Autor Tema: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!  (Leído 13017 veces)

JHC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2013, 23:15:08 pm »
Sip. Sólo funciona con el teléfono... L--i

mariogd79

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2013, 18:26:46 pm »
una duda? tengo todo preparadado para actualizarlo pero... en mi caja de la tarjeta sd pone solo utilizable para navi600.

las mejoras que habeis conseguido de navegacion en 3d lo vere yo tambien?

gracias

Majoney

  • Visitante
Re:
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2013, 18:53:48 pm »
Si no hay problema unicamente que el tema de reconocimiento de voz no funciona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mariogd79

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2013, 19:31:58 pm »
ok, en cuanto saque un rato libre lo hago

Kresnik03

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2013, 21:50:43 pm »
Y una pregunta... de cara a garantías con opel... que pasa?

franjc2

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #80 en: 03 de Junio de 2013, 11:08:52 am »
¿Soy yo el unico que piensa que las nubecitas de la parte superior sobran?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re:
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2013, 11:36:37 am »
Eso mismo pregunté yo, supongo que no pasará nada lo que si puede pasar es que si algún dia tienen que hacer algo y restaurar valores volverán a poner el 600

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re:
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2013, 11:37:09 am »
A que te refieres? No me he fijado...donde las ves?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Doblem1977

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2013, 16:21:47 pm »
Buenas a todos me acabo de terminar de leer el manual del NAVI900 y lo que veo que tiene como añadido al NAVI600 es:

-Mapa 3D
-Anuncio/Aviso de POIs (radares o lo que quieras)
-Libro de Ruta
-Itinerarios  (esta opción me encanta porque te da una cantidad de información sobre el viaje que haces que solo le falta decirte de que color son los calzoncillos que llevas)
-Guia Turística
-Funciones de control por voz que para esta actualización no están disponibles. Quiero hacer una prueba cuando introduces una dirección si la opción de añadir nombre deja guardar la orden vocal de la dirección pero dudo que deje.

Un saludo a todos.

ajillmor

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2013, 17:54:01 pm »
Buenas a todos me acabo de terminar de leer el manual del NAVI900 y lo que veo que tiene como añadido al NAVI600 es:

-Mapa 3D
-Anuncio/Aviso de POIs (radares o lo que quieras)
-Libro de Ruta
-Itinerarios  (esta opción me encanta porque te da una cantidad de información sobre el viaje que haces que solo le falta decirte de que color son los calzoncillos que llevas)
-Guia Turística
-Funciones de control por voz que para esta actualización no están disponibles. Quiero hacer una prueba cuando introduces una dirección si la opción de añadir nombre deja guardar la orden vocal de la dirección pero dudo que deje.

Un saludo a todos.

luego nos dices lo de guardar la orden vocal

Doblem1977

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2013, 19:35:03 pm »
Buenas como me temia no funciona....cachissss

[/quote]
Buenas a todos me acabo de terminar de leer el manual del NAVI900 y lo que veo que tiene como añadido al NAVI600 es:

-Mapa 3D
-Anuncio/Aviso de POIs (radares o lo que quieras)
-Libro de Ruta
-Itinerarios  (esta opción me encanta porque te da una cantidad de información sobre el viaje que haces que solo le falta decirte de que color son los calzoncillos que llevas)
-Guia Turística
-Funciones de control por voz que para esta actualización no están disponibles. Quiero hacer una prueba cuando introduces una dirección si la opción de añadir nombre deja guardar la orden vocal de la dirección pero dudo que deje.

Un saludo a todos.

luego nos dices lo de guardar la orden vocal

Majoney

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2013, 12:14:00 pm »
Hola familia
Le comenté el tema este a un conocido de opel y poniendo el coche en la maquina para restaurar valores no vuelve al 600 se queda con el 900. Eso si, la garantia del navegador si pasa algo la perdemos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JHC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2013, 14:14:27 pm »
El CD tiene el software del 600 y el usb el del 900. A lo mejor reinstalando el cd vuelves al 900... no se. Yo no me preocuparía mucho por eso....

Majoney

  • Visitante
Re:
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2013, 14:44:54 pm »
Pero como reinstalas el del 600 en caso de volver atrás? Me refiero que esto no es recersible.

Enviado desde tu teléfono

pepitopirata

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2013, 14:49:48 pm »
Hola familia
Le comenté el tema este a un conocido de opel y poniendo el coche en la maquina para restaurar valores no vuelve al 600 se queda con el 900. Eso si, la garantia del navegador si pasa algo la perdemos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El CD tiene el software del 600 y el usb el del 900. A lo mejor reinstalando el cd vuelves al 900... no se. Yo no me preocuparía mucho por eso....

Pues es como todo. Si le pasa algo al navegador o al sistema de infoentretenimiento, como lo llaman ellos "pomposamente", digamos, por ejemplo, que empiezan a salir cosas raras en la pantalla porque le falla algun conector o cableado, o que te empieza a fallar una parte de la pantalla, y ven que lo has actualizado por tu cuenta a un 900 seguro que se agarran a eso y no te lo cubren con la garantía. A mi me sigue dando un poco de "yuyu" actualizar, básicamente por esto del tema de la garantía...

JHC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #90 en: 05 de Junio de 2013, 15:00:07 pm »
Posiblemente con lo que disponemos ahora no...haría falta tener uno especial para que antes de instalar formatear el que tiene. Y eso ahora no lo tenemos. No os deis tanto mal. Pocas radios se estropean. De todos modos ahora mismo solo disponemos del 3d como mejora fundamental. Los que tengáis dudas dejarlo de momento a ver si consiguen hacer copias de los mapas de manera económica....y luego os lo pensais

psycho

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2013, 07:24:17 am »
Posiblemente con lo que disponemos ahora no...haría falta tener uno especial para que antes de instalar formatear el que tiene. Y eso ahora no lo tenemos. No os deis tanto mal. Pocas radios se estropean. De todos modos ahora mismo solo disponemos del 3d como mejora fundamental. Los que tengáis dudas dejarlo de momento a ver si consiguen hacer copias de los mapas de manera económica....y luego os lo pensais
Aparte del 3d yo lo he actualizado por los radares, porque en los viajes largos enchufaba el s3 al lado para que me fuera avisando de manera sonora de los radares. Ahora por fin el navegador avisa. Solo por eso me arriesgo a perder garantía.

laski

  • Visitante
Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2013, 10:33:53 am »
No se yo sí pierdes la garantía porque digo yo, que empieza con cosas raras... Pues le haces un apaño para que no se encienda por algún circuito electrónico y .... Uy no se enciende jijiji sería mirarlo, en plan pu.o digo...
Na va en serio a mi me quedan 11 meses tampoco seamos gafes...
Por cierto, la radio tiene menos niebla o es mi emoción?
Saludos

costalete

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2013, 18:09:56 pm »
Yo supongo que será un software y que podrá instalarse nuevamente el de origen navi 600, lo que pasa es que no tenemos ese software del 600 ahora mismo, cosa que sería muy interesante por si la queremos volver a atrás. Físicamente no se cambia nada...aunque la verdad es muy triste que sea el mismo navegador con software diferente y nos cobren poco mas de 100 euros para que sea 900 y todo sea por la SD...

Majoney

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2013, 20:15:03 pm »
Bueno no solo es eso, a parte de las mejoras como 3D y aviso radares no es exactamente un 900 ya que el reconocimiento de voz no funciona, de momento. Solo está funciona el comando de voz del teléfono como hasta ahora.
El software del CD es el de origen del 600 con lo que si tenemos el soft pero de momento no es reversible por lo que pudiera pasar.

Enviado desde tu teléfono

Heccom

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2013, 17:02:24 pm »
Buenas tardes,

Gran aporte fermin7691  O0, y muchas gracias a todos los valientes que lo habeis probado... (en breve, espero poder ser uno de vosotros y tener un Nav600 "actualizado"  Loo: )

Una pregunta... alguno de los valientes tiene camara de vision trasera?? Le ha dado algun problema al actualizar el nav 600?? Lo cierto que la camara es de lo que mas valoro del coche  <love

Muchas gracias!!

Doblem1977

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2013, 17:10:18 pm »
Hola Heccom tranquilo que no problema alguno con la camara y va a la perfeccion

Un saludo

Buenas tardes,

Gran aporte fermin7691  O0, y muchas gracias a todos los valientes que lo habeis probado... (en breve, espero poder ser uno de vosotros y tener un Nav600 "actualizado"  Loo: )

Una pregunta... alguno de los valientes tiene camara de vision trasera?? Le ha dado algun problema al actualizar el nav 600?? Lo cierto que la camara es de lo que mas valoro del coche  <love

Muchas gracias!!

bigo

  • Visitante
Re: Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2013, 17:42:19 pm »
Buenas tardes,

Gran aporte fermin7691  O0, y muchas gracias a todos los valientes que lo habeis probado... (en breve, espero poder ser uno de vosotros y tener un Nav600 "actualizado"  Loo: )

Una pregunta... alguno de los valientes tiene camara de vision trasera?? Le ha dado algun problema al actualizar el nav 600?? Lo cierto que la camara es de lo que mas valoro del coche  <love

Muchas gracias!!

Yo también quiero agradecer a fermin7691 el aporte. ***!!

Lo único que me ha pasado es que en ocasiones paso por un radar que lo estoy viendo en el mapa y no me lo canta.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fermin7691

  • Visitante
Re:
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2013, 21:22:57 pm »
Gracias a todos, pero no teneis que dar las gracias por la info.

Esto es un foro y estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

Por cierto, Tanto bombo al tema y todavía no he podido ni mirarlo :'(


Saludos

psycho

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #99 en: 12 de Junio de 2013, 07:34:41 am »
Buenas tardes,

Gran aporte fermin7691  O0, y muchas gracias a todos los valientes que lo habeis probado... (en breve, espero poder ser uno de vosotros y tener un Nav600 "actualizado"  Loo: )

Una pregunta... alguno de los valientes tiene camara de vision trasera?? Le ha dado algun problema al actualizar el nav 600?? Lo cierto que la camara es de lo que mas valoro del coche  <love

Muchas gracias!!

Yo también quiero agradecer a fermin7691 el aporte. ***!!

Lo único que me ha pasado es que en ocasiones paso por un radar que lo estoy viendo en el mapa y no me lo canta.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buenas bigo, podría ser que lo tengas en una carretera paralela y no por la que circulas? Lo digo porque a mi todos los que se encuentra en la carretera por la que voy me los canta, pero el otro día me fije cerca del trabajo que no me cantaba uno, y es que fijándome estaba en una carretera secundaria que hay al lado, que ademas debía ser un móvil, porque fijo allí no hay ninguno.