Autor Tema: primer problemilla  (Leído 403 veces)

mariogd79

  • Visitante
primer problemilla
« en: 12 de Mayo de 2013, 18:16:13 pm »
bueno el jueves pasado cogi mi zt. y al enseñarnos el coche y explicarnos el funcionamiento y curiosidades, tengo que reseñar que en la opel en logroño tavesa, muy bien. daba el coche fallo en el deposito del limpia. volvieron a echar liquido en el deposito, echaron la bronka al que reviso el coche jeejej y por lo demas muy bien.

pues el viernes por la noche me dice la mujer que vuelve a dar fallo y que no habia dado el limpia ella, relleno de agua otra vez el deposito y segun iva rellenando el agua goteaba por abajo

el lunes les llamare a ver que me cuentan

JUMAFER

  • Visitante
Re: primer problemilla
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 20:20:27 pm »
Eso debe de ser un manguito que se sale por alguna unión. Ya nos contarás.

poro

  • Visitante
Re: primer problemilla
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2013, 21:39:36 pm »
tranquilo  AmmA lo solusionaras

Majoney

  • Visitante
Re: primer problemilla
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2013, 21:44:00 pm »
Que eso sea el mayor de los problemas! Sera un manguito como dicen no te preocupes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mariogd79

  • Visitante
Re: primer problemilla
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 23:26:58 pm »
bueno solucionado. ayer fui al conce y se pusieron a revisar. desmontaron parte del paso de rueda delantero y se ve el la parte baja del deposito del limpia. y vieron que a la salida del deposito a y un racor, es un echufe rapido que se quita y se pone con la mano, este se encontraba suelto.

me comento el del taller que una vez fue uno que le pasaba lo mismo y es que este racor se encuentra muy cerca del paragolpes lateral y a un golpe puede llegar a romperse. en mi caso me dijo que o bien no le habian puesto bien o con fallaria la sujeccion del clip.



le comente el tema de que no me pitaba cuando tenia un vehiculo en el angulo muerto y daba el intermitente So...se puso a mirar el manual paar asegurarse de como iva el funcionamiento y una de las cosas que me dijo (lo que ya se sabemos) que en la fabrica hacian cambios que no lo reflejaban ni en el manual ni a ellos mismos.


asi que nada, reseñar que la opel tavesa de logroño el jefe de taller muy bien

analantres

  • Visitante
Re: primer problemilla
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 08:32:45 am »
Bueno, pues primer susto solucionado sin problemas. Que todos sean así  O0

poro

  • Visitante
Re: primer problemilla
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2013, 16:09:49 pm »
lo ves todo solucionado O0 O0