Autor Tema: Mecachis, portón abollado hoy  (Leído 795 veces)

Ramajito

  • Visitante
Mecachis, portón abollado hoy
« en: 01 de Junio de 2013, 15:34:14 pm »
Hola a todos, hoy es uno de esos días en que te levantas y las cosas van regular, para colmo al ir a lavar la zafi no me di cuenta de que las barras del lavacoches estaban inclinadas, y aunque el sensor de aparcamiento me decía que estaba lejos, pues flacaaaaaa.....bollo en el porton trasero de la zafi, ni la he lavado del cabreo que me ha entrado.....grrrrr......Sabéis si trae más cuenta llevarla a chapa y pintura o pedir un porton nuevo en desguaces la torre?? Eso contando con que lo haya, jejeje....Gracias de antemano!

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Mecachis, portón abollado hoy
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 15:38:30 pm »
Que ---ada ,pero si no es mucho puedes probar con esto http://www.youtube.com/watch?v=tIT5BY2J_T4  Suerte

dmb

  • Visitante
Re: Mecachis, portón abollado hoy
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 15:53:10 pm »
Una foto ayudaría mucho O0

Ramajito

  • Visitante
Re: Mecachis, portón abollado hoy
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 16:02:15 pm »
Lo de la foto, bajo al garaje en un rato, cdo se me pase el cabreo y la cuelgo, ahora e duele el orgullo una jartaaaaa


Y que guay lo del CO2, L--i pero donde se pilla eso, y cuanto cuesta?? Alguien lo sabeeeeee



NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

trenx

  • Visitante
Re: Mecachis, portón abollado hoy
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 16:18:39 pm »
no se, pero me he quedado flipado, me interesa tambien saber donde se pilla y el precio,  ºWº por la información alberto23

dmb

  • Visitante
Re: Mecachis, portón abollado hoy
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2013, 22:01:25 pm »
El que en un vídeo se vea que sale el bollo, no quiere decir que sea tan fácil, a mi me gustaría ver de primera mano qué case de bollos salen con ese método o si a alguno del foro le ha funcionado

trenx

  • Visitante
Re: Mecachis, portón abollado hoy
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2013, 23:40:44 pm »
Me imagino que serán abollondillos, y en lugares donde la chapa pueda salir facilmente, digo yo, pero vamos, que curioso no me vaís a decir que no es