Autor Tema: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!  (Leído 13014 veces)

Majoney

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #100 en: 12 de Junio de 2013, 08:33:09 am »
Buenas!
A veces puede que te salga el radar y sea uno mobil o bien que esta puesto en el sentido contrario de la marcha y por ello no te avisa, solo avisa en el sentido que vas o como dice psycho puede que sea carretera paralela.

Enviado desde tu teléfono

bigo

  • Visitante
Re: Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #101 en: 12 de Junio de 2013, 11:48:43 am »
Buenas tardes,

Gran aporte fermin7691  O0, y muchas gracias a todos los valientes que lo habeis probado... (en breve, espero poder ser uno de vosotros y tener un Nav600 "actualizado"  Loo: )

Una pregunta... alguno de los valientes tiene camara de vision trasera?? Le ha dado algun problema al actualizar el nav 600?? Lo cierto que la camara es de lo que mas valoro del coche  <love

Muchas gracias!!

Yo también quiero agradecer a fermin7691 el aporte. ***!!

Lo único que me ha pasado es que en ocasiones paso por un radar que lo estoy viendo en el mapa y no me lo canta.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buenas bigo, podría ser que lo tengas en una carretera paralela y no por la que circulas? Lo digo porque a mi todos los que se encuentra en la carretera por la que voy me los canta, pero el otro día me fije cerca del trabajo que no me cantaba uno, y es que fijándome estaba en una carretera secundaria que hay al lado, que ademas debía ser un móvil, porque fijo allí no hay ninguno.

Me ha pasado en los dos casos en autopista he circulado el mismo punto en los dos sentidos y no lo ha cantado y en una calle de doble sentido lo mismo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

drulin

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #102 en: 13 de Junio de 2013, 13:45:03 pm »
Hola,

Ayer me decidí a actualizar el navegador y todo sin problemas,  tal y como se indica en las instrucciones.  Tambien le metí la lista de radares,  asi que este finde que tengo un viaje ya os contare como va lo del aviso de radares

Os animo a hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Re:
« Respuesta #103 en: 13 de Junio de 2013, 13:47:19 pm »
Perfecto drulin!
Ya nos dirás que tal:D

Enviado desde tu teléfono

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2013, 15:55:21 pm »
Actualizada tambien!!!  O0

He metido los radares y funciona de lujo, tambien el navegador en 3D (gana bastante respecto al anterior)

P.D.: Sacad el CD de musica antes de la instalacion, yo me lo deje dentro y menudo susto, menos mal que te da error de CD y te lo expulsa a la hora de meter el CD-R de la actualizacion.

Una pregunta, le he puesto que me avise los POIDS sin activar la navegacion, eso quiere decir que me saltaran los radares aunque no active el GPS verdad?

Que gran link este!!!  T_T

ajillmor

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #105 en: 13 de Junio de 2013, 17:07:09 pm »
Actualizada tambien!!!  O0

He metido los radares y funciona de lujo, tambien el navegador en 3D (gana bastante respecto al anterior)

P.D.: Sacad el CD de musica antes de la instalacion, yo me lo deje dentro y menudo susto, menos mal que te da error de CD y te lo expulsa a la hora de meter el CD-R de la actualizacion.

Una pregunta, le he puesto que me avise los POIDS sin activar la navegacion, eso quiere decir que me saltaran los radares aunque no active el GPS verdad?

Que gran link este!!!  T_T

sí. los radares saltan aunque no lleves el navegador funcionando

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2013, 19:38:54 pm »
Si. Lo acabo de comprobar...
Gracias

bilbosport

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #107 en: 16 de Junio de 2013, 22:53:22 pm »
joe me habia perdido este post....
Espero ponerme manos a la  muy pronto aunk soy muy negao con el tema informatico.... <locoloco

mikele76

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #108 en: 18 de Junio de 2013, 02:54:28 am »
Bueno decir que ayer por la tarde, se me pusieron de corbata, apague el coche durante 1 minuto, lo volvi a encender, y me salia el mensaje de tarjeta sd no valida, la he sacado varias veces y nada, hasta que no he realizado un reset largo del coche, no me ha vuelto a funcionar lo tomare como un fallo puntual, pero decir que se me han puesto de corbata.

Por lo demas el funcionamiento fue correcto en un viaje de 700 km.

psycho

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #109 en: 18 de Junio de 2013, 05:20:44 am »
Yo desde que lo actualice, llevo ya un par  de miles de km, revisión opel por el medio, y de momento contentísimo, ningún fallo.

JHC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #110 en: 18 de Junio de 2013, 05:29:57 am »
Yo desde que lo actualice, llevo ya un par  de miles de km, revisión opel por el medio, y de momento contentísimo, ningún fallo.

De momento prefecto jejejeje )))

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #111 en: 20 de Junio de 2013, 07:47:00 am »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

JHC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #112 en: 20 de Junio de 2013, 09:30:44 am »
Ayer actualice un navi 600 a 900 en un Insignia de un año y algo y perfecto. Así que los insignias igual

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #113 en: 20 de Junio de 2013, 10:26:22 am »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

Pues yo llevo un miniUSB de 16 gb a tope y no tardo mas de 1 min.

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2013, 10:35:26 am »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

Pues yo llevo un miniUSB de 16 gb a tope y no tardo mas de 1 min.

Pues yo puse uno de 4GB con unas 10-12 carpetas y al de unos 10 minutos me cansé y cancelé. Luego puse uno vacío y no tardó ni un minuto...

ajillmor

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2013, 11:10:57 am »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

Pues yo llevo un miniUSB de 16 gb a tope y no tardo mas de 1 min.

Pues yo puse uno de 4GB con unas 10-12 carpetas y al de unos 10 minutos me cansé y cancelé. Luego puse uno vacío y no tardó ni un minuto...

luego pasa lo que pasa....
bien claro que pone que se debe hacer en un USB formateado en FAT32 y nosotros (algunos) nos empeñamos en hacerlo mezclando archivos de instalación con música, imágenes, docs, etc.
¡Luego si algo sale mal nos echaremos las manos a la cabeza!

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #116 en: 20 de Junio de 2013, 11:38:44 am »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

Pues yo llevo un miniUSB de 16 gb a tope y no tardo mas de 1 min.

Pues yo puse uno de 4GB con unas 10-12 carpetas y al de unos 10 minutos me cansé y cancelé. Luego puse uno vacío y no tardó ni un minuto...

luego pasa lo que pasa....
bien claro que pone que se debe hacer en un USB formateado en FAT32 y nosotros (algunos) nos empeñamos en hacerlo mezclando archivos de instalación con música, imágenes, docs, etc.
¡Luego si algo sale mal nos echaremos las manos a la cabeza!

A ver, no critiquemos tan rápido, dice el post original que la actualización del navi 600 al 900 hay que hacerlo con un USB formateado en FAT32 y así lo he hecho, hablaba de la instalación de los radares!!!.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #117 en: 20 de Junio de 2013, 11:51:01 am »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

Pues yo llevo un miniUSB de 16 gb a tope y no tardo mas de 1 min.

Pues yo puse uno de 4GB con unas 10-12 carpetas y al de unos 10 minutos me cansé y cancelé. Luego puse uno vacío y no tardó ni un minuto...

luego pasa lo que pasa....
bien claro que pone que se debe hacer en un USB formateado en FAT32 y nosotros (algunos) nos empeñamos en hacerlo mezclando archivos de instalación con música, imágenes, docs, etc.
¡Luego si algo sale mal nos echaremos las manos a la cabeza!

A ver, no critiquemos tan rápido, dice el post original que la actualización del navi 600 al 900 hay que hacerlo con un USB formateado en FAT32 y así lo he hecho, hablaba de la instalación de los radares!!!.


Eso es, actualizar radares es algo comun y sencillo, y es normsl que no sea necesario que este limpia.

El programa escanea los archivos y pilla los correcpindientes a POIDs, nada mas...

No hay riesgo si vuelves a actualizar la lista en unos meses...

ajillmor

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #118 en: 20 de Junio de 2013, 12:34:21 pm »
Bueno, pues aquí otro que lo ha probado con éxito y encantado con que se avise acústicamente de los radares .
Mil gracias a fermin7691 por el aporte  [plas] [plas] [plas]

Un detalle cuando instalamos los radares: es mejor tener el pendrive vacío para que tarde menos en hacer la instalación. Yo lo probé con un pendrive más lleno y como vi que tardaba mucho lo cancelé.

Saludos

Pues yo llevo un miniUSB de 16 gb a tope y no tardo mas de 1 min.

Pues yo puse uno de 4GB con unas 10-12 carpetas y al de unos 10 minutos me cansé y cancelé. Luego puse uno vacío y no tardó ni un minuto...

luego pasa lo que pasa....
bien claro que pone que se debe hacer en un USB formateado en FAT32 y nosotros (algunos) nos empeñamos en hacerlo mezclando archivos de instalación con música, imágenes, docs, etc.
¡Luego si algo sale mal nos echaremos las manos a la cabeza!

A ver, no critiquemos tan rápido, dice el post original que la actualización del navi 600 al 900 hay que hacerlo con un USB formateado en FAT32 y así lo he hecho, hablaba de la instalación de los radares!!!.


jajaja, usted perdone en ese caso, entendí que se refería a la actualización del 600 al 900.  ||O

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #119 en: 20 de Junio de 2013, 14:23:06 pm »

jajaja, usted perdone en ese caso, entendí que se refería a la actualización del 600 al 900.  ||O

Estás perdonado!!!  O0 O0 O0

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #120 en: 21 de Junio de 2013, 07:52:03 am »
Dos cosas.

1. Al hacer el cambio, me he dado cuenta que ahora no puedo ejecutar el control por voz si en el navi está la radio o la navegación, me indica el siguiente mensaje: "El control por voz no está disponible para el idioma de menú seleccionado." El único control de voz que usaba era el del teléfono y ahora para activarlo tengo que pulsar la opción del teléfono en el navi. ¿Os pasa a todos lo mismo?

2. Sabe alguien si es posible que solo avise de los radares cuando en el navi estás en el modo navegación. Es decir, que si yo estoy con la radio en el navi no me avise de los radares.

¡¡¡Gracias!!!

jujito71

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #121 en: 21 de Junio de 2013, 11:37:52 am »
Dos cosas.

1. Al hacer el cambio, me he dado cuenta que ahora no puedo ejecutar el control por voz si en el navi está la radio o la navegación, me indica el siguiente mensaje: "El control por voz no está disponible para el idioma de menú seleccionado." El único control de voz que usaba era el del teléfono y ahora para activarlo tengo que pulsar la opción del teléfono en el navi. ¿Os pasa a todos lo mismo?

2. Sabe alguien si es posible que solo avise de los radares cuando en el navi estás en el modo navegación. Es decir, que si yo estoy con la radio en el navi no me avise de los radares.

¡¡¡Gracias!!!

hola, sí, a mí me pasó lo mismo, pero tiene que ver con el borrado completo que se ha hecho de la configuración. Aunque en los menús de CONFIG te aparezca todo OK, debes volver a seleccionar cada cosa y confirmarla.
en el caso del control por voz, te vas a IDIOMA y vuelves a seleccionar el Español. Así me volvió a funcionar a mí.

También me pasaron cosas raras con el cierre de puertas (yo lo tenía puesto para abrir todas al darle a la llave, pero sólo se abría la del conductor. Miré la configuración y, aunque estaba como yo quería, lo configuré de nuevo. Así volvió a funcionar bien. Y así con todas las opciones de personalización del coche.

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #122 en: 21 de Junio de 2013, 11:56:08 am »
Dos cosas.

1. Al hacer el cambio, me he dado cuenta que ahora no puedo ejecutar el control por voz si en el navi está la radio o la navegación, me indica el siguiente mensaje: "El control por voz no está disponible para el idioma de menú seleccionado." El único control de voz que usaba era el del teléfono y ahora para activarlo tengo que pulsar la opción del teléfono en el navi. ¿Os pasa a todos lo mismo?

2. Sabe alguien si es posible que solo avise de los radares cuando en el navi estás en el modo navegación. Es decir, que si yo estoy con la radio en el navi no me avise de los radares.

¡¡¡Gracias!!!

hola, sí, a mí me pasó lo mismo, pero tiene que ver con el borrado completo que se ha hecho de la configuración. Aunque en los menús de CONFIG te aparezca todo OK, debes volver a seleccionar cada cosa y confirmarla.
en el caso del control por voz, te vas a IDIOMA y vuelves a seleccionar el Español. Así me volvió a funcionar a mí.

También me pasaron cosas raras con el cierre de puertas (yo lo tenía puesto para abrir todas al darle a la llave, pero sólo se abría la del conductor. Miré la configuración y, aunque estaba como yo quería, lo configuré de nuevo. Así volvió a funcionar bien. Y así con todas las opciones de personalización del coche.


Pues volví a seleccionar español en el menú de idioma y no funciona. Entendería que no funcionara en el modo navegación, puesto que el navi 900 viene con comandos de voz para el navegador que ya sabemos que no están implementados, pero ¿en el modo radio???

De la segunda pregunta no sabrás cómo hacerlo, no?

Gracias

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #123 en: 21 de Junio de 2013, 13:23:28 pm »
Bueno pues acabo de mirar en el foro opelastraclub y confirman ahí que se pierden los comandos vocales para la radio y el navegador. Lo que se gana es más de lo que se pierde pero para que todo el mundo lo sepa. Copio la explicación de ese foro:

No es que quede inutilizado, es que el control por voz, pasa a ser como en el 900. Es decir, puedes controlar más cosas por voz, el problema es que faltarían archivos en la tarjeta para usarlo.

Entonces si pulsas el botón del volante el navi te va a decir que no está disponible el control vocal. Si primero pulsas el botón de phone en el navi y luego el del volante, te funcionará igual que hasta ahora.

Saludos

drulin

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #124 en: 21 de Junio de 2013, 14:00:04 pm »
Yo llevo dos viajes y funciona muy bien, mejora bastante lo que tiene el navi600. Te avisa de los radares incluso cuando no tienes un destino definido. Lo que me estoy planteando es quitar del fichero de radares la lista de radares movil y dejar solo los fijos, porque esos saltan cada poco y no aportan mucho, bajo mi punto de vista.

Respecto a los comandos por voz, es como han comentado los compañeros, hay que poner el telefono en el navi y ya funcionan, no lo veo una incomodidad.

Un saludo.

Bueno pues acabo de mirar en el foro opelastraclub y confirman ahí que se pierden los comandos vocales para la radio y el navegador. Lo que se gana es más de lo que se pierde pero para que todo el mundo lo sepa. Copio la explicación de ese foro:

No es que quede inutilizado, es que el control por voz, pasa a ser como en el 900. Es decir, puedes controlar más cosas por voz, el problema es que faltarían archivos en la tarjeta para usarlo.

Entonces si pulsas el botón del volante el navi te va a decir que no está disponible el control vocal. Si primero pulsas el botón de phone en el navi y luego el del volante, te funcionará igual que hasta ahora.

Saludos