Autor Tema: Cual escogeríais?  (Leído 1016 veces)

Jorgeturu

  • Visitante
Cual escogeríais?
« en: 18 de Mayo de 2013, 23:04:33 pm »
El lunes voy x la Zt, tienen dos en stock y no se x cual decidirme :
- Selective My13. 5 130cv ecoflex, con pack selective style (cromados), park & go (navi600), 17", volante cuero, el apoyabrazos delantero, bluetooth, color gris phantom
- Excellence My13. 5 130CV NO ecoflex, con pack perímetral, park & go (navi600), color blanco

Ambas me las dejan en 21.300€
Vaya tocho madre mia!!!!
Dudas, dudas.... Motor o acabado, detalles, en fin muuuuu liao
X cierto q tal el precio?

BABY

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 23:21:29 pm »
Hola Jorgeturu  ;)

Por lo que comentas yo me inclinaba hacia la Excellence, a parte de los Packs que comentas también tendrá el Pack visibilidad al venir de serie. A parte los acabados de una a la otra, si las has visto, te abras dado cuenta que viene algo mejor equipada que la Selective. Por el tema de los 130cv, yo es la que tengo pedida, y no creo que te defraude si entiendes que no te vas a comprar un deportivo (peso, dimensiones,etc.)

A parte de lo que comentas, no vienen otros extras? A ver si me entiendes, AFL+ por ejemplo?
Por el tema del precio, no creo que esté mal del todo, siempre y cuando cojas la Excellence.

Saludos

psycho

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 06:47:08 am »
Como bien te dice baby tírate a por la excellence, por el motor yo lo tengo, y evidentemente no es un coupe, pero a mi gusto, tengo motor mas que suficiente.

Joaking

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 09:13:55 am »
Ni lo dudes Excelence. Yo yambien la tengo de 130cv, blanca y estoy con los compañeros.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 09:34:22 am »
Excellence   O0 O0

Jorgeturu

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2013, 10:40:27 am »
Gracias, unanimidad total. Hay mucha diferencia entre el motor ecoflex y 130cv normal? O es lo mismo sin start & stop?

BABY

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2013, 10:53:15 am »
Gracias, unanimidad total. Hay mucha diferencia entre el motor ecoflex y 130cv normal? O es lo mismo sin start & stop?


Hola de nuevo  PLi

Tú mismo te das la respuesta, la diferencia entre una y la otra es el S/S, nada más.

Saludos  O0

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 13:39:17 pm »
Excellence sin duda ninguna

Jorgeturu

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 22:09:06 pm »
 ))) ;)pedidaaaaa!
Os he hecho caso, al final la excellence blanca, en un par de días entre mis manos. Pensaba que a mi mujer le gustaría más la gris pero la verdad una al lado de la otra la blanca ha arrasado.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2013, 22:27:27 pm »
Caballo grande ande o no ande. Hala a por la blanquita

Darkzafi

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2013, 12:43:06 pm »
 [plas]  O0 Buena elección, al mismo precio no hay color, la Excellence!! .Lleva el pack visibilidad, el freno eléctrico (ayuda a la arrancada en cuesta), el pack perimetral, cristales sobretintados... vamos, yo lo veía claro. Además el blanco con los cromados de la excellence queda  muy bonito  <love jejejeje

manolo13

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2013, 13:40:53 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0 tengo tambien una tourer blanca con cristales tintados y cada dia me gusta mas este color...esperamos tus fotos!!

MitoZT

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2013, 15:06:10 pm »

Cualquiera habría estado bien, pero como comentan los compis, a igualdad de precio mejor la excellence.

A disfrutarla  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2013, 18:44:59 pm »
Sopesa tu mismo... En una mano un bote de pintura y en la otra sistemas electronicos. Ya te digo compañero que no hay color..... No hay color por ques blanquita... ¡¡¡Asuuuuuukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jorgeturu

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2013, 01:13:20 am »
Ya la tengooooooo!!!!
La primera impresión : espectacular. Buscábamos espacio y es inmensa,los niños parecen estar a kilómetros  PLi
La conducción x ahora la movido poco, pero es muy cómoda y creo que tengo de sobra con los 130
Contentísimos tanto mi mujer y yo, gracias x las respuestas

Darkzafi

  • Visitante
Re: Cual escogeríais?
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2013, 11:19:27 am »
A disfrutarla  O0