Autor Tema: Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño  (Leído 847 veces)

Bourbon

  • Visitante
Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño
« en: 10 de Mayo de 2013, 19:04:05 pm »
Pues eso... que con la crisis que tenemos encima y sabiendo que la materia nunca se destruye si no que cambia de forma, en este caso de mano... Y sabiendo tambien que los bancos estan de capa caida segun ellos, yo personalmente ni lo entiendo ni lo comparto, en fin... que tenian que aparecer los prestamistas. En ocasiones usureros, en otras extorsionadores en otras mamporreros, prestamistas al fin y al cabo. Que de igual manera que los bancos nos cobran tasas por y para luego jodernos bien... pues estos primeros empresas son con por supuesto animo de lucro evidente. Y que daño han hecho programas americanos de esos que luego ponen en Discovery donde graban como ante un impago y puesto como aval el vehiculo, te lo levantan ante tus propias narices y ahi acaba la cosa con un... -Adios, me llevo su coche por tal, tal y cual. Joer que civilizados somos copon, pero vamos que si se le tiene que romper las piernas al moroso, pues  se les rompe que eso siempre vende. En fin... que de aqui para atras era la introduccion, ahora viene la molla. Yo como soy un morciguillo desconocia que existian ese tipo de empresas en nuestro pais, que iluso. Pues si, hace como cosa de un mes y pico que carteles de Auto-Empeño Fulanico forran las paredes de mi pueblo y aunque no venga al caso dire que como empleado de la administracion y tal, ya me puse en contacto para que procedieran a la retirada de dichos carteles y tal. Estoy dandole margen que no quiero yo historias con esa gente, pero seguro que habra que ejecutar. Y por ejecutar no creais que se refiere a cargarse a nadie. En fin que a lo que iba, que por lo visto esto no es como lo del empeño de relojes y demas que se ha de dejar el peluco alli, en el establecimiento. No, aqui una vez tasan el coche te informan de la cifra maxima que te pueden dar y tal, tiempo de devolucion y bla, bla, bla. Ahora es cuando viene el desenlace, esta mañana he tenido noticia de que una pelea ocurrida este finde en mi localidad con saldo de... a que no lo adivinais, claro... en la prensa no va a salir. Si, dos piernas rotas, lo que de un principio olia a algo gordo. Yo se compañeros que la cosa esta chunga y que lo primero es la familia, tened cuidadito con lo que haceis si optais por este tipo de opciones.

TRULY

Re: Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 19:11:45 pm »
pero Julio, HACE MUCHIIIIIISIMO de que existen empresas asi. si oyes la radio regularmente no hacen mas que publicitarlas

Bourbon

  • Visitante
Re: Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2013, 19:27:18 pm »
Pues mira que practicamente vivo con cadena100 a todas horas y la verdad es que nunca lo habia yo oido. Imaginar ya imaginaba yo que habria logicamente, pero en las capitales, ciudades grandes y tal y no en un pueblo. El tema es que estos de aqui se las gastan mal y va a haber que carmarles los animos. Ahhhh ya se lo que hare para que vean lo feroz que puedo yo tambien llegar a ser, les voy a enviar por correos unas invitaciones para el concierto de la Pantoja.

TRULY

Re: Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2013, 19:29:28 pm »
es como todo, como el empeño del oro, como el monte de piedad. es una forma de alguien que no tiene un pavo para algo que es necesario, que le den una rision de dinero por ese coche y que cuando vaya a recuperarlo le cobren los intereses si lo quiere de nuevo. Un negocio como otro cualquiera.

Bourbon

  • Visitante
Re: Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2013, 20:02:31 pm »
Si el funcionamiento ya lo conocia, y tal. Lo que chocado como decia es que Aguilas tiene creo recordar 45.000 habitantes, habitante arriba, habitante abajo, ahy... eso es cuando foyamos. Que o estamos arriba o estamos abajo, je, je, je... Bueno eso, que me extraño por ese motivo, luego estan las formas. Me da a mi que para una empresa por llamarla de alguna manera, en menos de mes y medio ya vaya rompiendo piernas se me hace como un muy fuerte comenzar. Ojito, quienes culpan a los prestatarios son los vecinos del apaleado, por que no hay denuncia, ni parte policial. Raro, raro, raro.

feantre

  • Visitante
Re: Y con la crisis llego lo que tenia que llegar, el auto-empeño
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 22:42:41 pm »
conclusión: el que da las osti.s es el cheriff :P