, mi padre (que ha dejado bastante dinero en ese taller) empezó a ir xq yo se lo recomendé, al igual q a otros amigos que han tenido problemas de mecánica.
El caso es que ahora tengo el coche en un taller oficial de Opel así que os puedo comentar como es el trato con ellos también.

analantres

  • Visitante
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 12:37:15 pm »
Y encima se molestan  <mazo <mazo. A ver si tienes suerte y te lo dan de una vez para que puedas mandarles donde se merecen

TRULY

Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2013, 11:15:42 am »
compañero ¿no seria mejor que empezaras la historia desde el principio? Por lo que he podido leerte, solo llevas desde abril con el coche o sea que poco lo has disfrutado con lo feliz que fuiste pudiendo comprartela finalmente, pero no has explicado que te ha pasado, solo has abierto el hilo cuando ya esta la cosa empezada.

TE lo digo porque en estos ultimos dias yo por lo menos ya me he enterado por el foro o no foro de 3 o 4 zafiras 2.2 dti que se han negado a arrancar y no se si es casualidad o no pero me parece cuanto menos llamativo.

Decia algun compañero lo del tema de los retornos que pudiera ser, asi como las toricas de inyectores aunque en la 2.2 no pasa tanto como en la 2.0 pero lo suyo seria que lo miraran cuanto antes.

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 00:12:18 am »
Yo lo único que se es que fui a arrancar un día y ya no arrancó más. Al llevarla al taller me dijo que era la bomba de inyección y al poner una nueva, resetearla, configurar la y purgarla no arranca. No se sí han mirado los retornos ni nada. El lunes iré al taller de la Opel a preguntarles por esto.

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2013, 20:20:29 pm »
Nuevo episodio:
Después de esperar a una nueva bomba u enterarme de cosas que yo no sabía ayer llegó la bomba. Visto que ayer tenían algo más importante que dar salida a un coche que lleva 2 meses y medio en el taller, hoy han empezado con el. Después de colocar la bomba por fin la Zafira ha arrancado!!!! Bien? Ya esta? NOOOOOOO!!!! Ahora se para al poco de estar arrancada!!!!!
Os podéis imaginar a que temperatura me hierve la sangre.

TRULY

Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2013, 00:26:31 am »
Como puedes ver, la bomba poco o nada tiene que ver y te la querrán cobrar

Enviado desde mi teléfono del año 84

joae82

  • Visitante
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2013, 00:47:27 am »
No hay ningun compañero con el opcom por alli para poder mirarle en 10min????? seguro que lo sacamos nosotros antes que ellos, por que vamos, esto es para mear y no hechar ni gota.

Yo en tu caso, de primeras no les pagaba la bomba nueva y menos aun la reparada, que se la queden ellos y se lo coloquen a otro, que es eso lo que siempre hacen.

Yo tuve problemas con el embrague del coche de la mujer, y me llego a decir que si yo no sabia pisar el embrague, te puedes imaginar la cara que se me quedo a mi claro  SoO SoO con las misma la contestacion que le di, se le quitaron las ganas de decir mas tonterias, y claro, cuando le fallo a el, lo que yo le dije fue los siguiente, ¿haber si no sabes pisar el embrague ? XDD XDD XDD XDD y se puso asta colorado.
Con esto te quiero decir que mucho ojo, y si te dicen de pagar la bomba/as ( nueva y reparada ) automaticamente yo dejaria el coche alli, me iria a consumo y denuncia al canto, y despues por juicio a pedirle daños y perjuicios al taller ( sea opel o lo que sea ) por todo el tiempo que te han dejado sin coche y los gastos ocasionados por esto.

Conozco alguno que lo a hecho asi, y aparte de no pagar ni un duro, le han indenizado con 3200€ por tenerle 2 meses sin coche, imaginate la cara que se le quedo al del taller jajajajajajajajajaja

Mucha suerte y apretales las tuercas

BuLeonParDo

  • Visitante
Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 11:08:47 am »
Acaban de llamar q mi novia (ya que yo no hablo con ellos desde haces más de un mes) y han dicho que ya esta perfecta, que les falta de montar el parachoques y algo más pero que el lunes puedo subir a por ella.
El dueño quiere que valla yo en persona a recogerla así que el lunes término "mi novela" jajajja
Gracias a todos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2013, 11:17:13 am »
mucha suerte espero que ya si puedas disfrutar de tu zafira  O0

joae82

  • Visitante
Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2013, 11:45:10 am »
+1 y que no te peguen ningun palo

TRULY

Re: Problemas en el taller Nippon Garage Motor
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2013, 11:46:28 am »
Acaban de llamar q mi novia (ya que yo no hablo con ellos desde haces más de un mes) y han dicho que ya esta perfecta, que les falta de montar el parachoques y algo más pero que el lunes puedo subir a por ella.
El dueño quiere que valla yo en persona a recogerla así que el lunes término "mi novela" jajajja
Gracias a todos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
a ver si es verdad porque yo no lo veo claro