Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 85681 veces)

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #150 en: 08 de Enero de 2015, 15:20:22 pm »
Alguien ha puesto el kit de Xenón y ha tenido problemas con los "verdes"?

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #151 en: 08 de Enero de 2015, 15:46:51 pm »
Alguien ha puesto el kit de Xenón y ha tenido problemas con los "verdes"?

No debería si está homologado, no?

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #152 en: 08 de Enero de 2015, 16:44:25 pm »
Homologar es altura autom. de luces, limpias y luz... Mucha liada

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #153 en: 08 de Enero de 2015, 17:34:05 pm »
Pues entonces me quedo como estoy. No me merece la pena, a no ser que fuera más sencillo.

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #154 en: 08 de Enero de 2015, 18:29:49 pm »
alguien lo lleva puesto?

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #155 en: 08 de Enero de 2015, 18:32:51 pm »
Creo que soy de los pocos que lo lleva, solo kit xenon, sin homologar

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #156 en: 09 de Enero de 2015, 01:24:55 am »
Pues la mayoría de vehículos que llevan xenón de serie no llevan limpias, solamente la luz blanca característica, me he ido fijando hoy y nada de escobillas para limpiar los faros ni nada de eso. ¿Estáis seguros de su necesidad?

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #157 en: 09 de Enero de 2015, 01:45:07 am »
Son chorros de agua. Cuando le das a limpiar el cristal, automáticamente sale una boquilla debajo del faro y limpia solo con agua. Nada se escobillas, eso es muy antiguo.
Sse supone que es porque si el cristal esta sucio(el del conductor), el foco también.

elmele

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #158 en: 10 de Enero de 2015, 15:59:35 pm »
Hola zafireros.
Ayer me llegaron las t20 canbus para la luz d.dia de mi tourer y al ponerlas zas!!! No funcionan,las adquiri en ebay pero no recuerdo donde .Que hago laa devuelvo o x 12€ es mas todo el rollo de la devolucion que lo que me costaron.
Voy a buscarme otras pero con  casquillo metalico.sabeis d algun enlace
Yy que funcionen?
Gracias y disffuten d sus zafiras.

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #159 en: 10 de Enero de 2015, 16:50:48 pm »
Pues las ya dichas son muy buenas. Realmente no creo que sea plástico el casquillo inferior, parece como cristal negro, y aunque no lo he podido corroborar la calidad es más que suficiente y probada por los demás foreros. A simple vista se ve su calidad, y puedes contactar con el vendedor el cual es bastante atento y te podrá informar con más detalle. A mí me las recomendaron y no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad tiene un precio.

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2015, 16:59:23 pm »
Y por cierto, bombillas de cruce como estas:

http://www.ebay.es/itm/2X-H7-68-3528-SMD-LED-Bombilla-Lampara-Luz-Coche-Blanco-Coche-Moto-DC-12V-/191271295592

Que son tan baratas, 3,29 Euros el pack, ¿No las habrán para nuestras zafiras tourer, que tienen luz, según anuncian, efecto Xenón? Ooo)

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2015, 17:51:43 pm »
Como vas a poner led en cruce!!! Eso no da haz de luz, no verías de noche nada, imposible!

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #162 en: 10 de Enero de 2015, 17:53:18 pm »
Como vas a poner led en cruce!!! Eso no da haz de luz, no verías de noche nada, imposible!

Pues eso creo yo, pero las venden para eso. Lo mismo tienen una potencia inusual. (hablo desde la ignorancia, conste)

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #163 en: 10 de Enero de 2015, 17:55:32 pm »
No es potencia, el led no dirige luz en una posición, la reparte, lo único que conseguirias es deslumbrar a todos

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #164 en: 10 de Enero de 2015, 17:57:08 pm »
Ok, aclarado, lo que no entiendo entoces es por qué las venden.  ºWº por la aclaración.

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #165 en: 13 de Enero de 2015, 15:26:30 pm »
Hola compañeros.
Llevo leyendo cuatro paginas del foro, y al final llevo un poco de lio para cambiar las luces de cruce.

¿Cuáles son mejores las Phillips diamond,....?¿por cierto, que es eso del CAN BUS?
Muchas gracias
PD: Mi zafira tourer es del 2014

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #166 en: 14 de Enero de 2015, 21:40:35 pm »
Perdonadme la pregunta, soy nuevo en esto y ando un poco liado.
¿La diurna es la luz que está más arriba, en forma de boomerang, que en mi caso ilumina en un tono amarillento?
Gracias.
Ah! Y lo de los gastos de envío gratis parece que es para Francia solo. A mi me sale 49eur+14.90envío

Saludos.

Es   posible que así sea, pero con todo si quieres calidad esa es la bombilla led que la da. Quizá parece caro, pero es que lo demás no tiene calidad y pone en peligro el sistema eléctrico de conexiones y contactos con la bombilla. Esta es mucho más grande de lo que se aprecia en la foto, y tiene mucha calidad, notable al tacto y a la vista. Además en la foto lleva menos leds de los reales. Todo es sopesar y desde luego no entiendo como siguen poniendo luces amarillas de filamento a estas alturas, así que el cambio es notable

Gracias por tu ayuda, hoy me han llegado las bombillas. Me puedes resumir un poco como hacer para cambiarlas, es que no tengo ni idea de faros opel, y si no es muy complicado me bajo ahora al garaje que estoy deseando verlas funcionando.

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #167 en: 14 de Enero de 2015, 23:39:27 pm »
Es muy fácil, solo hay que dar medio giro de vuelta al taponcito donde van colocadas, y sale la bombilla completa, entera insertada en el tapón que se te quedaría en la mano (tapón y bombilla).

Después la cambias por las leds, y lo vuelves a colocar dando media vuelta.

Es tan sencillo que te sorprenderá como se hace. La verdad es que eso si nos beneficia porque otros vehículos son muy complicados.

Cualquier duda avisa y entre todos te ayudamos. Suerte y ya nos contarás

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #168 en: 15 de Enero de 2015, 20:36:11 pm »
Ya estan puestas, gracias por vuestra ayuda. Además he activado en el menú de configuración la opción para que se enciendan las luces al abrir con el mando y ahora tengo otro problema.
Cada vez que bajo al garaje le doy al botón de la llave para ver otra vez lo de pu*a madre que quedan las bombillicas, y estoy dejando un charco de babas en el suelo.

Gracias otra vez por la ayuda y son 60 euros pero merece la pena.

Y viva Murcia !

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #169 en: 15 de Enero de 2015, 20:41:44 pm »
Es un gozo saber que te gustan, la verdad es que el cambio es impactante. A disfurtarlas T_T

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #170 en: 15 de Enero de 2015, 20:49:09 pm »
Yo no gastaría dinero en bombillas blancas, no iluminan nada, y con lluvia y de noche peor. Yo tengo Philips cogiendo polvo en el cajón. Sinceramente, son un peligro, bonitas pero poco eficaces.
Canbus es el tipo de conexión con la centralita. Si necesita canbus y no lo son no funcionan. Si no me equivoco, salvo matricula e interiores el resto en las ZT es canbus.

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #171 en: 15 de Enero de 2015, 22:13:16 pm »
Zafira19exc creo que habla de las luces diurnas....

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #172 en: 15 de Enero de 2015, 22:37:25 pm »
Te respondia a ti, 5 post antes, pero no a copiado tu cita...

JHC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #173 en: 15 de Enero de 2015, 22:43:32 pm »
En la Tourer también son can bus las de matrícula. Y pocas hay que no den error

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #174 en: 16 de Enero de 2015, 00:05:39 am »
Perdonad el lio, que he citado un mensaje de hace semanas para pedir ayudilla con las luces.

Resumiendo: Tengo Zafira 2.0 cdti 130 sin faros AFL y no me han gustado nada las luces de día(posición) ya que se alumbran color amarillento.

Se las he cambiado por unas led que lucen blanco y mejoran la estética del coche, son caras pero hacen su función y NO dan error. Y parece que están bien hechas, aunque el tiempo será el que nos diga si ha sido una buena compra ya que prácticamente están todo el rato encendidas y pueden recalentarse y derretir algo si salen malas. Ya veremos.

También estoy a la espera de que me lleguen unas bombillas led para sustituir las de Marcha Atrás. Por lo dicho por un forero por aquí, tampoco dan error y lucen mucho más que las de serie, te alumbran el aparcamiento vamos. Creo que me han costado 9 euros y cuando me lleguen os confirmaré los resultados. Como no están mucho rato encendidas, no creo que haya problema de recalentamiento.

Me encantaría tener las de cruce/largas también blancas pero por lo que he leido por aquí no hay ninguna que mejore la luz de las originales y con estas luces prefiero no jugar.

Para el resto de bombillas, interiores,  matrícula, etc... las cambiaré por led cuando esté seguro de que no dan error, que no quiero sermones de mi mujer.

Hubiera preferido los AFL pero compré el coche matriculado y configurado sin ellos.

Lo de las bombillas Philips no lo veo, y el tema del xenon tiene que ser homologado, que se autonivele y con lavafaros, lo demás son apaños y mi opinión es que con la iluminación principal mejor no hacer experimentos ya que aparte de experimentar nosotros también cabe la posibilidad de que deslumbremos a los que vienen de frente.

Es mi opinión. Sorry por el tocho.