Autor Tema: Antiniebla y remolque itv ko  (Leído 238 veces)

Carloselde

  • Visitante
Antiniebla y remolque itv ko
« en: 11 de Mayo de 2013, 09:51:41 am »
Buenos días. Vengo de la itv y me han tirado porque dicen que tengo un antiniebla trasero fundido, pero que al poner el remolque, en este sí luce. Perdonad mi ignorancia, pero me queda la duda de si en la parte trasera de la zafira A hay una o dos luces de antiniebla.
Si es así, sabéis qué modelo es, para comprarla?
Muchas gracias de antemano.

analantres

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 09:57:07 am »
Buenos días. Vengo de la itv y me han tirado porque dicen que tengo un antiniebla trasero fundido, pero que al poner el remolque, en este sí luce. Perdonad mi ignorancia, pero me queda la duda de si en la parte trasera de la zafira A hay una o dos luces de antiniebla.
Si es así, sabéis qué modelo es, para comprarla?
Muchas gracias de antemano.


 En la A, no te puedo decir, pero en la B, de serie solo viene un antiniebla.  O0

Carloselde

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 10:02:03 am »


[/quote]

 En la A, no te puedo decir, pero en la B, de serie solo viene un antiniebla.  O0
[/quote]
***, pues como me haya dado el madrugón y el paseo en balde, maldita la gracia. Y el desfavorable que me han puesto en la ficha técnica, que manda huevos...
Y 50 pavos por revisar la bolita del remolque!
A ver si alguien lo puede confirmar, o donde se puede ver para demostrarlo en la itv, si es que es así. Gracias

analantres

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 10:04:32 am »
Tranquilo compi, es temprano todavía, seguro que alguno te lo aclara O0

Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 13:24:23 pm »
La A lleva UN sólo antiniebla, salvo que le hagas el brico (como yo se lo hice a la Madre y muchos han hecho).

En la Hija (mi actual B) también se lo he hecho (como anteriormente al Astra y al Toledo) y precisamente pasó la ITV recientemente.
Como la pasó con la Tonelada (mi caravana), no se encendían, y al operario le comenté que si quería desenganchábamos y lo veía (que no quiso :P), pero como se le veía enrollado le pregunté sij había algún problema de llevar dos.

Me contestó que eso normalmente no lo miraban, pero que puestos a estar mal seria llevar las dos si no era de fábrica con la correspondiente homologación del piloto.
O sea que ya puedes preparar una sarta de collejas para darle al listillo O0

Carloselde

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 13:40:13 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Os comento: antes de montar el Cristo, he desmontado los pilotos, y lo curioso es que lleva dos luces de niebla. Al final era que la izqda.. estaba floja. La zafira la compré a un amigo de total confianza, que la sacó nueva del conce. Puede ser que las elegance del 2003 saliesen con dos antinieblas?
Qué cosas.... Noo

marcelinotas

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 14:21:23 pm »
La luz antiniebla izquierda es la obligatoria, se supone que la otra, es de repuesto.

Carloselde

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 16:16:52 pm »
Marcelinotas, eso es lo que yo creo, pero después de ver que ambos pilotos llevan la bombilla, ya no sé qué pensar. Y 100% que a esta zafira no le han hecho el brico de los dos antinieblas...

analantres

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2013, 17:21:39 pm »
La luz antiniebla izquierda es la obligatoria, se supone que la otra, es de repuesto.
+ 1

SeBaS

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2013, 19:42:01 pm »
hoy eh hecho el brico a una zafi justamente ,
el brico consta  solamente de agujerear el piloto trasero derecho y poner la bombilla  ;) ya viene con la instalación hecha en los porta lamparas de serie !
pero de serie ninguna Zafira A viene con las 2 antinieblas  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2013, 20:22:10 pm »
Pues ya sabes como te dicen los compañeros, a por el de la itv, que hay mucho enteraoooo por ahiiiii So.. So..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2013, 20:33:15 pm »
Esto es muy facil, si la de la izquierda que es la obligatoria no funcionaba te tira  L--i aunque la de la derecha funcione la obligatoria no luce  ;)

Como te dicen solo lleva una de fabrica y suelen fallar por que se sulfata el conector de la bombilla no haciendo buen contacto O0

analantres

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2013, 13:35:21 pm »
Que ha pasado al final carloselde?, has ido a la ITV, era la izquierda la fundida, ??????L--i

Carloselde

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2013, 22:52:30 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como dice capitanety, la que estaba fundida era la izda. Así que me tiraron con razón.
Analantres, volví a la itv al rato, pero había tal cola que me volví de vacío. He hablado con mi amigo que me la vendió, que yo le acompañé en su día a sacarla del conce y andamos los dos sorprendidos con lo de las dos luces de niebla traseras, ya que no ha habido brico ninguno, pero bueno... Alguna explicación tendrá. Fde hecho, iba a llamar al conce a ver qué le contaban.
Ya os diré si solucionaamos el misterio.
Como digo, muchas gracias a todos!

analantres

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2013, 08:33:44 am »
Con la izda. fundida es normal maestro. Lo que también depende de lo puñeteros que sean en las itv. A mi nunca me han mirado los antinieblas  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2013, 10:53:29 am »
Hoy a mi si y ni muu  O0 O0 los dos funcionando  O0 O0

ditouu

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2013, 09:28:39 am »

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2013, 17:44:22 pm »
 ºWº ºWº  AmmA Por la peazo de info solamente 462 pg  SoO SoO SoO Ds Ds Ds T_T T_T T_T

COCOLOCO

  • Visitante
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2013, 10:23:47 am »
Lo que no es normal es que te tiren por una bombilla fundida del antiniebla, que luego van los Jaaaaaapapa con los furgones que se caen a cachos y sin problema en las ITV.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Antiniebla y remolque itv ko
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2013, 18:47:22 pm »
Con esos la vista gorda  Noo bien gorda  <mazo <mazo