Autor Tema: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)  (Leído 6432 veces)

jesu

  • Visitante
Re: Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2013, 14:18:05 pm »
Pues yo este año como Rosquillas empieza en Junio hasta Septiembre, de socorrista en una piscina, Lourdes y yo nos hemos cogido un apartamento otra vez en Benalmádena una semana, para no perder la costumbre.........jajajaja

Propuesta de Kdda en el Restaurante La Viborilla, para el 15 de Agosto fiesta... O0

Este año me apunto!!

Una semanita en benasque y el resto del mes en malaga

tapatalkeando desde la batidora

Iglesias

  • Visitante
donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2013, 16:50:18 pm »
Mi esposa mi perrita y yo nos iremos a Canarias en verano y en Navidades a New York. Que ya nos lo hemos ganado que llevamos 1 año sin vacaciones y descansando 1 día a la semana.

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2013, 22:43:33 pm »
Pues yo este año como Rosquillas empieza en Junio hasta Septiembre, de socorrista en una piscina, Lourdes y yo nos hemos cogido un apartamento otra vez en El Rincón de la Victoria una semana, en la playa de Torre de Benagalban. O0

La kdd en la Viborilla, creo que no se podrá hacer, esta bastante lejos de donde yo voy.. Noo

Y ahora es del 18/25 Agosto  O0


marcelinotas

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2013, 22:49:57 pm »
Yo cambio los aires del norte por los del mediterraneo,a finales de Agosto, me voy de crucero O0

fers

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2013, 00:41:06 am »
Este año, si no se tuercen las cosas, nos dejaremos caer por Segovia y Avila.

xavi1961

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2013, 10:11:51 am »
Del 19 al 31 de agosto en Roda de Bara

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

txucky35

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2013, 18:01:15 pm »
Buenas, yo este año hasta mediados de septiembre no tengo vacaciones. Iré otra vez para Torrevieja, así que Mario, ya quedaremos para tomar otra birra y así te presento también al retoño que hemos tenido este pasado 20 de junio  PLi PLi PLi

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2013, 19:26:54 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Enhorabuena por el nuev@ retoñ@.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2013, 19:36:42 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Enhorabuena por el nuev@ retoñ@.  O0

+1  *tortuga* :elefante: *tortuga* :elefante: *tortuga* :elefante: *ole*

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2013, 19:55:04 pm »
Pues yo estare en agosto 1 semana con el suegro y la novia en Alicante ( ya dire donde concretamente, pero me suena Santa Pola o por hay ) y despues me voy otra semana a masamagrell cerca de Valencia, me llevare el equipo por si sucede algo raro, aunque no deberia jejejejejejejeje,

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2013, 20:04:21 pm »
Pues yo estare en agosto 1 semana con el suegro y la novia en Alicante ( ya dire donde concretamente, pero me suena Santa Pola o por hay ) y despues me voy otra semana a masamagrell cerca de Valencia, me llevare el equipo por si sucede algo raro, aunque no deberia jejejejejejejeje,

¡Snif! L''

Tres años llevo sin ir, allí tengo a mis padres "tostándose" y yo aquí "quemándome"... <cabreado

isragom

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2013, 20:23:39 pm »
Y yo también me quedo con las ganas de ir a Santa Pola, pero este año no va a ser posible.
 El año pasado me quedé con las ganas de quedar con pepetoni y con pocholo, pero no pudo ser :(
Chicago, a ver si coincidimos un año por allí.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2013, 20:24:17 pm »
Pues yo estare en agosto 1 semana con el suegro y la novia en Alicante ( ya dire donde concretamente, pero me suena Santa Pola o por hay ) y despues me voy otra semana a masamagrell cerca de Valencia, me llevare el equipo por si sucede algo raro, aunque no deberia jejejejejejejeje,

¡Snif! L''

Tres años llevo sin ir, allí tengo a mis padres "tostándose" y yo aquí "quemándome"... <cabreado

Pues escapate un finde que puedas y asi ves a los papis jejejejejeje, y te tuestas con ellos al sol caliente jejejejejejeje, tampoco se tarda tanto y mas barato no creo que me salga a mi ( apartamento gasoil etc etc ) jejejejejejejeje,

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2013, 21:41:01 pm »
Que suerte tenéis   >:D >:D >:D

txucky35

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2013, 22:10:00 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Enhorabuena por el nuev@ retoñ@.  O0
T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Enhorabuena por el nuev@ retoñ@.  O0

+1  *tortuga* :elefante: *tortuga* :elefante: *tortuga* :elefante: *ole*

Muchas gracias  O0 O0

El otro día puse la pegata de bebe a bordo del club  <love <love

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2013, 23:11:15 pm »
Y yo también me quedo con las ganas de ir a Santa Pola, pero este año no va a ser posible.
 El año pasado me quedé con las ganas de quedar con pepetoni y con pocholo, pero no pudo ser :(
Chicago, a ver si coincidimos un año por allí.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enhorabuena por ese pequeñajo/a jejejejejejeje que no sabia nada

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2013, 00:39:32 am »
Buenas, yo este año hasta mediados de septiembre no tengo vacaciones. Iré otra vez para Torrevieja, así que Mario, ya quedaremos para tomar otra birra y así te presento también al retoño que hemos tenido este pasado 20 de junio  PLi PLi PLi
os esperamos con los brazos abiertos AmmA AmmA y enhorabuena por la criatura T_T T_T T_T T_T
¡Snif! L''
Tres años llevo sin ir, allí tengo a mis padres "tostándose" y yo aquí "quemándome"... <cabreado
ya te vale <mazo <mazo <mazo voy yo a tener que hablar con tu mujer :P :P
Y yo también me quedo con las ganas de ir a Santa Pola, pero este año no va a ser posible.
 El año pasado me quedé con las ganas de quedar con pepetoni y con pocholo, pero no pudo ser :(
Chicago, a ver si coincidimos un año por allí.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ainssss y mira que lo intentamos, pero no cuadró bien la cosa L--i L--i L--i
Pues yo estare en agosto 1 semana con el suegro y la novia en Alicante ( ya dire donde concretamente, pero me suena Santa Pola o por hay ) y despues me voy otra semana a masamagrell cerca de Valencia, me llevare el equipo por si sucede algo raro, aunque no deberia jejejejejejejeje,
pues si quieres y puedes, no tienes más que dar un toque y puede que caigan unas  [beer] [beer] pero avisa con tiempo, que en verano estoy muy liado O0 O0

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2013, 02:54:49 am »
en cuanto sepa donde voy te aviso, y quedamos para tomar unas cervezas por alli jejejejejeje, que no se si es Santa Pola, La Mata o en la propia Torrevieja jajajajajaja haber si la mujer me ilumina un poco un dia de estos para saberlo a ciencia cierta jajajajajajajaja

jesu40

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2013, 17:54:20 pm »
Pues yo este año como Rosquillas empieza en Junio hasta Septiembre, de socorrista en una piscina, Lourdes y yo nos hemos cogido un apartamento otra vez en El Rincón de la Victoria una semana, en la playa de Torre de Benagalban. O0

La kdd en la Viborilla, creo que no se podrá hacer, esta bastante lejos de donde yo voy.. Noo

Y ahora es del 18/25 Agosto  O0



Siempre se puede quedar en el "TINTERO"  So.. So..

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2013, 01:04:00 am »
Buenas, yo este año hasta mediados de septiembre no tengo vacaciones. Iré otra vez para Torrevieja, así que Mario, ya quedaremos para tomar otra birra y así te presento también al retoño que hemos tenido este pasado 20 de junio  PLi PLi PLi
os esperamos con los brazos abiertos AmmA AmmA y enhorabuena por la criatura T_T T_T T_T T_T
¡Snif! L''
Tres años llevo sin ir, allí tengo a mis padres "tostándose" y yo aquí "quemándome"... <cabreado
ya te vale <mazo <mazo <mazo voy yo a tener que hablar con tu mujer :P :P
Y yo también me quedo con las ganas de ir a Santa Pola, pero este año no va a ser posible.
 El año pasado me quedé con las ganas de quedar con pepetoni y con pocholo, pero no pudo ser :(
Chicago, a ver si coincidimos un año por allí.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ainssss y mira que lo intentamos, pero no cuadró bien la cosa L--i L--i L--i
Pues yo estare en agosto 1 semana con el suegro y la novia en Alicante ( ya dire donde concretamente, pero me suena Santa Pola o por hay ) y despues me voy otra semana a masamagrell cerca de Valencia, me llevare el equipo por si sucede algo raro, aunque no deberia jejejejejejejeje,
pues si quieres y puedes, no tienes más que dar un toque y puede que caigan unas  [beer] [beer] pero avisa con tiempo, que en verano estoy muy liado O0 O0

Para el jueves viernes te digo donde voy de alicante jajajajaja que ya me lo dicen jejejejejejeje,

nesjani

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2013, 16:23:20 pm »
Este año estaremos en la playa San Juan al lado de Alicante y Peñíscola.al principio de agosto Alicante y luego a Peñíscola

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2013, 16:58:22 pm »
Bueno, pues yo deciros que es torrevieja, y para mas info que es  cerca del cuartel, tren y un mercadona jejejejeje, el dia 4 de agosto ya estare por alli jejejejeje

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2013, 22:46:19 pm »
Bueno, pues yo deciros que es torrevieja, y para mas info que es  cerca del cuartel, tren y un mercadona jejejejeje, el dia 4 de agosto ya estare por alli jejejejeje
SoO SoO SoO ostras, 13 años llevo viviendo en Torrevieja y ahora me entero de que tenemos tren So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD
por lo demás, creo que ya se donde vas a estar, si es por la calle san pascual, la paz, la loma, los gases, etc., cuidado con el aparcamiento en viernes, ponen mercado y a las 4 de la mañana la grua se frota las manos. y otra cosa, si el coche queda en la calle, no dejes objeto a la vista ;) ;)

joae82

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2013, 00:00:33 am »
Bueno, pues yo deciros que es torrevieja, y para mas info que es  cerca del cuartel, tren y un mercadona jejejejeje, el dia 4 de agosto ya estare por alli jejejejeje
SoO SoO SoO ostras, 13 años llevo viviendo en Torrevieja y ahora me entero de que tenemos tren So.. So.. XDD XDD XDD XDD XDD
por lo demás, creo que ya se donde vas a estar, si es por la calle san pascual, la paz, la loma, los gases, etc., cuidado con el aparcamiento en viernes, ponen mercado y a las 4 de la mañana la grua se frota las manos. y otra cosa, si el coche queda en la calle, no dejes objeto a la vista ;) ;)

Es en calle la loma jejejeje, y me apuntare eso de no dejar nada a la vista, y lo de los viernes jajajajaja no tengo ganas de pagarle a torrevieja nada de nada ( a su ayuntamiento me refiero ) que para eso me lo gasto yo jajajajajajajaja, pues ya sabes el dia 4 por la tarde mas o menos ya andare por alli, igualmente te mandare un MP para que sepas que ya estoy alli, y para quedar a tomar algo ( cervecita con limón mmmmmmmm que rica ) jajajajajajajajajaja,

Pocholo69

Re: donde vamos a estar de vacaciones V (2013)
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2013, 23:25:01 pm »
Es en calle la loma jejejeje, y me apuntare eso de no dejar nada a la vista, y lo de los viernes jajajajaja no tengo ganas de pagarle a torrevieja nada de nada ( a su ayuntamiento me refiero ) que para eso me lo gasto yo jajajajajajajaja, pues ya sabes el dia 4 por la tarde mas o menos ya andare por alli, igualmente te mandare un MP para que sepas que ya estoy alli, y para quedar a tomar algo ( cervecita con limón mmmmmmmm que rica ) jajajajajajajajajaja,
Échale un ojo a este mapa, dentro de la marca roja, no aparques el jueves noches hasta el viernes tarde ;) ;)


espero tu aviso, los mensajes me llegan al móvil O0 O0