Autor Tema: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)  (Leído 6431 veces)

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2013, 23:30:24 pm »
si hay un parking por alli, ese dia lo metere alli, para evitar problemas, y que pague el suegro jejejejejeje, por que me ha dicho la dueña que ese dia me puede aparecer alguna luna rota o cosas asi y como que no tengo ganas de me rompan nada

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2013, 23:38:03 pm »
si hay un parking por alli, ese dia lo metere alli, para evitar problemas, y que pague el suegro jejejejejeje, por que me ha dicho la dueña que ese dia me puede aparecer alguna luna rota o cosas asi y como que no tengo ganas de me rompan nada
como unas siete calles más abajo tienes un par de parkings, uno en Ramon Gallud (parking El Arco) y otro en Pedro Lorca (parking Plaza de Oriente), cualquiera de los dos está muy bien, son grandes y nuevos.

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2013, 23:35:59 pm »
Gracias pocholo por la info, ya la tengo guardada en el GPS jejejejejeje, solo espero que me haga buen tiempo para pisar la playa jajajajajajajaja,

rigelvega

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2013, 09:02:47 am »
Hola a todos.

Esta semana, que hoy acaba, hemos estado de vacaciones, por las tierras del Delta de l' Ebre, Tarragona, alojados en Tortosa. No es que sea una población muy bonita, y es una lástima, pues siendo capital de comarca, debería y podría estar un poco mejor, pero tiene cerca playas interesantes y una gastronomía salvaje...

Para finalizar la semana, hemos ido a la localidad de Morella, en el interior de Castellón. Para el que no la conozca, puedo deciros que es simplemente preciosa.... pero hacen falta tener un par de ...... buenas piernas y pulmones, pues está ubicado en una montaña coronada con un castillo, y casi todas las calles son en pendiente. Las casas son muy bonitas y muy bien cuidadas, y estuvimos en un hotel que era espectacular. De verdad, tenemos en nuestro país, verdaderas maravillas, con unos paisajes y gastronomía, que valen mucho la pena.

Hay que decir que la Zafira se ha portado como una campeona, y me ha dado, teniendo en cuenta las subidas y bajadas por puertos de montaña de más de 1.000 mts y autopista a velocidad legal, un consumo de 6.9l/100 por lo que considero que está bastante bien.

Recibid mi cordial saludo, y buscad fotos de Morella..... que es para babear.

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2013, 14:57:03 pm »
Esta noche salgo para torrevieja, si alguno quiere o lo ve conveniente, que me manda numero de mvl y nombre, cuando este por alli, os llamo para tomar una cerveza ú cocacola jejejejejeje. estare asta el dia 11 ( domingo )

Saludos a todos

joseba xss

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2013, 15:43:37 pm »
compis
bajo para alicante por la autovía de mudéjar algún sitio para parar y tomar algo tranquilo  en monreal del campo que tal
bajo en 15 dias y salgo a las 03 :00 me toca madrugar para que no me coja el solllllllllllll 8:) 8:) 8:)

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2013, 17:18:26 pm »
compis
bajo para alicante por la autovía de mudéjar algún sitio para parar y tomar algo tranquilo  en monreal del campo que tal
bajo en 15 dias y salgo a las 03 :00 me toca madrugar para que no me coja el solllllllllllll 8:) 8:) 8:)

Yo salgo a la 1 de la madrugada jajajajajajajajaja para en la roda que es buen sitio y comprate unos miguelitos que estan de muerte jajajajaja, yo estare en torrevieja.
Los que se queden en madrid, que no pasen mucho calor jajajajajajaja

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

txucky35

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2013, 09:00:46 am »
En Barracas también es un buen sitio para parar  O0 O0
http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&client=safari&q=barracas&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd5e29a1bfd4f567:0x970c038e8b92af37,Barracas,+Castell%C3%B3n&gl=es&sa=X&ei=L3H_UbHSK-HG7Aben4B4&ved=0CDYQ8gEwAg

Si, yo suelo parar ahí cuando bajo a Torrevieja y la verdad que muy bien. Además la mujer aprovecha para mirar la tienda de outlet que hay. Tienes un bar-restaurante justo al lado de la tienda, aunque yo voy al que está un poquito más adelante justo antes de coger otra vez la autovía, creo que se llama "los llanos".

dmb

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2013, 16:13:39 pm »
Pues yo está semana, hasta el martes que viene, en vilafortuny, entre Salou y Cambrils. Luego a Zamora hasta finales.Alguien preguntaba por qué se veían tan pocas tourer. Yo lo he descubierto, están todas aquí  ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2013, 19:44:28 pm »
Yo en San Carles de la Rápita hasta el martes o miércoles que viene  O0 O0

joseba xss

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2013, 22:39:04 pm »
aupa
alguien a para en monreal del campo y que tal

un saludo
 ºWº ºWº ºWº

osbuga

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2013, 12:08:29 pm »
Yo me voy a escapar el puente a Santillana del Mar.Si algún Cantabro anda por allí,que avise  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2013, 15:40:28 pm »
aupa
alguien a para en monreal del campo y que tal

un saludo
 ºWº ºWº ºWº

Yo lo que se dice parar  Noo paro , pero ir a comer a una casa que tiene mi suegro si  >:D

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2013, 01:32:06 am »
Bueno para el miercoles ya estare en la zona de Valencia (Massamagrell) lo mismo que anteriormente si hay alguien cerca que mande MP aunque de por alli conozco solo el pueblo ese jejejejejeje saludos a todos, y que paseis un verano DPM  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD )))

Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2013, 16:29:24 pm »
Yo me voy a escapar el puente a Santillana del Mar.Si algún Cantabro anda por allí,que avise  O0
Cachis la mar yo estuve unos días antes que publicaras, peroo ya de vuelta en casa, tras estacionar la Tonelada por Logroño, Laredo, Oyambre (al lado de Comillas) y Lumbier (cerca de Sangüesa), además de los recorridos con la Hija desde las bases >:D

zafineroso

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2013, 20:47:10 pm »
pues yo lo pase en san vicente de la barquera el lugar muy bonito y fabulosas playas pero el apartamento que me aconsejo un amigo de pena tenia un jardin lleno de hierva que nos llegaba a los sobacos lleno de pulgas la casa penosa con arañas como elefantes el suelo desnivelado y el menaje viejo y lleno de oxido

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2013, 21:25:46 pm »
En una hora salgo para Valencia, mañana ya estare por alli jejejejeje a mojarme el culo en la playa jajajajajajajaja, lo siento por los que se quedan en Madrid, espero que no les aprete mucho el calor ( cosa que dudo ) intentare meterme alli, pero no os puedo asegurar nada al 100%100

Saludos

P.D. Donde voy es Massammagrell

xavi1961

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2013, 22:08:35 pm »
a partir del sábado por el Roc de Sant Gaieta en Roda de Bara en el castillo de los Reyes de Aragon  >:D >:D >:D

molinero

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2013, 12:09:33 pm »
Hola a todos:
Yo si no pasa nada raro estaré unos diás por Teruel la primera semana de Septiembre y luego si coincide bien por Madird del 13 al 16 del mismo mes O0

analantres

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #70 en: 14 de Agosto de 2013, 12:42:52 pm »
Del 30/08 al 04/09, si no pasa nada, pararé por La Mata - Torrevieja.  O0

dmb

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto de 2013, 17:59:28 pm »
Ayer vine de Cambrils y hoy salgo para Zamora hasta finales

isragom

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2013, 19:09:03 pm »
Yo, como este año no he podido moverme mucho, estoy en Mansilla de las Mulas, un pueblo cerca de León. El que se acerque por aquí tiene pagadas unas cervecitas.
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

SeBaS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2013, 21:25:09 pm »
Ayer vine de Cambrils y hoy salgo para Zamora hasta finales
as estado aquí al lado  SoO

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #74 en: 15 de Agosto de 2013, 00:11:18 am »
Del 30/08 al 04/09, si no pasa nada, pararé por La Mata - Torrevieja.  O0
Tienes un MP Loo: Loo: