Autor Tema: ya llego (zafira tourer)  (Leído 895 veces)

ibanatxu

  • Visitante
ya llego (zafira tourer)
« en: 23 de Mayo de 2013, 12:02:37 pm »
Pues nada que después de la espera, el viernes pasado me llamaron diciéndome que se encontraba en el concesionario  Ds. Así que, después de unos días para los papeleos de la matriculación, está tarde si nada lo impide , .::. me la podré llevar para casita   Ds <love <love <love
Ya pondré alguna fotillo del bichejo y comentaré las impresiones  O0. QUE GANAASSSS  ee

analantres

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 12:36:21 pm »
Pues nada a recibirla como se merece y difrutalá  O0

MitoZT

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2013, 12:53:18 pm »

Por fin acabo la espera!!

Enhorabuena

psycho

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 07:32:48 am »
A disfrutarla como es debido!
Enhorabuena

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 07:56:46 am »
Disfrútala mucho  AmmA

ibanatxu

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 09:17:57 am »
Gracias a todos. Ayer por la tarde primera vuelta con la zafira. Primeras impresiones muy buenas, va de lujo y los 130 cv no los noto para nada perezosos (incluso me han sorprendido  :P),  aunque en un futuro (próximo) quizás le caiga una reprogramación (si para entonces a salido alguna). Por el momento nada de ruidos raros ni ningún tipo de anomalía. Los primeros kilómetros bien, va muy estable en carretera y no noto balanceos en las curvas (ya casi no echo de menos el haber puesto FlexRide) Todavía me estoy haciendo con ella así que ya iré comentando con más detalle. Las fotillos ya las iré poniendo que no me a dado tiempo jeje  <love <love <love.

bilbosport

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2013, 20:25:38 pm »
A ver si nos cruzamos k somos de cerquita...
K color la has pillado??

varravass

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2013, 21:59:41 pm »
enorabuena a disfrutarlaaaa  [plas] O0

ibanatxu

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 09:23:08 am »
A ver si nos cruzamos k somos de cerquita...
K color la has pillado??

Bilbosport Seguro que algún día nos encontramos que Bilbao no es muy grande O0 ,yo todavía no he visto ninguna por la zona. Mi zafi es blanca.


bilbosport

  • Visitante
Re: ya llego (zafira tourer)
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 09:28:32 am »
A ver si nos cruzamos k somos de cerquita...
K color la has pillado??

Bilbosport Seguro que algún día nos encontramos que Bilbao no es muy grande O0 ,yo todavía no he visto ninguna por la zona. Mi zafi es blanca.



Pasate x la seccion de fotos ds zafiras t busca la mia... creo k es facil de reconocerla....
Blanca techo opc y 19"...