Autor Tema: ¿Qué lleva el flex organizer?  (Leído 1407 veces)

vvv113

  • Visitante
¿Qué lleva el flex organizer?
« en: 20 de Mayo de 2013, 11:13:45 am »
Voy esta semana a recoger la zafira y quisiera saber qué lleva el pack flex organizer además de los carriles; cuántos ganchos, redes, y demás.

Gracias

Saludos

analantres

  • Visitante
Re: ¿Qué lleva el flex organizer?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 11:17:51 am »
Si usas el buscador, en la Zafira B, puedes ver hasta imagenes, ahora, no se si será igual que en tu modelo.  O0

jujito71

  • Visitante
Re: ¿Qué lleva el flex organizer?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 11:21:00 am »
En mi caso el pack traía:

Los 4 carriles más 4 ganchos metálicos (móviles por los railes), 4 ganchos de plástico más una bolsa red pequeña (para trapos, botes, etc), y una red de separación para maletero (dos barras paralelas unidas por la red, que enganchan en los soportes metálicos anteriores) en una fundita específica.

pepitopirata

  • Visitante
Re: ¿Qué lleva el flex organizer?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 17:11:04 pm »
En mi caso el pack traía:

Los 4 carriles más 4 ganchos metálicos (móviles por los railes), 4 ganchos de plástico más una bolsa red pequeña (para trapos, botes, etc), y una red de separación para maletero (dos barras paralelas unidas por la red, que enganchan en los soportes metálicos anteriores) en una fundita específica.
Muy bien explicado.  T_T

Lo mismo que me trajo a mí. Saludos.

vvv113

  • Visitante
Re: ¿Qué lleva el flex organizer?
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 21:35:38 pm »
Gracias a todos y en especial, jujito71, con foreros como tú da gusto compartir foro. AmmA

jujito71

  • Visitante
Re: ¿Qué lleva el flex organizer?
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 23:44:41 pm »
Gracias a todos y en especial, jujito71, con foreros como tú da gusto compartir foro. AmmA
De nada, a mandar.
De esta manera, compartiendo, todos sacamos provecho del foro!