Autor Tema: mi zafira no tira  (Leído 202 veces)

zanini

• Visitante
mi zafira no tira
« en: 12 de Junio de 2013, 00:08:12 am »
hace dos semanas me quede tirado en la carretera lo lleve al taller y me dijeron que era la balbula egr me la cambiaron y sigue igual luego que si el filtro de particulas y nada me ha dicho el mecanico que porque no lo vacio  el filtro pero no se si se puede al tener la balbula egr alguno me podria dar alguna informacion porque llevo dos semanas sin moverla haber si consigo algo el mecanico ya me a sacado 140 euros

zanini

• Visitante
Re: mi zafira no tira
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 00:08:46 am »
 L--i

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 01:20:07 am »
Te lo muevo al hilo de problemas en general, que lo habías posteado en el de fotos. Por otro lado, pincha en las FAQ zafira B de mi firma y busca el truco de los pedales para buscar códigos de error en tu zafi. ¡Ah! y procura usar el buscador, es una herramienta muy útil, ¿OK? O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 01:43:56 am »
Exacto con la prueba de los pedales te saldran unos errores, postealos aqui o buscalos por el foro, los numeros que te aparezcan.
Si vacias el fap, vas a tener que anularlo electronicamente, porque si no te va a salir error o te hara regeneraciones contastemente con el gasto de gasoil que conlleva, primero  Loo: por el foro que hay mucho hablado y si tienes dudas puedes postear en los muchos hilos que estan abiertos sobre la egr y el fap (filtro de particulas)
Por cierto cambia de mecanico, que por lo que veo no tiene ni idea y te ha metido una valvula egr que a lo mejor con una limpieza hubiese valido y lo dicho pon aqui los errores que te salgan, te saldra en donde los kilometros ecn xxxxxx, las x son numeros o letras  ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 22:17:59 pm »
Posiblemente tengas los famosos tubos del fap rotos ,y tengas el fap obstruido ,haz como dicen los compañeros las pruebas de los pedales , te aconsejo antes de volver al taller que gastes Xenun in&out para limpiar el fap . Te dejo el hilo de los aditivos http://clubzafira.com/index.php?topic=28510.0

zanini

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 23:21:02 pm »
gracias por la informacion compañeros