Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 85671 veces)

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #125 en: 20 de Diciembre de 2014, 09:49:45 am »
Yo llevo con ellas como medio año y mas contento imposible, ojala hubiera comprado estas desde el principio, pero antes no había...  ;)

No te arrepentiras, ya veras que cambio, y con Kit Xenon aun mas guapa!

Como veis el compañero dijo que van muy bien. Ya las ha probado muy bien y en los meses de verano. A mi me las recomendaron por mensaje privado alguien que tambien las tenía y no le han dado problemas. A ver que pasa, quiza el material es de mucha más calidad

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #126 en: 20 de Diciembre de 2014, 09:59:44 am »
Yo sigo diciendo que merecen la pena, ademas se ven con mas intensidad a la luz del sol.
Y Truly, aunque siguen siendo plástico no hay color en la calidad con las anteriores que tuve, eso si que al final me salió caro.

Para mi, las mejores.

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #127 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:04:05 am »
La verdad k para diurnas hay k meter calidad pk van encendidas siempre.
Asi k yo tampoco me la jugaria mucho y sabiendo k ya estan probadas....

Had conseguido sacar la rota del faro?
un saludo tio!!!

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #128 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:04:40 am »
 O0. Pues solo quien tiene la experiencia tiene la autoridad de hablar. Así que el tema está más que resuelto.

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:02:12 pm »
Por fin llegaron las leds diurnas, y ¡¡¡ vaya sorpresa!!! Son mucho más grandes de lo que aparentan en las fotos y se notan de una calidad impresionante. Las he puesto y no tienen absolutamente nada que ver con las que lleva de serie ni las azules que había empleado hasta recibir estas. De hecho da la sensación de que lleva las leds de los Opel como insignia, si bien no se ven los puntos concretos de cada led, pero la sensación es la misma.

También hay que decir que el plástico es de gran calidad, para mi que es otro material aunque parece plástico, y que la luz que da es impresionante. No tengo la menor duda en aconsejarlas a todos, no lo dudéis, lo demás es querer y no poder. Gracias a los que me las aconsejaron, ha sido una gran elección T_T ºWº

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:07:23 pm »
Me alegra que te gusten. Es pasta, pero para mi que me engañaron en la compra de la ZT y que odiaba ese amarillo de serie, sin duda, la mejor alternativa.

Que pagaste por ellas?

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #131 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:32:43 pm »
Me alegra que te gusten. Es pasta, pero para mi que me engañaron en la compra de la ZT y que odiaba ese amarillo de serie, sin duda, la mejor alternativa.

Que pagaste por ellas?
5

Pues lo que pone en el anuncio:  http://www.ebay.fr/itm/2-AMPOULES-LED-CNJY-TITAN-CREE-T20-W21-5W-FEUX-DE-JOUR-OPEL-ZAFIRA-TOURER-2013-/141433493531?ssPageName=ADME:X:RTQ:FR:1123

A mi me ha salido por 63 Euros por los gastos de envío, pero eran 49 Euros, tal y como puede verse en el enlace, aunque ahora lo envían gratis, como se ve.

Lo que si puedo decir es que prefiero que se algo de calidad a algo barato y que de problemas, así que yo estoy contento, muy contento.  Y como dije, son de calidad, eso se nota nada más verlas. Y por cierto el vendedor de lo más formal y atento en las preguntas e indagaciones que hice para el envío y seguimiento.

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:48:38 pm »
Esto sí que es bueno!!! Resulta que estos led diurnos no dan error, como sí los de matrícula, aunque los compré en Murcia bien caritos precisamente para que no lo hicieren. Sin embargo estos van perfectos y de maravilla. Totalmente recomendables.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:21:26 pm »
Bilbosport creo que tenia unos leds de matricula sin fallo, a ver si lee esto y nos dice...
Los míos también dan fallo.

JHC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:40:06 pm »
Yo puse unas especie de resistencias. Las compre en un chino y van muy bien. Evitan el fallo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:50:38 pm »
Pues una vez puestas, se pulsa en botón y ya está, pero que las diurnas no lo necesiten me agradó muchísimo.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:59:43 pm »
Pues con kit xenon el error de xenon no se quita, ni con antierrores ni nada, aunque también desaparece dándole al botoncillo, lo malo que si vas de tuneles salta cada vez que enciende.
Las de matricula hasta no apagar el motor no salta mas...

Hay un kit xenon por Ebay que garantizan sin error, pero son 140 pavos, uffff, como para probar...

bilbosport

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #137 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:02:44 pm »
Nada tio he probado varios canbus pero todos dan error.
no me molesta pk se quita al dar al boton pero si hubiera algunos los pondria sin problema...

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #138 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:03:24 pm »
Pues con kit xenon el error de xenon no se quita, ni con antierrores ni nada, aunque también desaparece dándole al botoncillo, lo malo que si vas de tuneles salta cada vez que enciende.
Las de matricula hasta no apagar el motor no salta mas...

Hay un kit xenon por Ebay que garantizan sin error, pero son 140 pavos, uffff, como para probar...
Por cierto que Kit de xenon tienes tu, y que te costó?
Tienes el enlace? Son lámaras de descarga auténticas, de las que no se funden?

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #139 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:05:07 pm »
Nada tio he probado varios canbus pero todos dan error.
no me molesta pk se quita al dar al boton pero si hubiera algunos los pondria sin problema...

Yo estoy esperando unas de matricula y de marcha atrás, compradas en DealExtrem que supuestamente no dan error, Ya lo comentaré, y el precio es irrisorio: 16 Euros

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #140 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:09:14 pm »
Perdonadme la pregunta, soy nuevo en esto y ando un poco liado.
¿La diurna es la luz que está más arriba, en forma de boomerang, que en mi caso ilumina en un tono amarillento?
Gracias.
Ah! Y lo de los gastos de envío gratis parece que es para Francia solo. A mi me sale 49eur+14.90envío

Saludos.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #141 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:18:12 pm »
Sip, esa es la diurna, es para quitar el color amarillo.

solo1media

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #142 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:22:50 pm »
Perdonadme la pregunta, soy nuevo en esto y ando un poco liado.
¿La diurna es la luz que está más arriba, en forma de boomerang, que en mi caso ilumina en un tono amarillento?
Gracias.
Ah! Y lo de los gastos de envío gratis parece que es para Francia solo. A mi me sale 49eur+14.90envío

Saludos.

Es   posible que así sea, pero con todo si quieres calidad esa es la bombilla led que la da. Quizá parece caro, pero es que lo demás no tiene calidad y pone en peligro el sistema eléctrico de conexiones y contactos con la bombilla. Esta es mucho más grande de lo que se aprecia en la foto, y tiene mucha calidad, notable al tacto y a la vista. Además en la foto lleva menos leds de los reales. Todo es sopesar y desde luego no entiendo como siguen poniendo luces amarillas de filamento a estas alturas, así que el cambio es notable

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #143 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:23:51 pm »


El kit es este, y no lo veo en la web, ahora venden otra marca.
Busca desde google el modelo

pladurman

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #144 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:24:40 pm »
Pues entonces yo también las voy a cambiar. Y las de marcha atrás también que he visto unas por aquí por el foro que parece que lucen mucho y no dan error.

Gracias por la ayuda apañero!

TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #145 en: 02 de Enero de 2015, 21:08:38 pm »


El kit es este, y no lo veo en la web, ahora venden otra marca.
Busca desde google el modelo
ese kit o mejor dicho esa marca es exactamente igual que el que yo tengo en mi tienda, pero supongo que será  una bombilla rara, yo solo tengo h1, h7 y h4

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


DRMURCIA

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #146 en: 04 de Enero de 2015, 19:20:15 pm »
Hola,
lo primera agradecer al forero solo1media su amabilidad para enseñarme en persona hoy las citadas bombillas led diurnas de su ZT que ha comprado a través de Ebay. Y solo puedo corroborar sus impresiones, dan una luz fantástica y se aprecia que son de alta calidad.
En breve encargaré unas para mi.
Un saludo.

juanize

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2015, 15:47:08 pm »
hola buenas, yo también he comprado las de diurnas que dice solo1media, y las estoy esperando. Confio en vuestro buen juicio
Estoy siguiendo el foro, desde hace unos días, pero no me aclaro.....
¿ que lámparas para la luz de cruce son mejores? porque las Philips diamond visión parece ser que no alumbran mucho
Alguna recomendación "segura"

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2015, 16:56:03 pm »
O xenon o las de serie. Todas las Philips no alumbran nada...

Claydus

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2015, 17:51:50 pm »
Soy de la misma opinión que ZAFIRA19EXC.