Autor Tema: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO  (Leído 978 veces)

mancheguito

  • Visitante
PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« en: 02 de Octubre de 2007, 13:12:19 pm »
Hola amigos/as:
Cuando me entregaron mi Zafi, me dijeron que la primera revisión era a los 7500 km.. Además debo yo de pagarla, porque los niveles los llevaba de tal manera, que aproximadamente sobre esos kms. se me empezarían a encender chivatos.
¿La habeís pagado vosotros?.
Gracias por vuestra colaboración.

cdelavega

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 13:16:36 pm »
Las revisiones están estipuladas en el libro de revisiones.
20.000 kms o 1 año ( lo que antes ocurra)
Lo que te digan de palabra: NO VALE  >:(
El aceite y/o los liquidos por supuesto se pagan, en mi caso la 1ª revisión costo 250 euros aprox.
Hay por ahi un post que habla de las revisiones
Saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 13:26:19 pm »
Mancheguito, creo que debes cambiar de concesionario lo antes posible.  :o :o :o

TRULY

Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 13:32:23 pm »
ufffffffffffff, que morrooooooo. estoy con saeta. cambia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿y los c......ones se dedican a rellenar poco los niveles para que a los 7.500 trengas que ir a rellenar? no tienen verguenza ni quien se la ponga.  >:( >:(

Sardi

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2007, 16:11:45 pm »
Pues el libro de revisiones de diesel (esta vez he mirado que mancheguito tiene un diesel y no un gasolina) pone que 30.000 kms o un año (lo que pase antes)

Lo acabo de leer porque me ha dado un golpe una tia con un galaxy y hemos rellenado parte (con 2 meses justos). Es un gran raspon (no ha hundido mucho la chapa) pero el estropicio me lo ha armado (y mira que la he pitado y la zafi tiene buena bocina...)

EDITO: a mi me miraron aceite (me echaron un poco), liquidos (me echaron un poco en el limpia) a los 4.000 cortesia del concesionario (gratuita) y la primera revision a los 30.000 (aunque a mi me parecen muchos kilometros)

mancheguito

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 16:13:45 pm »
Lo siento mucho Sardi. Espero que te lo arreglen pronto.
Una vez que te haces a ella, no sabes ir a ningun sitio si tu Zafi.
Yo desde el primer momento le he cogido un cariño, que es como mi segunda
esposa.
Animo y lo dicho, paciencia para tí también.

gambrinus

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 18:31:31 pm »
Animo Sardi espero que te lo arreglen rapido, respecto a ti Mancheguito los de tu conce, los veo un poco "listillos" la primera como bien te han comentado es a los 30000 km ó el año lo que antes ocurra, ya hay un hilo abierto con precios http://clubzafira.com/index.php/topic,1309.0.html (a mi me salio por 138€) O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2007, 19:37:57 pm »
No es obligatoria ni mucho menos con esos kilometros. Hay gente que si la pasa por controlar un poco el desgaste de liquidos y todo eso, pero fundamentalmente por que es nueva y estamos como unos niños con zapatos nuevos, pero necesaria no es, solo es voluntaria.

nito

  • Visitante
Re: PRIMERA REVISION Y ADEMAS.... DE PAGO
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2007, 22:59:42 pm »
Hola amigos/as:
Cuando me entregaron mi Zafi, me dijeron que la primera revisión era a los 7500 km.. Además debo yo de pagarla, porque los niveles los llevaba de tal manera, que aproximadamente sobre esos kms. se me empezarían a encender chivatos.
¿La habeís pagado vosotros?.
Gracias por vuestra colaboración.

muy buenas
que quieres decir, que en el taller ya la vieron baja de niveles y en vez de rellenarlos, te dicen que pases a los 7.500 km, llama a atencion al cliente y que les canten la caña a ese tallerzuco, por llamarlo de alguna manera,
yo la recogi en un conce super pequeño, y dejado, no como los nuevos con mucha luz y ventanales, eso si, antes de la entrega revision y rellenado de lo que hiciese falta, ademas tienen una hoja de las cosas a hacer antes de la entrega.
y encima a los 3 meses o 3000 km una minirevison para comprobar y rellenar si fuera el caso los niveles, y todo a costo 0
cambia de taller y llama a OPEL