Autor Tema: Horoscopo chino :)  (Leído 1116 veces)

uge_l

• Visitante
Horoscopo chino :)
« en: 01 de Octubre de 2007, 00:56:14 am »
Buenas.

Pues nada, que se me ha ido un poco, algunos dicen que por la edad y otros por la anestesia,  :DD :DD :DD
La cuestion es que se nos vienen unas ideitas!!!!!!!!!

A quien le interesa saber que horoscopo chino es?

En esta pagina, (ha salido de las primeras en busqueda google), pero hay muchisimas, podemos ver a que animal pertenecemos en el horoscopo chino y una pequeña explicacion.
Abajo a la derecha con poner la fecha nos sale  O0

http://www.espaciotiempo.com/horoscopochino/horoscopochino.jsp

Yo soy Perro  :DD :DD no de vago he? ??? ??? que ya os estoy viendo  :DD :DD :DD

La mejor cualidad e los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, gracias a que poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo.

Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición, es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas.

Esto pone en el mio, en algunas cosas estoy de acuerdo  O0 si yo contase lo que se!!   :DD :DD :DD :DD
Pero en otras no, no creo que si eres fiel y leal puedas ser politico, si piensas que un politico se debe al pueblo  O0 ahora si piensas que solo se debe a su bolsillo pues a lo mejor  :DD :DD :DD no es mi caso precisamente.

Pues nada, el que quiera que postee, me ha dado por ahi esta noche, al acordarme que yo era Perro  ;)

pepetoni

• Visitante
Re: Horoscopo chino :)
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 00:58:29 am »
 :DD :DD :DD, soy un gatoooooo... y mi mujer una serpiente  :8( :8( :8(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 10:26:09 am »
Yo soy gallo,todo un espectaculo fuera del corral (eso pone)  :DD

TRULY

« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 11:27:20 am »
¿gallooooo? ¿no se supone que aun eres "pollo" :DD :DD :DD :DD?
es que estos chinos no se enteran de ná  :DD :DD :DD :DD
chinlus, QUE POLLOYVACA NO ES GALLO, EL MISMO LO DICE, ES POLLO Y VACA, ¿complende?  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2007, 11:29:42 am »
jajajajajaja  :DD :DD que soy RATA "EL LIGON DE ESTE MUNDO" me meoooooooooooooo :DD :DD :DD :DD

Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinadoras del Horóscopo Chino.

Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia. Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo.

Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su "intringulis" o resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo -sólo afecta a los hombres que intenten unirse al caballo mujer

Con mi mujer si que la han clavao, dicen que es una serpiente  :DD :DD :DD ¿como si tuviera que preguntar yo al horoscopo chino lo que es mi mujer?  :DD :DD
yo es que flipo en colores ¡¡¡¡¡

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 12:30:45 pm »
¿gallooooo? ¿no se supone que aun eres "pollo" :DD :DD :DD :DD?
es que estos chinos no se enteran de ná  :DD :DD :DD :DD
chinlus, QUE POLLOYVACA NO ES GALLO, EL MISMO LO DICE, ES POLLO Y VACA, ¿complende?  :DD :DD
Jeje no habia caido  <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2007, 13:12:15 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2007, 16:28:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, soy un caballo!!!  ;D  ya decia yo que tenia una cola muy larga!!!!   >:D >:D >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2007, 16:29:39 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2007, 23:58:47 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tais guenos!!!!!!!

¿pero aciertan? o no dan en el clavo?  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2007, 00:01:59 am »
que va, ni pu;etera idea de nadaaaaaaaaaa  :DD :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2007, 00:03:40 am »

A no?  :DD :DD :DD

Pues en mi casa si han dado medio en el clavo  :DD :DD :DD :DD :DD
uis falta ver la nena, voy a ve!!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2007, 00:06:07 am »

no me digas??!!  con la ilusion que he llegado yo a casa.... :'( :'( :'(

uge_l

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2007, 00:08:01 am »

no me digas??!!  con la ilusion que he llegado yo a casa.... :'( :'( :'(

Por la cola no?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2007, 00:09:06 am »
 :'( :'( :'( :'( :'(

si, pero ya es historiaaaaaaa  :'( :'( :'( :'(

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

FDF

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2007, 00:16:00 am »
aciertan a medias

Sardi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2007, 19:17:37 pm »
Yo soy gato (debe ser porque naci en madrid, por que por lo que ponen los chinos). mi mujer tigre (no dan ni una) y peque gallo (aqui pueden haber acertado algo mas)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2007, 19:38:33 pm »
Pero ¿cómo van a acertar, si los chinos lo hacen "todo a 100"?  ;D ;D ;D

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2007, 21:36:19 pm »
Truly ¿tu mujer no entra en el foro, verdad?   :DD :DD :DD

¡y no me dicen a mí que yo prefiero estar callada! ¡Si el Sr Barrufet siempre dice (y con razón) QUE ME PIERDE LA BOCAAAAAAA, POR LO BOCAZAS QUE SOYYYYY   ;D ;D

TRULY

« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2007, 00:02:07 am »
Truly ¿tu mujer no entra en el foro, verdad?   :DD :DD :DD

¡y no me dicen a mí que yo prefiero estar callada! ¡Si el Sr Barrufet siempre dice (y con razón) QUE ME PIERDE LA BOCAAAAAAA, POR LO BOCAZAS QUE SOYYYYY   ;D ;D
joer Sra barrufeta, es broma mujer  :DD :DD :DD, pero es verdad, no suele entrar en el foro, no es muy amiga de internessssssss ni dependiente de las máquinas :DD :DD :DD. dejala dejala ¡¡¡¡¡¡¡ no vaya a ser que se acostumbre y no me deje a mi trastear en el ordena  :DD :DD :DD. Aun asi la amo con locura  <love <love <love

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2007, 23:15:34 pm »
¡Qué boniiiiiitoooooo!  [plas] [plas] [plas] [plas]