Autor Tema: Gran limpiaeza a fondo  (Leído 1013 veces)

zafirita

  • Visitante
Gran limpiaeza a fondo
« en: 11 de Mayo de 2013, 14:35:52 pm »
Hola zafireros, les cuento mi idea de una limpieza a fondo a mi zafira.Estoy pensando en desmontar todo el interior enterito para limpiarlo, asientos, moquetas, todo dejarla en el chasis por dentro, menos el salpicadero que no esta tan sucio solo polvo.
Soy nuevo en el foro y todavia no me se mover bien por aqui, queria saver si alguien aparte de DAVID 266 lo hizo, el puso un pdf de como lavar el tapizado de la segunda fila y no tengo ni idea de como se quitan los asientos, tambien de pazo y ya que estamos al lio queria saver como desmontar los paneles de las puertas ya que un altavoz no funciona y de momento eso es todo ojala me podais ayudar con este proyecto de limpieza que tengo en mente ya que el coche fue comprado de segunda mano y su anterior dueño la verdad no lo tenia muy mimado en cuanto a limpieza y en la moqueta hay manchas de coca cola, chocolate, pelos de perros que no salen ni aspirando os lo juro y varias manchas mas, yo no se lo que me puedo encontrar al quitar la moqueta del suelo pero seguro que un gran ecosistema de biodiversidad  ee jajajaja yo haga lo que haga pondre fotos y tratare de montar un brico de limpieza para poder compartirlo con todos los miembros del club.
saludos desde galicia y muchas  ºWº 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 15:52:55 pm »
En la zona VIP tienes toda la información que necesitas  O0

zafirita

  • Visitante
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 16:02:20 pm »
En la zona VIP tienes toda la información que necesitas  O0

Ya me lo imaginaba, lo malo ke no tengo el dinero se que no es caro que solo son 12 euros pero para mi eso ahora mismo es muchisimo la verdad, esta crisis me tiene arruinado no ay ni para pipas gracias igualmente O0

analantres

  • Visitante
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 17:31:12 pm »
En la zona VIP tienes toda la información que necesitas  O0

Ya me lo imaginaba, lo malo ke no tengo el dinero se que no es caro que solo son 12 euros pero para mi eso ahora mismo es muchisimo la verdad, esta crisis me tiene arruinado no ay ni para pipas gracias igualmente O0
Pues es una pena, por que precisamente si estas achuchado, como estamos muchos, el tener acceso a toda la información de este foro te hace ahorrar muchos euros, te lo digo por experiencia  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 19:25:22 pm »
lastima que estas lejos ................ L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''
http://clubzafira.com/index.php?topic=56496.msg827379#msg827379

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 21:10:11 pm »
Yo ayer me ahorre unos €€€€ al hacer el bético completo de limpieza de la EGR  ºWº al  AmmA Julian  Ds Ds Ds

zafirita

  • Visitante
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 21:32:02 pm »
Yo ayer me ahorre unos €€€€ al hacer el bético completo de limpieza de la EGR  ºWº al  AmmA Julian  Ds Ds Ds

La nuestra de mecanica esta impecable donde esta sucia pero sucia es por dentro jeje la moqueta parece un mosaico de "dibujos" como los de los psiquiatras en las pelis con las manchas de tinta jajaja en un viaje no te aburres les vas buscando sentido a las manchas jajajaja

calinsanchez

  • Visitante
Re: Gran limpiaeza a fondo
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 23:49:39 pm »
Para una limpieza asi.. desmonta lo maximo posible. Un buen aspirado y cepillado y despues limpia con un producto bactericida para eliminar olores.
Sobre todo aspira bien y deja secar totalmente antes de cerrar el vehiculo
tapatalkeando